Pov Mikey
Raphael y Leonardo se han estado ignorando últimamente, pero hoy he decidido aplicar un gran plan para acercarme a Donnie.
Me encerré junto a Donatello en el laboratorio, deje la puerta con candado y la las llaves afuera, ahora estamos sin armas, sin teléfono, sin salida y Leo y Rapha parece que no se darán cuenta nunca, Donnie ya me regaño de la peor manera posible y ya tengo hambre.
Horrible plan, ahora no se que es lo que haré.
Donnatello se sentó alado mio ya agotado por no encontrar salida.
-y como te ha ido con Abril?- pregunte curioso
-Bien, siento que lo que tenemos es mutuo-
Mi ánimo decayó aun más al escuchar eso.
-estas bien?, porque pones esa cara triste- me pregunto preocupado, rápidamente busque una excusa.
-yo también quiero ser amado...-
-vamos Mikey, todos te amamos-
-me refiero a amor romántico, quiero hacer, y decir cosas que se que no debo-
No se que hago, siento que me estoy rompiendo y me hago vulnerable ante el, quiero declararle todo de una vez.
-Mikey, dime lo que quieras, yo estoy para escuchar-
Tome confianza y di un suspiro profundo -enserió crees eso?-
-Si Mikey, yo te quiero mucho, eres mi hermano, puedes decirme todo-
-y no sentirás asco de mi?-
-Claro que no, porque tanto misterio?-
-y si amara a un hombre?- solté sin pensar y el me miró de manera comprensiva.
-Bueno para gustos colores, no creo que aya problema en amar a alguien de tu mismo sexo-
Yo me sentí algo aliviado pero aun sin confianza, aun quería abrirme, contarle todo y aunque oculte su nombre en mis frases quiero decirle lo mucho que lo amo.
-pero también aveces tengo pensamientos de el, pensamiento que siento que están mal, quiero abrazarlo, besarlo, quiero estar pegado a el- mis lágrimas brotaron, nunca podré decirle esto directamente, seguro me odiara si lo hago.
-Bueno supongo que es por tu edad, siempre te veo como un niño pequeño, pero hoy me doy cuenta de que ya has crecido mucho, es normal sentirse así, no importa como sea la otra persona, es normal, solo ten cuidado de que no salgas lastimado, y no enamorarte de alguien equivocado-
-no te preocupes, estoy seguro que me enamore de alguien que me protegería y me querria- le digo sintiéndo algo cálido en mi pecho, odio esto, digo cosas que el no comprende y luego me contesta con las exactas palabras que necesito escuchar, me confunde demasiado.
-Eso es bueno de escuchar, y quien es ese del que te enamoraste- pregunto Donnie curiosos, pero parece más como un hermano sobreprotector.
-es un secreto, lo sabrás si llego a decirle lo que siento-
-y porque no se lo dices ya?-
-a el no le gustan los hombres, le gustan las mujeres... no creo que sea posible que me ame-
-que mal- contesto fingiendo comprensión pero se notaba su alivio al saber que no tendría pareja, es demasiado sobreprotector.
Nuestra atención fue interrumpida por Leo quien abría la puerta, hace mucho que no lo veía fuera de su habitación.
Abrió la puerta sin mucho interés y se fue rápido de nuevo a encerrarse.
Ambos salimos del lugar.
-oye te gustaría ir a algún lado?- me pregunto Donatello.
-si claro- conteste de inmediato con los ojos iluminados.
El me guió por las alcantarillas hasta llegar a unas escaleras viejas, llevaban a un centro comercial abandonado.
El lugar viejo y polvoriento, seguía con varias de sus cosas intactas, fuimos con linternas puesto que las luces del lugar no funcionan, vimos cada tienda y por primera vez me sentí como si fuera la única persona en su cabeza, me trataba diferente, ya no parecía verme como su hermano menor, me sentía como si fuera la chica Abril, como si fuera su chica de novela teniendo una cita con el.
-bueno ya es tiempo de irno- dijo Donnatello
-¿Podemos irnos tomados de las manos?-
-Claro- Respondió con una sonrisa y yo con mi rostro rojo le tomé la mano, fuimos caminando así, hasta llegar a casa, este ha sido mi mejor día.
ESTÁS LEYENDO
Complices Tmnt
RomanceMikey se ha enamorado de Donatello y se entera que Leo también de ha enamorado de Rafael, ambos se ayudarán mutuamente a lograr su objetivo de estar junto a quien aman mi primer fanfiction :v tenganme paciencia y disfruten