Pov Leonardo
Hace unos días que Raphael no habla conmigo.
Hoy Donatello y Mikey salieron, así que decidí que hoy me acercaría a Raphael, hoy haría lo posible por hacer que deje de evitarme.
Entre a la habitación de Raphael lleno de iniciativa y el se me quedo viendo.
-Porque me evitas?- le pregunte.
-Lo siento solo no quería incomodarte, aunque dijiste que lo olvidaramos es obvio que te afecto, pero déjare de hacerlo si te molesta-
-y porque ahora no me miras a los ojos- le pregunte, siento que solo son excusas para no estar cerca mio.
-Leo lo que te hice fue horrible, estubo mal, me siente mal por eso, no creo que debería llamarme tu hermano- dijo levantándose de la cama y mirándome a la cara.
Yo me acerqué hasta acorralado en la pared, el parecía que se estaba preparando a un golpe, -entonces si no quieres que te llame así... puedo llamarte mi amante?-
-que?- respondió extrañado con una cara de completa sorpresa de no entender nada. Yo tomé su cara tratando de besarlo. El parecía que correspondería pero alejo mi cara de la suya.
-estas confundido, seguro solo es por lo que te inyectaron, Leo solo reacciona, esto es antinatural, esta mal-
-claro- conteste con lagrimas en mis ojos.
-que pasa Leo?- me pregunto preocupado al ver mi llanto.
Yo en ese instante me rompí.
-Duele, duele mucho, siento cosas por ti, muy grandes que no puedo contener, quiero que se repita otra vez, te amo, te amo mucho desde hace mucho-
-tranquilo, es solo la porquería de nos inyecto Baxter Stockman hablando por ti, luego se te pasara-
-Déjame besarte- le pedí entre lagrimas, el miro a los lados revisando que no hubiera nadie, tomó mi rostro de manera delicada y sentí un escalofrío desde mi cuello a mía piernas, me acerco dispuesto a darme un beso, uno de piquito, lento y suave, yo apresurado y hambriento de el, tome su rostro y lo acerqué más a mi, intensifique el beso metiendo mi lengua en su boca, igual que la primera vez, estaba suave, cálida, húmeda.
Parecía que el también lo disfrutaba, así que deslice mi mano hasta su entrepierna para empezar a frotarlo.
El rápido me aparto, yo estaba con mi rostro sonrojado y la respiración algo agitada.
-Detente antes de que algo salga mal- me dijo y me sentó en la cama, -ire por agua te ves agitado- y rápido salio de la habitación.
Tan dulce y tierno, me protegía de algo que no existe, una mentira que cree para acercarme, ahora tengo que fingir que es una realidad, no puedo confesarle las cosas sin la excusa de estar envenenado.
Me entristesi aún más y el volvió con un vaso de agua, me lo dio preocupado, tome un ligero sorbo y solo miraba al suelo deprimido.
-Te vas a mejorar, Donnie sabrá que hacer, esos sentimientos están mal, y no son tu culpa-
-No digas eso- interrumpí ya cansado de escucharlo, -que hables así me duele...- no quise dar más explicacion ni arriesgarme a delatarme.
El asintió comprensivo, la guarida se lleno de ruido, los pasos de Donatello y Mikey entrando a casa.
Raphael me saco de la habitación, yo trate de borrar mis lagrimas tan rápido como pude.
Raphael se acerco a Donatello y le susurro algo al oído, el asintió y me guió al laboratorio, y yo solo lo seguí, me sentía horrible, me trataban como un enfermo cuando siento que mi único delito a sido amar.
-Voy a hacerte un chequeo rapido- dijo Donatello preparando una jeringa, -Raphael me dijo que Baxter les inyecto algo, solo revisaré que todo este bien-
-No es necesario, a mi no me inyectaron nada, solo a Raphael, le dije que también me paso para que no se sintiera tan mal- dije tratando de evitar la jeringa, -solo porfavor no le digas a Raphael- el asintió y guardo sus utensilios.
ESTÁS LEYENDO
Complices Tmnt
DragosteMikey se ha enamorado de Donatello y se entera que Leo también de ha enamorado de Rafael, ambos se ayudarán mutuamente a lograr su objetivo de estar junto a quien aman mi primer fanfiction :v tenganme paciencia y disfruten