Cap 18

37 3 3
                                    

Ya habían pasado algunos días, Leo y Mikey sin ningún éxito intentaban contactarse con Donatello.

-aveces pienso solo acabar con todo- confesó la tortuga de bandana naranja a su líder.

-no digas eso, todo saldrá bien, solo necesita tiempo o no lo se- le contestó Leo. Sin embargo el menor no parecía querer que lo ayudarán, "no creo que esto se arregle, no ocurrirá, con cada minuto que pasa me siento peor, tengo que aceptarlo, Donatello no es mio, ahora nisiquiera se si podre llamarlo hermano", pensaba Miguel Angel decaído.

Leo le dio unas palmadas en la espalda a su hermano, seguido salió de él cuarto del menor directo a la sala en donde encontró a Raphael. -Rapha!- grito el líder captando la atención del nombrado al instante, -Necesito que traigas a Donatello ahora- dijo a modo de orden.

-¿Para que quieres que lo traiga?, solo nos insultara, si el quiso irse es su decisión, no nuestro problema- dijo indiferente la tortuga de bandana roja.

-Si es nuestro problema, Mikey esta cada vez peor, debe arreglar las cosas con Donnie-

-eso no ayudará en nada, Miguel Angel solo está triste por ser rechazado, ¿que crees que pasará si lo traigo?, ¿el cambiará de opinión?, ¿comenzarán a salir y serán una pareja feliz?, nisiquiera yo me siento agusto con la idea del incesto-

-¿que quieres decir con eso?- dijo Leo preocupado por lo último, -sabes que no importa, hablaremos de eso luego de que traigas a Donnie, enserió creo que Mikey esta planeando hacer algo malo-

Raphael frustrado salio de la guarida mientras Leo se quedo con una exprecion deprimida pensando en aquello que dijo su hermano.

Raphale al poco tiempo llegó a la casa de Abril, sin avisar ni hacer ruido, se metió a la ventana abierta más cercana que encontró, ya dentro busco en la casa hasta toparse con la habitacion de la chica donde estaba un Donatello apagado besando a una exitada Abril. Raphael sólo entró y tomó del brazo a la tortuga separándolos -Donnie nos vamos- dijo Raphael.

-¿porque?- pregunto sorprendido la tortuga de bandana morada.

-ordenes de Leo, Mikey necesita hablar contigo-

-no quiero hablar con el, no volveré a cruzar palabras con el, lo odio- dijo frustrado.

-Has lo que quieras entonces- dijo soltandolo, -solo para que sepas que Miguel Angel a mostrado ideas suicidas desde el incidente y sigue empeorando- Dijo Raphael frustrado alejándose rumbo a la salida más cercana, Donnatello quedó con una expresión impactada y decidió seguirlo.

-entonces cambiaste de oponion?- pregunto frustrado el mayor. Donatello no le contestó, solo lo siguió permaneciendo en silencio.

En cuanto llegaron, Leo quedó sorprendido al ver a Donnie, rápido se lanzó a intentar darle un abrazo sin embargo con un ademán de manos le hiso saber que aún no quería acercarce a ellos, evitando tener contacto visual.

Donnie se acercó a la habitación de Mikey, entró sin preguntar y ahí estaba la menor de las tortugas abrazando su almohada mientras lloraba, en cuanto el menor se dio cuenta de su presencia se le quedó viendo de manera incrédula como si de una alucinación se tratace.

Donatello se sentó junto a su hermano y lo miro a los ojos, -¿porque lloras?- pregunto tratando de calmarlo.

-no es nada- dijo saliendo de su trance limpiándose sus lágrimas. Se sentía alegre de tener a su hermano enfrente suyo otra vez, pero al mismo tiempo sentía una mezcla de cosas que no sabía interpretar, no sabía como hablarle, y un desagradable aroma de Abril aun cubría a Donatello, aunque algo diferente de lo usual.

-¿Porqué no sólo te olvidas de esto y me dejas en paz?, aun no quería volver a casa.- dijo el esbelto y el menor comenzó a llorar.

-Lo siento- dijo entre lagrimas, -yo solo quisiera volver a la normalidad, todo esta mal conmigo, lo siento, lo siento mucho, soy horrible, todo esto no hubiera ocurrido si tan solo no fuera tan estúpido, fuera sido mejor que nunca hubiera nacido- dijo colapsandoce el menor, rápidamente Donatello lo abraso con fuerza.

-No, eso no es verdad- dijo preocupado por el menor. Poco a poco la tortuga dejó de llorar y su respiración se calmo.

-¿Porque volviste?-

-Me preocupabas-

-no es cierto, aunque quisiera creerlo se que no es así, no te preocupaste cuando fui llorando a la puerta de Abril, así que ¿porque volviste?-

-no importa, aquí estoy para ayudarte-

-y ¿poque hueles tanto a Abril?, ¿Acaso lo hiciste con ella o que rayos?- pregunto a modo de broma lo último sin embargo Donatello solo miro a otro lado sin saber como contestar, delatandoce así mismo. La Exprecion de Miguel Angel cambió radicalmente, lo tomo con fuerza de el brazo y lo arrastro hasta el baño, abrió la regadera y tumbo a el mayo en la ducha mientras el tomaba una esponja cercana.

El menor comenzó a tallar con fuerza el cuerpo de su hermano.

-Esto no es necesario- dijo Donatello sintiéndose incómodo.

-Claro que es necesario-, dijo totalmente concentrado, -no quiero que estés con ese aroma, estas sucio- dijo mientras su mirada delataba lo mal que se sentía.

-Mikey en serio, no hay razón para hacer esto, ya me duche- dijo el esbelto tratando de calmar a su hermano.

-No!- grito el menor, tomó a su hermano de manera tosca de sus hombros y comenzó a sacudirlo -¿porque lo hiciste con ella?, ¿porque tenía que ser ella?, ¿qué tiene ella que yo no?, ¿porque?- dijo mientras sus manos temblaban y comenzaba a llorar, sus ojos cristalinos voltearon a otro lado y se aparto de apoco del mayor, -se que dije que quería que todo volviera a la normalidad pero... no soporto esto, no puedo deshacerme de mis sentimientos por más horribles que sean- dijo mientras apretaba su pecho con fuerza, -¿porque todo tenía que terminar tan mal?- dijo cabizbajo Miguel Angel.

Donatello solo miraba hacia otro lado sin saber como reaccionar, tomó el rostro de su hermano y de manera rápida le dio un beso en la boca, uno pequeño que dejó iluminados los ojos del menor.

"Creo que este beso se sintió mejor que cuando lo hice con Abril" Pensó Donatello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Complices TmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora