-Ya no sé qué hace para que me dejes hablar contigo, Isa.
-Voy a hacer las cosas más fáciles, Zayn. Hablamos tantas veces sobre tener la oportunidad de devolverles su familia a las niñas. Es tu oportunidad, ames a Samantha o no, eso ya no es mi asunto. Pero tienes la oportunidad de darle a Khai eso que tanto anhelas para ella, y yo no voy a entrometerme.- Zayn me mira negando.
-No es justo que digas eso, no es justo para nadie hacer las cosas porque sí.
-No se trata de hacer las cosas porque sí, tú lo dijiste Zayn, no te importa pagar el precio que cueste, mientras Khai pueda tener una verdadera familia.
-Sabes que yo no me refería a eso, estás manipulando mis palabras.
-No, es tu oportunidad, y la vas a tomar Zayn. - abro la puerta y camino hacia atrás.- Yo te quiero, peor ambos sabemos que siempre haremos lo mejor para las niñas.... Tambien creo que aún sientes algo por Samantha... y no puedo culparte por eso.....
Mila, Khai y yo nos encontramos en la sala viendo una película, ellas están cerrando los ojos y significa que es mi victoria. Me levanto y camino al armario por unas cobijas, peor el teléfono comienza a sonar. Tomo el teléfono y respondo.
-¿Hola?
-Hola Isa, ¿te interrumpo?
-No, ¿qué pasa, Gabriel?
-Recuerdas el viaje que le prometí a Cam, estoy por comprar los vuelos y... ¿quieres venir?
-¿A qué se debe esto? Siempre haz evitado pasar tiempo conmigo.- realmente estoy sorprendida.
-Cam y yo hablamos y me dijo que quería que vinieras... y que yo pagara todo como un padre normal, y también que pasáramos las fiestas juntos como una familia normal...
-¿Mila dijo eso?
-No hizo... es por eso que quiero traerte con nosotros, como un obsequio para Mila.- me quedo callada un momento callada.
-¿Pagarás todo tú, verdad?
-Temo que si.
-Genial, entonces avísame y así organizo mi trabajo.
-Bien, te envío los detalles por mensaje, ¿vale?
-Vale... ¿Gabriel?- el responde.
-¿si?
-Gracias por esto.Semanas después.
Caminamos había la habitación , Gabriel y yo decidimos que nos quedáramos en una habitación doble, así podíamos estar juntos con Cam. El abre la puerta y nos deja pasar primero, pasamos por la pequeña sala de estar y me dirijo hacia la habitación, veo una cama gigante... ¿el problema? Solo hay una cama, lo escucho suspirar y ríe.
-Yo dormiré en el sofá, tú dormirás con Cam.
-¿No habían más habitaciones?
-No... olvidé reservar con tiempo y es lo que pude conseguir.Preparo las cosas para salir, cubrí a Camila con tanto protector solar como es posible, ella se queja, pero luego lo agradecerá no tener quemaduras como la última vez. Estamos esperando a Gabriel, pues fue el último en despertar, sale del baño secando sus manos.
Al caminar por el hotel, Camila emocionada mira a un grupo de niños de su edad, se detiene mirando todo, y una chica se acerca a nosotros.
-Hola, ¿te gustaría participar en la búsqueda del tesoro?
-¿ENSERIO? ¡SI!- dice sin pensarlo, gira con nosotros.- ¿puedo ir por favor?
-¿De qué se trata?- pregunta Gabriel.
-Les damos un mapa a los chicos y los asignamos en grupos, cada grupo tiene dos adultos con ellos, vamos por toda la playa en busca de el tesoro, estamos por salir en 10 minutos, el recorrido dura aproximadamente 6 horas pues en cada pudo hay actividades, pero en el momento que ella quiera salir, los llamamos a ustedes y aquí mismo la pueden buscar. Solo necesito una identificación y un número de teléfono, así sabemos que los niños llegan y se van con sus padres.
-¿segura quieres ir, amor?- preguntó mientras acomodo su cabello.
-Si por favor, así pueden ir a nadar o algo mientras yo estoy buscando.- miro a Gabriel y él me deja la decisión, estamos de vacaciones así que acepto.
Unos momentos después le entregan de vuelta su identificación a Gabriel, comenzamos a caminar hacia la playa.
-¿A ti novia no le molestó que yo viniera?- el me mira y comienza a reír.
-La verdad es que ya no salgo en ella, pero... cualquier mujer con la que yo llegue a estar, debe saber que tú eres parte importante de vida y siempre estarás presente. Eres la madre de mi hija y para bien o para mal, estás en mi vida.- me quedo callada.- ¿Y como van las cosas con Zayn?
-Entre él y yo no pasa nada.- Me mira con obviedad y niega.
-Dejo admitir que me encuentro solo un poco celoso de su relación, verte con él es difícil para mí.- comienzo a reír peor al verlo confundido sé que lo decía enserio, me quedo callada y lo miro.
-Gabriel, no tienes idea de cuán difícil fue verte con tantas mujeres mientras estábamos casados.
-Okey, si, lo arruiné , lo siento... Los últimos meses te he visto rara, ¿todo bien con el?
-¿No crees que es raro que hablemos sobre estas cosas?
-Isa, tú empezaste, así que no.
-En ese caso, supongo que necesito tomar algo......
-La madre de su hija regresó... y pienso que siente cosas por ella. Intento hacer parecer que yo había causado problemas en nuestra relación cuando él ya ocultaba que había alguien en medio... Había estado intentando hablar conmigo peor yo no queria. Hace tres semanas, fue a casa y pudimos hablarlo... le dije que sí tenía la oportunidad de devolverle la familia su hija, que la tomara y eso fue todo...
-¿por qué le dijiste eso?¿No lo querías?
-Claro que lo quiero, Gabriel. Pero, si existiera alguna forma en la que pudiera darle a Camila la familia que merece, lo haría sin pensarlo, por eso estoy aquí.- Gabriel calla.
-Es un tonto por dejarte escapar... yo fui un tonto por soltarte, Isa...