Capítulo 18.

15 3 3
                                    

-¿entiendes eso?- siento a Gabriel sobre mi, sus labios contra los mismo, me quedo estática sin saber qué hacer. Lo empujo pero él sostiene mi cuerpo, se separa de mis labios pero no de mi.
-¡Basta Gabriel!- vuelvo a empujarlo con fuerza peor él sigue insistiendo, cuando se aleja, estrello mi mano sobre su mejilla, él se queda estático, pero al instante, vuelve a pegarse contra mis labios. Vuelvo a empujarlo y como si estuviera programado, estrello mi mano contra el, él vuelve a besarme, y comienzo a sentirme rara. Esto deja de molestarme y comienza a sentirse excitante de cierta forma, ¿podría culparme alguien? Gabriel es un hombre muy atractivo, y desde que dejó de fumar, se ha puesto en forma para compensar su necesidad de fumar. Y Dios, el y yo teníamos tan buen sexo.
Sus manos comienzas a levantar mi falda, y me hace mirarlo a los ojos, mi pecho sube y baja con intensidad, pues cada vez su mano toca mis piernas acercándose más...
comienza a respirar con fuerza, logro quitar su gorra mienedtras sus dedos suavemente se deslizan por encima de mi bikini.
El teléfono de la habitación comienza a sonar y él me mira durante unos segundos decepcionado, se separa y camina hacia el teléfono, la llamada me tiene consternada, no entiendo nada, solo lo escucho decir "vamos para alla".
-¿Qué pasó? ¿es Camila?- pregunto asustada.
-Cami se cayó y se lastimó la rodilla, no deja de llorar y quiere que vayamos por ella...- sin esperar más, vuelvo a buscar mi
Bolso y camino rápidamente a la puerta. No puedo creer que eso estuviera a punto de pasar...

Una semana después.

El resto de las vacaciones evite a toda cosa estar sola con Gabriel, me he sentido tan... mal estos días. No quiero nada con Gabriel, fue mi esposo, y después de todo lo que me hizo no me merece tener ni siquiera una vez más....
Mañana salimos a medio día de regreso a casa, Cam quería ir con sus nuevos amigos a las actividades que hacen para los niños, y para evitar estar con Gabriel, yo me dirijo al Spa.
Abro la puerta y la sala de espera está inundada de tantas mujeres, me acerco al mostrador.
-Hola, tengo una reservación para las 5:15 pm.
-Hola, déjeme revisar.-teclea un par de veces.- ¿Señora Walter?- asiento un par de veces.- Señora Walter, su reservación era para las 4:15 y terminaba a las 5:15.
-¿Qué? No es posible eso, llamé temprano para asegurarme.
-Lo siento, le ofrecería un lugar pero hoy estamos saturados, tal vez pueda regresar mañana, le puedo reservar su turno a las 5:15 pm.- no respondo nada.

Cuando entro a la habitación, escucho yo la tv encendida, dejo mi bolso junto a Gabriel que está sin camisa y con una gorra roja al reverso mientras mira el partido.
-Creí que tardarías más.
-Cancelaron mi cita o algo.- digo molesta.
-¿quiere una cerveza?- la extiende frente a mí y la tomo.
...

-Isa... ¿podemos hablar?
-Si es sobre lo que creo, mejor no.- el se acerca a mi rostro, yo no me muevo,'solo lo miro sintiendo mi corazón comenzar a llevar sangre a lugares que no debería.
-¿Vas a fingir que no iba a pasar nada?
-si es necesario, lo haré.- su mano acaricia mi pierna haciendome sentir un cosquilleo, comienza a acercar sus labios a mi oreja y susurra.
-¿Aún conozco todo lo que te gusta, Isabella?- susurra mientras su mano se desliza por debajo de mi vestido. Sus manos se acerca al borde de mi bragas y yo suspiro.- Quiero saber si aún te excita escucharme decir lo mojada que estás .- susurra.
-Ga-briel.- tartamudeo al sentirlo apartar mis bragas.
-¿Aún te excita que te hablen sucio?- siento sus dedos deslizarse sobre mi.- Aún sigo muriéndome de ganas por comerme tu c*ño mojado por mi.- mi cuerpo tiembla al sentir sus dedos estar dentro de mi...

....

Es como un animal, la fuerza que tiene es tan increíble, dejo caer mi cuerpo sobre él escuchándolo gemir, pero cada vez que sus manos sostienen mi trasero con esa fuerza, pienso que son las manos de Zayn, yo cierro los ojos, los cierro con tanta fuerza, y por unos segundos logro verlo a él mirándome a los ojos mientras me daba la embestida más caótica de la vida.
Sé que está mal, pero mis ojos se cierran para al menos imaginar que lo tengo conmigo.

...

Me dejo  caer junto a él y tratamos de regular nuestra respiración, él busca nuestros labios y sosteniendo mi cuello me besa con suavidad.
-Eres la mujer más increíble, Isa.- no digo nada pero internamente me río con fuerza.- Me siento tan...  extrañaba tanto tocarte.- comienza a tocar mi cuerpo desnudo con dedicación mientras de mete bajo las sábanas besando cada punto de mi cuerpo...Estoy bien, me siento bien, es solo que, extraño a Zayn....
Me levanto tomando mi vestido y camino.
-¿a dónde vas?- pregunta mientras se sienta.
-Cami llegará pronto y debemos ducharnos, no quiero que nos encuentre así.

Tú y yo./ Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora