Aviso :0, hola me alegra mucho que aya gente que le gusta mi historia y les agradezco mucho sus comentarios, enserió me hacen muy feliz.
Pero el aviso es para decirles que cambiaré la forma en que escribo, la mayoría de capítulos venían con el "Pov: inserte nombre de tortuga", esto lo había puesto en un inicio porque quería hacerlo desde el punto de vista de Mikey y de Leo, pero después me di cuenta que también quería mostrar los demás puntos de vista y al final no me decidí por ninguno, cambiando constantemente. Así que esta vez será en tercera persona, pero intentando mantener la manera en que se expresan internamente los personajes.
Este cambio lo hago porque creo que así sería más cómodo para mi, pero si no les parece el cambio regresaré a hacerlo como en los capítulos anteriores.
Muchas gracias por leer mi historia, intentaré hacerla lo mejor que pueda, sin más que decir, espero les guste el siguiente capitulo uwu.
------------------------------
Rapha se dirigió a la cocina por agua para su hermano, se sentía culpable de haberse aprovechado así pero no podía evitar sentirse bien, "su rostro sonrojado, sus labios finos, sus ojos cristalinos, su cuerpo tembloroso, se veía tan vulnerable, sentí como si fuera el único que le puede ordenar", pensaba la tortuga de rojo, pensando en cómo usaría esta situación para chantajear, siempre ordenandole o obligándonos a seguir reglas, y ahora tenia algo para voltear las cosas.
Regreso a su habitación y el cuerpo exhausto de su hermano se encontraba en la cama boca abajo, con la respiración agitada y su cuerpo sudado.
Raphael contemplo la escena sintiéndose extraño de aquella azaña, muy en el fondo aún lo veía como su hermano menor. Se sentó alado de Leo y tocó csriñosamente su caparazón.
-Toma- dijo mostrándolo el vaso de agua. Leo despego la cara de la almohada sin fuerzas para levantarse.
-Entonces ¿ahora ya confías en la veracidad de mi amor?- pregunto Leo avergonzado.
-Mmm...- dijo Raphael llevándose una mano a la barbilla fingiendo pensar, -no lo se, siento que aun no se que tan lejos puedes llegar- dijo con una mirada traviesas y maliciosa, Leo golpeó su cabeza contra la almohada sin saber como sentirse en ese momento.
Raphael se quedó alado de su hermano hasta que este con su cuerpo aún tembloroso logro levantarse difícilmente.
-Saldré un rato- dijo Raphael, y aunque Leo normalmente se lo prohibiría, esta vez su líder sólo asintió sin decir nada.
Miguel Angel había oído todo lo ocurrido entre sus hermanos, sintiéndose aun peor, "Donnie en verdad tenía razón, soy asqueroso, no importa a que lugar de la casa fuera los seguía oyendo, sentí asco he incomodidad pero no pude evitar imaginarme estar así con Donatello" pensaba Mikey mientras se trataba de tapar sus oídos con un par de peluches. "Soy asqueroso, soy un monstruo sin remedio, cada uno de mis pensamientos es igual de horrible, ¿como me puedo imaginar cosas tan obscenas con mi hermano?, ¿porque aún sabiendo lo horrible que es aún tengo ansias de besar a Donnie otra vez?, incluso sabiendo que el detesto ese beso, para mi fue el primero".
Mikey decidió salir de casa, en el lugar donde vive la chica Abril, esperando encontrar a su hermano. Al cabo de 40 minutos ya había llegado a su destino, fue a la ventana mas cercana, en el cuarto de la pelirojo y toco 3 veces esperando que le abriera, la habitación estaba vacía, En un momento logro ver la silueta de hermano, caminando decaído por uno de los pasillos del fondo, Mikey se emociono, su corazón latía intensamente sin lograr pensar en que le diría, lastimosamente Donatello se percato de la presencia del menor, quien sostenía su mano en el pecho guardando su acelerado corazón.
Donatello se acercó a la ventana sin cruzar miradas, con una cara de frustración llegó y cerró las cortinas.
Miguel Angel sin perder tiempo y sin miedo a ser visto, se dirigió a la entrada principal, y tocó la puerta desesperadamente.
Abril llegó rápido encontrando a la pecosa tortuga muy agitado, -¿que pasa?- pregunto extrañada la chica de que la tortuga que tanto parecía evitarla estaba ahora en su puerta.
-¿Aquí esta Donnie?- pregunto Miguel Angel tratando de ver por la orilla de la puerta.
-No, lo siento, ¿porque estas aquí?- la chica no tenía mala intención pero fue petición de la tortuga de bandana morada que mintiera.
-Abril se que esta aquí- exclamó desesperado, -déjame verlo, déjame hablar con el!, ¡por favor, déjame hablar con mi hermano!- gritaba la tortuga tratando de ser oído por el mayor.
Abril salió y cetro la puerta detrás suyo, -Lo siento Mikey- le dijo con voz comprensiva, preocupada por su amigo. -Donnie me dijo que no quiere verte, no se porque, solo necesita tiempo a solas, seguro se resolverá rápido lo que sea que aya pasado-
A pesar de las intenciones de la chica Mikey la miro con odio, -¡¿Cómo rayos crees que se resolverá?!- grito descargando toda su frustración, -¡el no volverá por tu culpa!, ¡¡tu eres la culpable de todo!!, ¿PORQUE TENIAS QUE LLEVARTE A MI HERMANO?- Mikey levantó su puño queriendo dar un golpe, deteniéndose a tiempo sintiéndose destrozado, se alejo del lugar rumbo a su hogar mientras sus ojos se cristalizaban.
Abril entró a casa completamente confundida acercándose a Donatello quien estaba en la cocina sosteniendo una taza de café con un rostro de descontento y enojo.
-Donnie- dijo con determinación la chica esperando respuestas, -Mikey se veía muy mal, ¿porque no quisiste hablar con él?-
-Ya te dije que no quiero hablar de eso-
-Lo que sea que aya pasado entre ustedes dos no hay razón para comportarse así, son hermanos, deben de resolver las cosas-
-Ese es el problema, somos hermanos...- la tortuga dio un sorbo de taza y se mantuvo callado ignorando a la chica hasta que ella paro con sus preguntas.
------------------
Palabras del autor, no manches, ha pasado unas hora desde que escribí lo anterior._., se inundo mi casa justo cuando ternine de escribir se hiso todo un desastre, me dio un ataque de ansiedad y mañana madrugo.Ni tube tiempo de revisar errores de ortografía, después los reviso, lo siento si aparecen muchos x"d.
Ta brutal mi suerte.
ESTÁS LEYENDO
Complices Tmnt
RomanceMikey se ha enamorado de Donatello y se entera que Leo también de ha enamorado de Rafael, ambos se ayudarán mutuamente a lograr su objetivo de estar junto a quien aman mi primer fanfiction :v tenganme paciencia y disfruten