Cap 5

61 3 0
                                    

-¿Que rayos hacen ustedes 2 aquí?- Pregunto Karai para seguido voltear la mirada a Rafael y devolverla a Leo -una cita?- Le pregunto a modo de broma.

Ya hace un tiempo Leo y Karai se habían vuelto buenos amigos, a pesar de que ella aún convivía con el bando opuesto, ella estaba de lado de las tortugas, pasando información importante de ves en cuando.

-Basta de tonterias, tu que haces aquí?- Pregunto Rapha.

-Lo de siempre, y ustedes deberían irse ahora- contesto la chica.

-Eso me parece sospechoso- Dijo el de rojo aun desconfiado de Karai, -que es lo que tienen aya-

-Experimentos confidenciales, es mejor que se valla pronto de aquí antes que los quieran usar de conejillos de indias o como rayos debería llamarlos-

-Eso lo hace aún más sospechoso?, que rayos ocultas- dice Raphael ya perdiendo los estribos llevando sus manos hacia sus sai.

Leo interviene rápidamente -karai, que es lo que ocultan?- Pregunta curiosos por la información que le ocultaba.

La chica se cruzo de brazos y quedó pensativa un momento, -esta bien pero aquí no es seguro, aun no entiendo bien que quieren lograr pero es peligroso, será mejor que se los cuente luego-

-Karai, que es lo que están haciendo? Si están haciendo algo peligroso necesitamos saberlo- exclama Leo

-Si, solo dilo maldita traicionera, seguro y solo nos estas aquí distrayendo en lo que vienen tus amigos del clan del pie- dice casi gritando Rafael, el nunca a confiado en Karai y aunque a demostrado estar de su lado el no le tiene confianza.

-Calma, calma- dice Karai, -)ellos están intentando hacer una especie de mutageno, algo para mutar especies animales lo suficientemente inteligentes como para usar herramientas complejas o tareas difíciles, pero lo suficientemente estúpidos como para ser leales, están cruzando animales a lo idiota creando especies ultra violentas y peligrosas, además ese "mutageno" es muy inestable, la última ves que lo usaron fue con 2 hámsters, se deformaron horrible como no tienen una idea, y ya que Les conté todo de manera resumida, tienen que irse de una ves que no quieren ver a sus nuevos perros guardianes- dice la chica apresurada esperando a que no sean descubiertos.

Leo entiende la situación y ambos quedan de pasarse más información luego, Rapha insatisfecho por no poder ir a la pelea decide seguir a Leo, ambos intentan alejarse del lugar sin embargo terminan siendo descubiertos por unos Robopies, rápidamente aparecen más y Leo y Rapha se lanzan a la pelea.

La cantidad de robot del clan del Pie se vuelve más grande, llegando cada ves más.

Karai intenta ayudarlo, intentando retenerlos, -huyan!!- les grita.

Leo y Rapha hace caso y corren lo más rápido posible, pero siguen siendo perseguidos hasta que son atrapados y noqueados en el suelo.

Complices TmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora