Aviso, habrá contenido +18
Pov Leo
Me sentía cansado, agotado, mis brazos estaban atados con frías cadenas, frente mío un vidrio blindado, todo está muy oscuro pero logro ver aparatos de laboratorio.
Volteo alado mio para observar que mi hermano Raphael esta en la misma situación, solo que el aun no despierta.
Mi miedo se hiso presente rápidamente, -Rapha!!, estas bien??, despierta??- Le grito desesperado.
Una sombra aparece de la oscuridad, era Baxter Stockman en su repugnante forma mutante de mosca.
Se escuchaba su típico sumbido de insecto acercándose, en una computadora oprimio un botón y dejó el ruido entrar al lugar cerrado donde estoy.
-Así que ya despertaste?, eso es excelente, hará que el espectáculo sea mejor, seguramente te preguntaras que estamos haciendo aquí? Verdad?, bueno lo mejor será que te lo muestre, ya vi que tu hermano no ha despertado, lo inyectare con mi nueva creación del mutageno modificado, lo mutara volviéndolo en un monstruo que te matara-
Rápidamente me desespere, mi miedo se incremento y comencé a gritar esperando que despertara, no quiero morir, no quiero perderlo, lo quiero que le pase esto, esto es mi culpa.
Baxter precioso un botón y entre las cadenas había unos delgados tubos que cambiaron de color por la llegada del mutageno.
Después de que este llegara a Raphael, Baxter preciono otro botón abriendo las cadenas.
Rápidamente me acerqué a Raphael, e intente despertarlo -Rapha despierta, vamos, dime que estas bien? Vamos reacciona?-
Sentí que ya lo había perdido, y de pronto sus ojos comenzaron a abrirse -que paso?- me dijo con una vos claramente cansada.
Lo abracé lo más fuerte que pude con lagrimas saliendo de mis ojos.
-que sucede Leo?- me dijo desconcertado -donde rayos estamos?-
No pude contestarle, ni tampoco quise hacerlo, quiero estar así abrazado hasta perderle por completo, no importa si muero, morir por el valdrá la pena.
Empece a sentir como su temperatura comenzó a subir, el dio un suspiro pesado y trato de separarme con sus manos temblorosas.
-Leo haste a un lado-
-Rapha estas bien??- le pregunto completamente preocupado.
Miro su rostro y este está completamente rojo, se ve tan adorable?, acaso no se suponía que lo transformaría? Que rayos esta haciendo lo que le inyectaron?.
Raphael trata de taparse su rostro -solo voltea a otro lado, si?, me siento algo incomodo-
Sentado se acercó a la pared a recargarse, el llevó su mano al pecho y su miembro erecto se hizo presente, rápidamente se avergonzó y trato de taparse.
Baxter observo esto con asco y rápidamente voltio a otro lado a tomar una libreta -parece que en los que ya son mutantes solo tiene un efecto afrodisíaco, da igual, cambiaré eso, y mandare a alguien mas que los mate- tras esto el sale del laboratorio y nos deja solos.
Raphael se ve ta adorable, tan tímido y nervioso, su cara está completamente roja con su respiración agitada, mientras trata de ocultarse.
Viéndolo así, quiero hacerle todo tipo de cosas, y viendo esta situación, talves pueda.
Me acerqué a Raphael lentamente, y me inque alado suyo.
-Leo haste para un lado, esto es muy penoso- dijo Raphael
ESTÁS LEYENDO
Complices Tmnt
RomanceMikey se ha enamorado de Donatello y se entera que Leo también de ha enamorado de Rafael, ambos se ayudarán mutuamente a lograr su objetivo de estar junto a quien aman mi primer fanfiction :v tenganme paciencia y disfruten