cap 15

39 8 7
                                    

Advertencia contenido +18

Pov Raphael

Leo me beso, adore ese beso tan dulce, lo empuje hacia la cama, su cara estaba  roja, estaba comportándose de manera tímida y su respiración agitada delatando lo impaciente que está.

-quieres que siga?-

-no se- dijo el con una vos casi inaudible, se tapaba la cara de forma tímida, adoro esta vista más que nada, -bueno entonces pararé- dije apartándome, Leo se quedó en la cama con la mano en el pecho.

-Rapha- dijo con voz temblorosa y tapándose el rostro con un brazo y la otra mano en el pecho, como cuidando que su corazón no salga. -que se supone que tengo que hacer para que me aceptes, es claro que quieres hacerlo, pero...- dijo sin terminar la frase.

-si quieres salgo un momento para que te calmes- el rápidamente reacciono y me tomó del brazo.

-no, es solo que, no se como sentirme ahora, se que ya lo hicimos una vez, pero antes había una excusa perfecta si todo salía mal, ahora que el momento es tan real, no tengo idea de que hacer...-

-entonces quieres que lo hagamos?-

-si tu quieres, si- me contesto tímidamente. Mi corazón se acelero cuando oí sus palabras, en verdad quería hacerlo con el.

-estas seguro?- dije soltando una pequeña risa, me parece gracioso ver como mi líder tan imponente que quiere hacerse ver y ahora parece como si me suplicara por cariño, -parece que nisiquiera pudieras moverte de lo nervioso que estas-

-tu solo hazme lo que quieras- dijo en voz temblorosa de vergüenza y nervios.

-esta bien, sere gentil- dije mientras me acerco a él, su respiración está caliente y aun no he echo nada, el se tapa el rostro de una manera tan tierna.

Con mis manos recorro su cuerpo y el de estremece, siento cómo su cuerpo tiembla con un rose tan ligero, sa ha vuelto tan sensible, quiero tocarlo más.

Dirijo mi mano a su entrepierna y comenzó a frotar con cuidado, Leo empieza a soltar gemidos bajos y silenciosos, quiero oír más su voz.

Acercó mi boca a su cuello y le doy una mordida coqueta, el reacciona y suelta un gemido alto estremeciendose.

-Leo, me encanta esto, quiero mas- le dije al oído y el parecía incapas de hablar con esa respiración agitada.

Lo tome de sus muñecas y las aleje de su rostro, el se puso más nervioso y nuevamente le hable al oído, -quiero ver tu cara-

-no quiero que la veas, es vergonzoso-

No le hice caso en absoluto, no lo solté, su rostro tan lindo y vulnerable me encanta más de lo que quisiera aceptar.

Comencé a frotar su mienbro de manera rápida y el rostro de Leo se volvió más adorable, mordiéndose el labio inferior mientras se retuerce de placer.

-quiero mas- dije sin pensar, lo puse boca abajo y tome su redondo trasero, chupe uno de mis dedos mientras contemplaba el rostro de Leo, casi asustado sin saber que haré, pero con ese notorio placer que siente. Introduje mi dejo en el, Leo comenzó a gemir, sus gemidos tan agradables parecieran ceducirme más.

Saque mi dedo sin querer esperar más y comencé a introducir mi mienbro.

-espera no- me dijo, no me importa lo que diga ya, quiero hacerlo, introduje todo mi miembro y el empezó a soltar algunas lágrimas de dolor, lo abracé por detras para poder ver su rostro, estaba rojo mientras gemia.

Empece a embestirlo de manera lenta y sus gemidos se volvieron más fuertes, sus brazos y piernas temblorosas.

Seguí intensificando mis embestidas, rápidas y fuertes, Leo sacó su lengua y de su boca la saliva se derramaba. Entre envestidas le regalaba un beso en la boca.

En verdad adoro hacer esto, lo amo, amo verlo así de frágil, verlo tan roto me hace sentir tan bien.

Segui embestido y el término tomando una almohada para ocultar su adorable rostro. Seguí hasta venirme en el, en cuanto lo hice el soltó el gemido más alto que he oído, su cuerpo se estremeció y de igual manera el se vino.

Saque mi miembro de Leo, me sente en la cama ya exhausto, y Leo cayó rendido, su cuerpo temblaba de pies a cabeza, su cuerpo caliente y agitado, al igual que su respiración, aun quedaban de esas lágrimas de hace un momento.

No siento culpa de haberlo echo llorar, me gustó, quiero verlo humillado, quiero verlo siempre así retorciéndose de dolor entre placer, quiero que solo me quiera a mi y haga todo por mi, tal vez este mal, pero teniendo esta gran oportunidad no la desaprovechare.

Recorrí la espalda de mi hermano con un dedo y estaba tan cansado que no reacciono. -estas bien?- le pregunte.

-Deja descanso un poco- dijo metiéndo la cabeza en la almohada.

-Claro que si hermanito, eres el mejor amante- Leo se levantó rápido y me miró sorprendido y avergonzado.

Al ver su reacción solté una pequeña risa, -descansa iré por agua para ti-

Complices TmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora