Leonardo Pov
Hoy otro gran día, he de admitir que desde que acepte mis sentimientos por Rafael me siento mucho mejor, al inicio sentí miedo, incluso asco por mi mismo "que clase de enfermo se enamora así de su propio hermano" solía pensar, pero ya no más, era inevitable enamorarme así de el, es alguien guapo, fuerte, con esa figura atlética, incluso si diariamente intenta darme la contra y discutir conmigo, amo cada faceta suya.
Era de mañana me levante prepare una taza de té y fui directo al dojo, meditar ahí hace que me tranquilice, últimamente mi corazón se acelera con el más mínimo estimulo, y no puedo dejar que descubran eso.
Tome un lento sorbo de mi taza y la paz se interrumpió con la llegada de Raphael, el estaba ya preparado para una pelea, es obvio a lo que viene.
-Leo- me grita, yo solo volteo los ojos tranquilamente hacia el
-Que quieres Rapha?- Le pregunto sin mucho interés, aunque lo ame, sigo odiando cosas de él.
-Quiero que sigamos con lo de ayer- me dice enojado, ayer tuvimos un pequeño convate cuando entrenabamos pero quedo en empate.
El rápidamente saco sus sais y se dirigió a mi.
-No vamos a combatir, es muy temprano- Digo manteniendo la calma.
-Claro que lo haremos, así tendremos más tiempo-
-Bueno tendrás que esperar a que termine mi te- digo dando un sorbo a mi taza, como si de un perro regañado se tratara, se sentó delante mío, enojado con brazos cruzados esperando pacientemente.
Es adorable cuando se comporta de esa forma, me dan ganas de solo abrazarlo y preguntarle porque pone esa cara.
Sin querer, hundido en mis pensamientos empiezo a sonreír, Rapha, inmediatamente nota esto.
-Y ahora que te pasa?- Pregunto enojado Raphael
-Nada, solo veía lo adorable que te ves así- digo soltando una ligera risa, lo mejor de ser su hermano es que puedo decir esta clases de cosas y que las tome como una broma o como un intento de provocarlo.
-Acaso crees que no puedo darte una golpisa?-
-Claro, claro, solo que pareces un cachorro enojado- dije justo lo que pensaba y solté una risita, el, enojado tiro un golpe y rompió mi taza favorita, diablos, ya no es tan adorable.
Saco mis katanas y lo miro enojado -esta ves te pasate- digo y nos lanzamos al ataque.
Adoro pelear con el, es divertido entrenar así y aun más estar así de cerca con el, puedo sentir su cuerpo atlético, musculoso, su respiración agitada, esos ojos determinados.
-Estas peleando o acaso estas bailando?- Le dije en tono burlesco, adoro provocarlo por lo que siempre viene después.
Raphael furioso se lanza hacia mi, logro esquivar su sai, en mal movimiento de pies ambos caemos, el sobre mi, y el accidente clavó su arma en el suelo.
-Maldición, sensei me va a matar- dice intentando sacar su sai del suelo, yo sin desaprovechar un segundo suelto mis katanas y extiendo mía brazos por su espalda.
-Te dije que parecía que estabas bailando- lo dije casi en un tono coqueto y el claramente frustrado me contesta.
-Si claro, ahora suéltame bailarina tengo que ver la manera de sacar esto, esta completamente clavado- dice moviendo de un lado a otro el sai
-Bueno por si no lo notaste, estoy debajo tuyo-
El se levanta de poco a poco hasta quedar sentado encima mío -así que ya aceptaste que estas por debajo de mi?- lo dice triunfante y de forma bromista.
O Rapha si supieras como me traes, estoy a tus pies de lo enamorado que estoy.
Ya se volvió una rutina para nosotros el comportarnos así, provocarnos de manera que fácilmente puede ser interpretada como coqueteo, inicialmente esa era mi idea, pero el no capta indirectas y se volvió en nuestra forma de molestarnos, o al menos eso cree el, porque a mi esto me encanta.
Verlo así a el, encima mio, con esa mirada determina a ganar pero que parece que en cualquier momento puede atacarme o lanzarce a un beso, me mata de la emoción, mi corazón nuevamente empieza a latir de manera desesperada y me sonrojo.
El acerca su cara a la mía -Acaso no me oiste- dice aún más coqueto que antes.
Mi mente está en blanco "quiero besarlo, quiero besarlo, quiero besarlo" es lo único en lo que puedo pensar, esa mirada coqueta, eso labios, quiero hacerlo pero ¿y los consecuencias?, no me importan las consecuencias.
Acercó mi rostro a el un poco, dispuesto a robarle un beso pero el sin darse cuenta sólo se aleja rápidamente tras sacar su sai del suelo.
-Logre sacarlo- dice alegremente.
Yo quisiera que me lo dejaras enterrado, y no me refiero al sai.
Hasta cierto punto me alegro que se aya alejado, quien sabe que locuras pude haber echo hace un momento, solté un suspiro fuerte intentando calmar mi corazón y lleve mi mano al pecho de manera instintiva, sintiendo el palpitar acelerado de mi corazón.
Raphael extrañado volteo a verme y rápido pregunto -estas bien?, te estoy asfixiando o algo así?-
-No para nada- honestamente no quiero que se levante, me gusta estar así atrapado con el, pero si no digo nada se vera raro -solo tengo el peso de un elefante, ¿porque me sentiría asfixiado?- Le pregunto sarcásticamente, el rápido se levante de encima mio y yo solo suspiro esperando que se repita mañana.
Después de levantarse guarda sus armas y me extiende su mano -anda idiota, seguro Mikey ya termino de hacer el desayuno- me dice indiferente, quito mi mano del corazón y se la extiendo, como esperando a que el también pudiera sentir mis latidos.
Me levanto y el empezó a dirigirse a la cocina, yo volteo a la habitación buscando mi taza solo para recordar que Rapha me la acaba de romper.
"Hey Rapha" le grito enojado, el voltea a verme ya a la orilla de la puerta
"Me debes una taza" le digo con una mirada amenazante, el solo sale corriendo sin decir nada y yo lo sigo hasta llegar a la cocina.
Nos sentamos a desayunar, últimamente Donnie pasa mucho tiempo en su laboratorio, y Mikey parece que ha decidido empezar a imitarlo, pasando más tiempo con el que con nosotros, un cambio repentino que parece haver sido de la noche a la mañana, a decir verdad me gusta eso, ahora tengo mucho más tiempo para estar con Rapha.
Después de desayunar, fuimos al sofá, prendimos la tele y nos sentamos juntos.
-Pon héroes espaciales- digo ordenando como si fuera a hacerme caso, el haciéndose de oídos sordos cambia de canal.
-Hey acabo de decirte algo- exclamó y el sigue ingnorandome, ente esto decido quitarle el control con mis propias manos, el se da cuenta de esto y empezamos a discutir por el control.
-Yo llegue primero, es mio- dice enojado, alejando cada ves más su brazo y yo intentado alcanzarlo, el termina quedando acostando en el sillón y yo encima de él.
Viendo que no puedo alcanzar el control volteo solo para percatarme que tengo justo enfrente la cara de Rapha, el indiferente solo mira la tele como si yo no existiera.
Acerqué mi cara a la suya interponiendome entre su mirada y la televisión.
-Linda vista ¿no?- Le digo, y el rápidamente empuja mi cara a un lado, viendo mi derrota, repentinamente tuve la mejor idea de mi vida, acerque mi boca delicadamente a su cuello y le di una probada.
Lambi su cuello y el rápidamente reacciono, se levantó y soltó el control mientras sobaba su cuello tratando de limpiarse.
-Agg que asco ¿que rayos te pasa?- Me dice enojado, -iré a mi habitación- dice notoriamente frustrado aceptando su derrota.
Y yo triunfante, me quedé la televisión, y me robe una probada de el, mi mejor victoria.
Mientras disfrutaba de héroes espaciales, escucho un ligero estruendo de una de las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Complices Tmnt
RomanceMikey se ha enamorado de Donatello y se entera que Leo también de ha enamorado de Rafael, ambos se ayudarán mutuamente a lograr su objetivo de estar junto a quien aman mi primer fanfiction :v tenganme paciencia y disfruten