Pov Leo
Me había reincorporado, mis piernas ya habían parado de temblar por aquel placentero acto de hace un momento.
Raphael aún seguía con efectos de lo que que le inyectaron, sin embargo su miembro ya no era visible, ocultándose dejando solo su plano torzo de caparazón.
Karai volvió en el tiempo que habia dicho, abrió la puerta de manera silenciosa -Ya vamos, antes de que descubran que aún no los mato- dijo ella, ocultando cierta incomodidad en su rostro.
Yo igualmente estaba algo incomodo, salimos de la habitación y ella nos guió a una salida sin guardias, algo así como una puerta trasera.
Mientras caminábamos incómodos, a Raphael parecía no importarle, aun seguía con su respiración agitada y un ligero sonrojo, pero actuaba de manera indiferente, dejando ver a momentos un enojo con ansias de desquitarse.
El recorrido fue largo por un pasillo de poco espacio, salimos yo y Raphael y me despedí de Karai con un ademán de manos.
Yo y mi hermano continuamos con el rumbo a casa, el se encontraba cada vez más calmado, su respiración normalizandoce al igual que el color de su piel, sin embargo su actitud empeoró, parecía que su indiferencia de apoco se volvía furia.
-Rapha estas bien?- le pregunte y el sin mirarme acelero el paso, hasta un edificio alto, intente seguirle el ritmo, sin embargo el es más rápido, y es difícil mover las piernas después de lo que ocurrió.
En cuanto llegue, mi corazón palpitaba rápido, mi respiración delataba mi sobreesfuerzo, y mi mente era un desastre, no dejo de pensar, ¿que le pasa?, ¿acaso tan rápido se arrepintió?, fue mi primera vez ¿lo hice bien?, ¿esta mal lo que hicimos?, ¿me odia?, ¿se dio cuenta de lo que siento?.
Antes de que logrará abrir la boca el se acercó y me tomó de los hombros, me miró a los ojos como si fuera a darme un beso, mis ojos se iluminaron creyendo que respondería a mis preguntas con un acto, pero el solo dio con cabezaso, posando su frente junto a la mía quedando cara a cara, parecía decaído.
-Lo siento- dijo Raphael rompiendo el hielo, -soy tu hermano mayor, debí protegerte, no hacerte esto, no debí obligarte, lo siento tanto, todo esto estuvo mal-
Me sentí tan mal al escuchar esas palabras, sentía como si mi corazón se estuviera aplastando, -No fue tu culpa, yo te inicite a hacerlo- declare intentando confesarle la verdad-
El se alejo de mi algo frustrado, -No!!, Leo esto no es tu culpa, es mía, tu también estabas en los efectos de la porquería que nos dieron, debí haber sido yo quien lo evitará, debí negarme, lo que te hice fue horrible, es inmoral, ilegal y todo lo malo que pueda ser, esto es anormal, no debió suceder, no debiste perder tu virginidad con un hombre, mucho menos conmigo, debió ser con una mujer, incluso estaría bien si fuera con esa traicionera de Karai, pero no con tu hermano, esto es horrible, te hice algo que no tiene perdón-
Sentí como un nudo en mi garganta se formaba, intentaba ocultar mi tristeza, senti que sus palabras me destrozaban, al ser su líder, normalmente si algo no me agrada puedo reclamarle fácilmente, pero ahora no puedo hacerlo, me sentí tan incapaz, solo pude escuchar su regaño, ¿como le digo que yo estoy feliz con esto?, ¿como le confieso lo que siento por él?, ¿como le digo que me dañan esas palabras, que siento que esto está bien, que fui el culpable de todo?.
Trague con dificultad -solo finjamos que esto no paso- le dije con un dolor punzante en el pecho, el asintió, y yo con dolor acepte mi propia propuesta, creo que es la mejor opción, creo que el tiene razón en algo, esto nunca debió pasar, este es un amor platónico muy peligroso para mi, solo Mikey me entiende, pero eso es porque esta en la misma situación que yo, cualquier otra persona nos vería de mala manera.
Rápidamente emprendimos rumbo a casa, estaba decaído, pero aun peor fue ver que Rapha se alejaba de mi en la caminata.
Pov de Raphael
Tras nuestra conversación caminamos hacia la guarida, Leo se veía algo decaído, aunque diga que simplemente lo olvidemos, es claro que le afecto, seguramente ahora se siente violado, no quiero hacer que se sienta peor, así que solo me aleje de apoco de el, intentando darle espacio.
No puedo negarlo, se sintió bien, cuando llegó a la azotea quería darle un beso por los rastros que dejó aquello que corría en mis venas hace un momento.
Pero me negué ha hacerlo, estoy lo suficientemente consciente para dejar mis horribles deseos carnales y alejarme de el, y disculparme.
Se siento bien hacerlo, pero fue igual a cuando uno se masturba, primero es un placer inmenso para que al terminar te preguntes ¿que acabo de hacer?, y me siento aún peor al comparar esto con el acto que acabo de hacer con mi hermano, siento que hablo de él como un objeto.
Cuando lo tenia encima mio, sentí que tenia algo bello y frágil como una valiosa pieza de porcelana, tan frágil que no quería romperla, pero mis deseos incontrolables me hicieron actuar sin cuidado, aunque no muestre heridas, creo que internamente si lo rompí.
Nuestra caminata finalizó en cuanto llegamos a la entrada de la guarida.
Donnie veía la televisión mientras de manera juguetona trataba de acurrucarse a su lado el torpe de Mikey.
Ambos voltearon a vernos -¿Porque llegan tan tar...- dijo Donatello dejando a medias la frase, mientras nos analizaba de pies a cabeza, -¿porque rayos tienen esas mordidas?- pregunto extrañado.
Leo rápidamente se oculto parte del cuello mientras se ponía nervioso, seguramente se siente mal de tener tan mal recordatorio de lo ocurrido, y yo por estar hundido en mis pensamientos, no note la marca que teníamos, el en su cuello y yo en el hombro.
-Una larga historia, te la cuento mañana- dije tratando de hacer posibles preguntas a un lado, Leo salió rumbo a su habitación a paso rápido y Mikey se quedó viendo con sorpresa, no tengo idea de lo que pensara en su mente inocente, talves la tonta idea de que vampiros o zombies son los causantes de las marcas.
Donatello no parecía convencido, sin embargo rápidamente yo también fui a mi habitación antes de que pudiera hablarme.
Entre al cuarto y cerré con llave, creo que debere de evitar a Leo un tiempo, debe de estar destrozado por esto.
Debo de admitir, aun siento ciertas ansias, un ligero deseo de seguir con lo que hacíamos en aquel laboratorio.
Soy horrible por pensarlo, me siento horrible por eso, es mi hermano, seguramente se me pasará pronto hasta volver a la normalidad, aunque verlo tan frágil, vulnerable, fue... ¿agradable?, solo divago, seguro solo pienso eso porque es mi líder al final del día, ver que yo le daba órdenes me hace sentir superior a él,... eso hace que me sienta aún peor con todo esto, soy un pésimo hermano, que acaba de hacer algo tan asqueroso con alguien que estaba vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Complices Tmnt
RomansaMikey se ha enamorado de Donatello y se entera que Leo también de ha enamorado de Rafael, ambos se ayudarán mutuamente a lograr su objetivo de estar junto a quien aman mi primer fanfiction :v tenganme paciencia y disfruten