Pov Mikey
Trataba de acurrucarme de manera cariñosa a Donnie, pero el parecía no darse cuenta, solo estaba atento a la televisión.
En cuanto llegaron Leo y Rapha, quedé en shock, ambos tenían un sonrojo ligero y esas mordidas, ¿acaso hicieron lo que pienso que hicieron? Parece que se estuvieron comiendo.
Me quedé observandolos con sorpresa que nisiquera me di cuenta de lo que dijeron, Leo salió corriendo a su habitación al igual que Raphael a la suya.
-¿que rayos les pasa a estos?- Dijo Donatello confundido, su expresión tan linda como siempre.
-Ni idea, no deberías de darle tanta importancia, mejor sigamos viendo la tele- dije fingiendo una mirada tierna e inocente.
El asintió y se sentó en el sofá poniendo nuevamente su aburrido documental.
Yo, rápidamente fui rumbo a Leo, toque la puerta y el la abrió algo nervioso, hasta estar abierta de par en par.
-Mikey que haces aquí?- dijo sorprendido, parecía que no quería ser molestado.
-Es mi casa, y quiero saber el chisme- dije y entre a su cuarto sin preguntar, -entonces esas mordidas no fueron zombis cierto?- dije a modo de broma.
El sobo su cuello donde se encontraban traba la mordida, un sonrojo ligero se hiso presente en su cara, -claro que no, pero enserió es una larga historia-
-Cuéntala, quiero saber que paso-
Leo con pena pero con ansias empezó a contarme, una salida normal en busca de una taza que no encontraron, terminó en un laboratorio de Baxter, y como Raphael y Leo hicieron cosas que prefirió no decir. Me emocione con sus palabras, hacia que se viera tan fácil y simple estar junto a la persona que amas, y aun más llamativo, aquel afrodisíaco que mencionó.
-Aun así, Raphael le desagrado todo eso, lo odio, soltó un monto de cosas horribles al final, no creo que pueda amarme- termino diciendo Leo
-Vamos, seguro solo esta impactado por todo esto, estas muy cerca de cumplir tu objetivo, yo no he tenido ningún avance en absoluto, ¿podrías conseguirme ese afrodisíaco?, eso podría ayudarme-
-Claro que no, no es juego, Mikey el me odia, seguro pasará lo mismo si lo usas, esa cosa es más un veneno que un atajo...- Dijo Leo regañandome mientras se encontraba decaído, -ahora creo que necesito tiempo, podemos hablar de más cosas luego- seguido de eso, Yo salí del cuarto.
No entiendo porque esta tan decaído, estubo tan cerca de su amor, su amor dejó de ser platónico por unos instantes, ¿porque agobiarse pensando tanto en eso?, solo disfrutabalo.
Fui camino a mi cuerto, todos están hundidos es su mundo, creo que es tiempo que yo haga lo mismo, fui caminando de manera tranquila a mi habitación, me acoste en la cama y abracé con fuerza la almohada, quisera estar en el lugar de Leo, quisiera que fuera tan fácil como decie "fue culpa de un veneno, no mia" hacer de todo y olvidarlo si es necesario, pero seguiría la relación igual, cada fantasía cumplida por un tiempo que parecerá un sueño, no me importa ser el de arriba o el de abajo, estar con Donnie tan pegado a su piel, debe de ser una experiencia sumamente agradable.
De tan solo imaginarlo, quiero gritar de la emoción, abracé con más fuerza mi almohada pero el silencio del lugar se interrumpió con una voz femenina entrenado a la sala.
Abrí la puerta de mi habitación queriendo escuchar, Donnie apago la televisión dedicándole todos sus sentidos a la chica, ella de manera coqueta le hablaba y el de manera torpe le contestaba.
Ambos agarrados de la manos, salieron hacia la superficie.
Que asco me da, la odio, la manera en que camina, en que habla, como se viste, su cabello naranja, sus pecas y ojos azules, ¿que tiene ella que no tenga yo?, el no debería fijarse en ella, soy yo mucho mejor, lo se.
Salí de mi cuarto frustrado y decaído, y me dirige al laboratorio, decidí curiosear en el lugar, revice su algunas cajas sin nada de que llame mi atención, hasta terminar viendo su computadora, sin supervicion y con información, perfecto, talves encuentre algo de mi interés.
Abrí la computadora, escribí el horrible nombre de la mujer como contraseña y el dispositivo se desbloqueo, entre y vi cada archivo pude, fotografías en familia, villanos y cámaras de seguridad, una infinidad de documentos de libros de biología, química, matemantica y otras ciencias.
Nada que no supiera ya, decidí ir a el navegador y por curiosidad revice el historial, grande fue mi sorpresa al ver que ahora buscaba consejos en Internet, buscando como besar, es algo ridículo, se que nunca ha besado, uno puede sentirse inseguro con eso, pero porque buscarlo en un montón de páginas que solo repiten lo mismo sin dar información real, cuando el puede practicar conmigo, yo soy perfecto para besarlo, el único que debería hacerlo.
Busque más a ver si encontraba algo más, pero que pena al no encontrar nada.
Las puertas del laboratorio se abrieron tímidamente por Raphael, rápidamente apague la computadora.
-Mikey? Que haces aquí?, Donde está Donatello?
-No lo se, salió sin avisar, así que trataba de instalar algún virus en su computadora a modo de broma, pero no se su contraseña-
-suena algo divertido, pero lastima yo tampoco la se- dijo Rapha creyéndose lo que dije.
-Y porque buscabas a Donatello?- pregunte curioso
-Solo un chequeo de rutina-
La oportunidad perfecta para llamar a Donnie -Tu nunca quieres los chequeos médicos de Donnie, será mejor que le hable, seguro es urgente- dije para luego tomar el teléfono y exagerar, diciendo como necesitaba volver a casa a revisar a Raphael, el curiosamente no quiso ser participe en la llamada ni tampoco me detuvo de hacerla, parece pensativo, seguro fue por lo que sucedió con Leo.
No se porque pediría un chequeo, no se me ocurre nada.
Al pasar hora y media, Donnie regreso y por suerte Abril no estaba presente, intente recibirlo con un abrazo pero el se aparto rápido, fue al laboratorio apurado y cerró la puerta dejándome afuera.
Solo Rapha y Donnie encerrado en el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Complices Tmnt
RomanceMikey se ha enamorado de Donatello y se entera que Leo también de ha enamorado de Rafael, ambos se ayudarán mutuamente a lograr su objetivo de estar junto a quien aman mi primer fanfiction :v tenganme paciencia y disfruten