Cap 12

55 4 11
                                    

Pov Miguel Angel

Donatello salió en la mañana, antes de que despertara, espere en la sala esperando a que llegara.

Cerca de la una de la tarde el llego, su rostro sonriente desbordaba alegría.

Llego y me recibió con un abrazo cálido, ¿porque ese cambio tan repentino?, nunca quiere mis abrazos.

El se dirigió al laboratorio tras el abrazo y yo lo seguí.

-y bueno porque tan alegres?- le pregunte entusiasmado.

El cerro la puerta del laboratorio, -esque me acaba de ocurrir lo mejor en la vida- dijo lleno de emoción.

-y que fue eso?-

-bese a Abril O'Neil-

-que?- mi mente estaba en blanco, mi corazón se rompo dejando un vacío interminable, sus palabras penetrantes hasta el alma.

-Si, la bese, ella tan dulce y hermosa, su aroma era embriagante, sus labios suaves, su cabello sedoso, un sabor dulce y mi corazón casi exploto cuando ella me correspondió el beso-

Para, por favor para, no quiero oír eso, yo debí haber sido tu primer beso, esta mal, debe ser un error, te estas equivocando, ¿es una broma cierto?.

-¿no estas feliz Mikey?-

-claro- dije en contra de mi voluntad, mis ojos empezaron a ponerce rojos por lagrimas que contenía.

Yo quería ese primer beso, yo quería tener besos, quería ser de quien te enamoraras, yo quiero una probada de ti.

-Bueno ya que traes esa buena noticia- dije con dificultad, -que tal si te digo de quien me enamore?, ya que estabas tan curioso la anterior vez-

-oh claro, por supuesto- dijo intrigado y emocionado

-solo siéntate en la silla y cierra los ojos, es una sorpresa- el obedeció sin poner peros, yo con un nudo en la garganta, manos frías y temblorosas, me acerqué a el -es alguien inteligente y agradable- dije tratando de conseguir valor, -estara bien si te lo muestro?-

-Por supuesto, ya puedo abrir los ojos?-

-No, solo espera un poco, el es alguien que amo mucho, pero tengo miedo de que salga mal- decía mientras observaba su rostro.

-vamos, yo te quiero tal cual como eres, no importa con quien estés y seguro será una explendida pareja si tu lo elegiste, ¿ahora dime quien es?, ¿porque te preocupas?, ¿que tan malo podría...- rápido me abalce y tome su rostro y lo acerqué al mio y robe un beso ligero, el paro de hablar, pero seguía con deseos de más, le robe un segundo beso mientras el estaba estático con una mirada sorprendida, y yo sintiéndome completo.

El me tomo de lo hombros y me miró a la cara con una expresión de asco.

Yo tenia un sonrojo en mi cara, y mis ojos estaban al borde del llanto.

El sin mirarme a los ojos, ni dirigirme una palabra, se levantó de la silla y fue directo a la puerta.

-¿que ocurre?, ¿porque actúas así?, creí que no importaba- le grite desesperado-

-esto está mal, es asqueroso, soy tu hermano, Mikey estas muy mal, no quiero que me hables, necesito meditar- me dijo pero yo rápido cerré la puerta y lo acorrale contra la pared.

-Donnie yo te amo- dije mientras mi lágrimas corrían, miraba al suelo, incapas de observar su horrible mueca de asco, - te amo mucho, desde hace mucho tiempo, te adoro, yo quería robarte ese primer beso, yo lo quería, ¿porque no te enamoraste se mi?, ¿que tiene ella que yo no?, ambos tenemos pecas, ojos azules, y color naranja, ¿porque solo puedes amarla a ella?-

-Ella no es mi hermano- dijo con una frialdad enorme, -ahora no me toques- salió del laboratorio yo lo seguí mientras lloraba.

Leonardo estaba en la sala y se quedó en shock al ver la escena.
-que sucede?- pregunto el lider.

-Alguien aquí es un asqueroso incestuoso- Dijo Donatello señalandome diciéndolo con un tono elevado de voz.

Leo se quedó sorprendido y helado, -bueno no deberías de llamarlo así, la palabra incesto es una palabra muy fuerte, porque no mejor decirle "enamorado"- Dijo, supongo que tratando de ayudar y disminuir su rechazo.

-No es amor!- grito, grito fuerte enojado- esto está mal y es asqueroso, esto es antinatural, y horrible-

Leo y yo mirábamos con sorpresa de ser llamados así, dolía, dolía mucho, me enamore y ahora desearía estar muerto, esto es peor que cualquier rechazo.

La discusión se intensificó, ambos gritándoce, Leo tratando de defenderme, y al mismo tiempo a si mismo, se notaba como se sentía dolido y enojado cada que escuchaba las horribles palabras que salían de la boca de su hermano.

-A si, pues si tan asqueroso te parece, yo también estoy igual, a mi también me gusta uno de mis hermano- Dijo furioso, lleno de ira y resentimiento.

Domatello quedó con una cara horrorizada. Se miraban igual de frustrados mutuamente.

Después llego Raphael -¿que sucede aquí?- pregunto extrañado sin entender la situación.

Leo quedó con una cara de espanto, palido y miró a Donnie, -Porfavor, no lo digas- le dijo con voz temblorosa, -no le digas- dijo y rápidamente se acercó a él, lo tomo de los hombros con manos temblorosas rogándole, una escena que daba pena, Donnie solo lo aparto sin rastro de empatia.

-Estos dos- dijo señalandonos, -ya no son mis hermanos, ellos son unos incestuosos-

-Que!- grito sorprendido Raphael mientras nos miraba con una expresión de extrañes, Leo se quedó estático y aterrado.

-No, debes de estar equivocando, ya te conté que Leo tubo contacto con aquella toxina que nos inyecto Baxter, es un error- dijo justificándolo.

-No te contó, el no estubo en contacto con esa porqueria- Dijo Donnie delatandolo,  Leo empezó a llorar a mares.

Que he echo?

-Que?- Volvió a gritar Raphael, -Pero todo lo que hicimos, ¿estabas consciente?-

-A que se refieren?- dijo sin entender Donatello pero fue ignorado, pues la pelea ya solo era de Rapha y Leo.

-Te lo trate de decir, Rapha, yo te amo, lo siento, no pude evitarlo, se sentía muy bien, y nunca podría tenerte tan cerca-

-Eso no amor!!!- grito, -Leo, cojimos no me dijiste que tu estabas consciente?, me sentí tan horrible después de eso, creí que tu habías sido el violado pero ahora ya no se que pensar de eso-

Donatello quedo impactado -Ustedes tuvieron sexo?- dijo en voz elevada, furioso e impactado.

-Pero me correspondiste al beso, en tu habitación, en aquel laboratorio, ¿porque ahora es diferente?-

Raphael no supo contestar a eso.

-Ustedes me dan asco- dijo furioso Donatello.

-Rapha yo te amo- dijo tomando su rostro como si quisera tomar un último beso, sin embargo, Leo se quedó estático, mirando hacia abajo debatido.

Raphael tomó sus manos y lo voltio a verlo y Leo le correspondio la mirada esperando lo peor, Raphael tomó su rostro mientras lo observaba frustrado y le dio un beso, un beso el boca, sin importar que estuviéramos presentes.

Leo lloro dejando de temblar. Donnie salió corriendo con la misma expresión de asco.

Yo solo observe el caos de mi rechazo inmóvil sin fuerzas de hacer algo.

Raphael y Leo se apartaron, y Raphael lo hizo a un lado, necesito pensar, se fue y se encerró en su cuarto, Leo solo asintió, seguramente tan confundido como yo.

Complices TmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora