Capitulo 13.

18 3 3
                                    

Camino hacia la salida del teatro con Khai y Cam a mi lado, Gabriel y Zayn están juntos sin hablar, y se ven incómodos.
-Despídete Mila, ya debemos irnos.- digo mirnadola.
-Mamá, no me quiero ir, quiero ir a comer con Khai.- yo miro hacia Gabriel y vuelvo a mirar a Mila.
-Amor, lo siento, hoy si debo regresar al trabajo.
-Puedo llevarlas yo, Isa, no hay ningún problema.- La verdad es que mi intención es no ver hoy a Zayn, me siento tan triste, y desde que dijo eso, mis ganas de llorar están siendo suprimidas.
-Me parece bien.-dice Gabriel.- Y puedo pasar por ella a las 4.

...

Camino hacia el estacionamiento, Gabriel me sigue, ninguno dice nada. Al llegar a mi auto lo miro.
-Mi auto está hasta dos calles arriba, ¿puedes llevarme?
-Ya que, sube.- ambos subimos y apenas avanzo, veo el auto de Zayn salir del estacionamiento.
-Creí que estaban en problemas, cuando llegue, había demasiada tensión. Yo iré por Mila y la llevaré a casa.
-No estamos en problemas, y no necesitaba que lo hicieras, pero gracias por hacerlo.
-¿No? Entonces puedes ir tú por ella, ¿no es así?- volteo hacia él y suspiro. - Es broma, yo iré.

Sábado.

No puedo dejar de pensar en todo. No tener a Camila conmigo vacía mi cabeza, y ahora mi único asunto pendiente es Zayn, tal vez él tiene razón, y yo también me hubiese molestado que él me presentara como una amiga...
Le escribí temprano, si podíamos vernos, aún sigo sin recibir respuesta.
Toda la tarde no pude dejar de sobrepensar, así que tomo mis llaves y subo a mi auto, conduciendo directamente a casa de Zayn.
¿En qué momento de mi vida yo haría esto? Bueno, creo que él me gusta enserio... Se que es mi culpa, aunque él no debió actuar así, lo hice sentir mal, así que estoy aquí, dispuesta a hacer a un lado mi orgullo, porque lo extraño.
Tocó el timbre y unos minutos después, el abre la puerta riéndose mirando hacia la sala, pero al verme, su expresión cambia, no puedo explicar que es lo que tiene, tal vez enojado, sorprendido o incluso asustado.
-Isa... ¿qué haces aquí?- el sale de su casa cerrando la puerta.
-Hola, lo siento, supongo que no te agrada verme aquí y- el interrumpe.
-No, no. Me encanta verte aquí, es solo que estoy sorprendido.- algo pasa, él está tratando de hablar bajo.
-Lo siento... yo lo siento Zayn. No tengo miedo a que sepan que estamos juntos, es que no logro acostumbrarme, he estado tanto tiempo sola, que- la puerta se abre y guardo silencio, veo a Khai abrir y salúdame emocionada.
-¡ISAAAA! ¿Dónde está Cami?
-Holq preciosa, Cami está con su papá.
-Bueno, no importa, ven, ¡tengo que mostrarte algo!- Khai toma mi mano haciéndome entrar a su casa.
-¡Khai, déjala!- levanta la voz Zayn, pero ya no nos detenemos hasta la sala, donde veo a una mujer... Es tan igual a Khai...
-Hola...- se levanta del sofá y extiende su mano frente a mi.
-Mamá, ella es Isa.- dice Khai emocionada.
-Es un placer conocerte, Isa, he escuchado mucho de ti, soy Samantha y ¡wou! Estoy sorprendida con la alta calidad de tus genes.- comienza a reirse.- Camila es una versión tuya en pequeñita.
-Gracias...- no sé qué decir, no sé cómo actuar, miro hacia atrás y Zayn está detrás de mí... ahora entiendo que su mirada era preocupación, internamente grito y golpeó a Zayn, pero miro hacia ella de nuevo y sonrío.-Debo decirte lo mismo, Khai es igual de hermosa que tú.
-Gracias hermosa.- dice Khai y le sonrío.
-De nada, preciosa. Es un gusto conocerte Samantha, me encantaría conversar pero solo vine rápido, para preguntarle algo a Zayn...

...

No sé cómo salgo de esa casa, peor me estoy ahogando, no puedo respirar y aún sigo sonriendo tratando de aparentar que nada pasa, escucho la puerta abrirse y volver a cerrar de golpe.
-¡Isa!.- fuerte y claro lo escucho, solo decido ignorarlo.- ¡ISABELLA!.- abro la puerta de mi auto y él sostiene mi mano. Al sentirlo, cierro los ojos sintiendo como estos se llenan de lágrimas. -Isa, perdón... debí decírtelo.- volteo hacia él y las palabras no salen, no hay nada que pueda decir, porque siento mi corazón roto, porque vuelvo a sentirme como todas y cada una de las veces que vi a Gabriel con alguien más. Vuelvo a sentirme traicionada, y vuelven a hacerme sentir que no valgo la pena...
-No ibas a decírmelo.- suelto su agarre de mi mano y lo miro. - si yo no venía, no ibas a decírmelo, y esa es la peor parte.
-Iba a decírtelo, pero estás pensando mal, Bella, ella solo regresó por Khai, no por mí.- comienzo a negar y entro al auto, logro ver su mano... su dedo pulgar.

Tú y yo./ Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora