Miguel Angel Pov
Ya van varias semanas que sigo la misma rutina, como siempre preparo el desayuno en las mañanas pero a la tarde ya no miro la tele como era costumbre y en cambio estoy todo el día en el laboratorio de Donatello.
No sabría decir como empezó, tal ves fue por mi admiración hacia el por lo inteligente que es, pero se transformó a amor?, me matarían si alguien oyera esto, ¿porque de todo el mundo me enamore de mi hermano mayor?.
Como siempre estaba ahí en su laboratorio, tranquilo evitando perturbar la tranquilidad que emana al hacer cosas tan complejas, Donnie voltea a echarme una mirada curiosa
-si tanto te aburre puedes irte a cualquier otro lado- dice como esperando a que me marche a ver algo mejor, pero no hay nada mejor que verlo a el
-No me aburre solo no quiero molestarte-
-Bueno- me contesta, ya a notado mi cambio de comportamiento, seria extraño si no lo hiciera, pero no sabe el porqué de mi cambio.
-Hey donnie podrías explicarme que haces?- pregunto y el inmediatamente empieza a hablar sin parar, no entiendo nada, pero su vos es música que quiero oír todo el día.
Una paz que parecía eterna hasta que las puertas del laboratorio son abiertas por Abril, ella entra tal cual como si fuera su casa y luego se acerca a Donnie como si yo no estuviera y el para rematar se sonroja, sus mejillas sonrojadas y un amor que se siente en el aire y yo solo con la única opción de fingir una sonrisa que me mata.
-ho hola Abril, que haces por aqui?- dice tartamudeando sin poder ocultar su nerviosismo
-Solo quería ver como estabas, ¿en que estas trabajando?- Dice Abril acercándose de forma coqueta a mi hermano, ¿que malditas intenciones tiene? ¿Que quiere obtener con eso?
Ambos conversan, y yo sentado a un lado de ellos desaparecí, justo ahora podría tomarme un par de frascos y el ni lo notaria.
Estoy frustrado, triste y con el simple sentimiento de esperanza de que talves se fije en mi algún día.
-Bueno iré a ver que hacen los otros chicos- digo con una falsa sonrisa de oreja a oreja, y justo antes de salir donnie me mira a los ojos, parecía que fuera a hablarme, talves decirme que me quedé, mis ojos se iluminaron pero solo levanto un pulgar arriba sin que Abril lo notara, otra ves solo piensa que lo ayudo con su inexistente relación con Abril, pero solo huyo porque duele.
Pase por la sala esperando que no me vieran y me dirigí rápido a mi habitación, espero nadie me aya oído, quiero estar solo, nunca se dará cuenta de lo que siento por él y nunca tendré el valor para decírselo, seguro que si algún día lo llego a hacer todo lo que llevamos construido se destruiría de un día a otro, es curioso si lo piensas bien en un día puedes destruir todo lo que has hecho durante años.
Entre rápido a mi habitación y lo primero que hice fue aventarme a la cama, acostado tomé una almohada y la abracé fuertemente como consuelo, "sigue así sigue fingiendo, haz cualquier cosa pero que nunca salgan tus lágrimas" pensaba dentro de mí en verdad no quiero que nadie se entere, he llegado a un punto en el que ni siquiera quiero que lo sepa por el miedo a lo que puede pasar.
Mi cabeza es un mero caos, pero antes de que las lágrimas logren desbordarse de mis ojos escucho como alguien toca la puerta, inmediatamente suelto la almohada me froto los ojos intentando disimular y me dispongo a poner la sonrisa más grande que pueda, me acerqué a la puerta de mi propia habitación para abrirla y allí está Donnie.
-Donnie, como te fue con Abril?- digo tan pronto abro la puerta, ¿¿Porque rayos pregunte eso??, agg no quiero saber, no quiero ni ver a esa mujer.
Donnie pasa a mi desordenada habitación y se sienta en la cama -Muy bien, creo que tus consejos están funcionando, de verdad parece que se está interesando en mi- dice de forma emocionada e ilusionada, amo esos ojos que pone cuando convina esas 2 emociones, lastima que solo los pone así cuando habla de ella.
ESTÁS LEYENDO
Complices Tmnt
RomanceMikey se ha enamorado de Donatello y se entera que Leo también de ha enamorado de Rafael, ambos se ayudarán mutuamente a lograr su objetivo de estar junto a quien aman mi primer fanfiction :v tenganme paciencia y disfruten