Pov de Donatello
Ayer escape de casa, me enteré de lo peor, ¿mis hermanos se besaron frente mío?, que asco, y pensar que Mikey siente algo por mi, ¿como es eso posible?.
Camine por las alcantarillas durante mucho tiempo sin tener un lugar fijo al cual ir. Cuando mis pies ya no pudieron más me sente a intentar procesar esto, ¿que rayos es esto?, hasta hace poco deje de ver a Mikey como un niño, se que a crecido pero ¿esto?, debe estar confundido, no puede ser verdad, estoy tan frustrado que podría decir que lo odio, pero es el hermano que más aprecio, creo solo estoy en shock.
No dejo pensar en ese beso, toco mis labios casi por insistinto "asqueroso" me digo a mi mismo rápidamente, esto está mal, tal vez no debí pasar tanto tiempo con mi hermano o talves pase tan poco tiempo con el que confundió lo que sentía. Debe un explicación clara.
Me niego a creer esa porquería que siente.
Me levante y me dirigí a casa de Abril, ahí me quedare en lo que proceso esto, espero en ese tiempo recibir una disculpa de mis hermanos, dándose cuenta de lo mal que están.
Al poco tiempo llegue a casa de Abril, toque la puerta, absorto en mis pensamientos y frustración, ella abrió la puerta encontrado mi rostro estresado que por primera vez ignoraba su belleza.
-puedo quedarme un tiempo-
-claro, si... ¿que paso?- me contesto ella preocupada y confundida.
-será mejor que no te cuente, solo no quiero volver- le dije sin ganas entrando a su casa, rápido tome asiento en un sofá.
-te ves cansado, ¿necesitas agua?, ¿quieres algo de comer?- atenta y preocupada me preguntaba, yo solo sacudí mi cabeza en señal para decir no. Me siento tan mal de acudir a ella, apenas hace poco nos habíamos besado y Mikey mancho esa sensación que tenía, siento que arruino todo, lo odio, no lo soporto, no lo quiero ver otra vez.
-estas enojado?- me pregunto. Sin darme cuenta estaba cambiando mi expresión mientras pensaba.
-no es nada- le conteste, me siento mal, ella la mujer que amo y al besar a alguien mas sentí que la había traicionado, ¿porque diablos Mikey me daba consejos si no quería que estuviera con Abril?.
-bueno entonces tenemos tiempo a solas- Dijo Abril sonrojandose, aprecio nuestro tiempo a solas pero esta ves la ignore, voltie a otro lado y di suspiro, no quiero acercarme más ella, me siento suscio, no quiero manchar a mi ángel.
-vamos que te ocurre, normalmente te alegras mucho al oír eso- dice ella cerrándose a mi, me tomo del rostro mirando cada pequeño detalle y yo observando sus ojos inocentes, ella se acercó y trato de darme un beso, yo rápidamente la aparte.
-ahora no okey- no quiero nisiquiera mirarla a los ojos, tengo que quitarme esta horrible sensación antes de acercarme a ella otra vez.
-Acaso no te gustó el beso de la ves anterior?, hice algo mal?, porque estas así?- me preguntaba cada vez más preocupada, como si fuera su culpa.
-solo no quiero hablar de eso okey-
Ella asintió algo debatida, se notaba triste pero solo se alejo.
-iré a preparar algo de comer- dijo con aquel tono triste, lo siento mi Abril, pero espero que lo que paso nunca lo sepas.
Mientras tanto.
Pov de Raphael
Me encerré en mi cuerto y no he salido desde entonces, me arrepiento de haberme robado ese beso de Leo, aun no puedo creer lo idiota que fui, ¿como pudo engañarme así?, no se si podré perdonar eso, pero aun más importante, ¿que le diré cuando lo vuelva a ver?.
Se sientio bien la vez que lo hice con el, pero ¿amor?, no creo que sienta lo mismo, no puedo corresponderle.
Los pensamientos de "esto está mal", "es anormal", siguen en mi cabeza, pero sabiendo que mis hermanos lo ven como algo normal me estoy empezando a dudar, "¿es normal?", o incluso si no lo es, nosotros nunca fuimos normales pero, "¿estará bien si me enamoro de el?".
Mi cabeza es un caos, quiero hacerlo con el otra vez, quiero besarlo, se siente muy bien, pero en el fondo me siento mal por eso, porque al final solo lo quiero por deseos carnales sin ningún amor de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Complices Tmnt
RomanceMikey se ha enamorado de Donatello y se entera que Leo también de ha enamorado de Rafael, ambos se ayudarán mutuamente a lograr su objetivo de estar junto a quien aman mi primer fanfiction :v tenganme paciencia y disfruten