Tiempo/Troll

49 6 0
                                    

Ese día, después de las clases y la cena, Axel se sentó en el aula vacía que ahora se había convertido en su dormitorio improvisado. Excepto, por supuesto, por el hecho de que allí no había cama.
Pero no encontrarás a Axel quejándose. Este lugar era seco, cálido, relativamente limpio y no estaba infestado de insectos ni roedores, lo cual ya es bastante agradable para alguien que ha experimentado la vida callejera de Londres.
Miró la información sobre la nueva habilidad que había adquirido.
[Acrobacias Arcanas.
Un ladrón debe tener movimientos ágiles y diestros. Te ayuda a aumentar tu equilibrio, maniobrabilidad y agilidad y añade gracia y delicadeza a tus movimientos.
Progreso actual: 5% (Original 20%)]
En la información había bastantes ejercicios físicos junto con los conceptos básicos de freerunning y parkour.
Y aunque era una lástima que no pudiera hacer la mayoría de ellas en ese momento, estaba muy emocionado por intentarlas todas cuando finalmente se curara.
Y por supuesto, había una cosa más: la dieta.
Suspiro*
A Axel se le partió el corazón de la risa al pensar en comprar esas cosas, aunque se dio cuenta de que la mayoría de los ingredientes eran comunes en las tres habilidades.
Mirando la billetera de cuero negro que le envió Andrómeda, suspiró.
'Sistema, ¿es realmente tan importante la dieta? ¿Puedes explicarme cómo pueden ayudar esas cosas?', preguntó.
[Afirmativo. La dieta equilibrada especial, compuesta por diversos ingredientes y suplementos mágicos, es una parte muy importante del entrenamiento. Te ayudarán a mejorar tu cuerpo de diversas maneras.
Además de proporcionar la nutrición necesaria para realizar estos exigentes ejercicios, acondicionará tu cuerpo para que sea más fuerte y lo suficientemente flexible para realizar las técnicas de nivel superior que vas a desbloquear.
Por último, aumentará gradualmente la conductividad mágica de tu cuerpo, lo que te permitirá un acceso más fácil a la magia para que puedas usarla en las habilidades.]
Axel suspiró. Parecía que no tenía otra opción que gastar su dinero.
Sacó el Espejo Mágico de la billetera encantada y le echó un vistazo. Había decidido usar las cosas de los Black solo cuando realmente las necesitara.
Pareciera que realmente necesita acostumbrarse a manejarlo para mantenerse al día con los tiempos.
«Parece demasiado llamativo», pensó mientras lo hacía girar entre sus manos.
Hasta ahora, había visto este objeto en varios tamaños y colores. El que tenía en sus manos era un Black Slick Mirror con un diseño aerodinámico que gritaba marca y precio. Tenía un logotipo de una fresa a medio comer detrás.
'Sistema, ¿cómo lo uso?'
Le pidió al sistema instrucciones sobre cómo utilizarlo. Hasta ese momento ni siquiera había usado un teléfono muggle, y mucho menos este.
Según lo que dice el sistema, estas cosas se han inspirado en ideas muggles. Todo lo que los muggles pueden hacer, existe una forma de replicarlo y mejorarlo aún más usando magia.
'Sistema, si los magos pueden hacer tanto con la magia, ¿por qué la mayoría de sus inventos se basan en lo que los muggles ya han logrado sin magia?', preguntó Axel. Pensó que los magos ya deberían haber dejado a los muggles en el olvido.
[Los muggles son una existencia mágica por sí mismos, Axel. A pesar de su falta de magia, están dotados de una increíble cantidad de creatividad. Los muggles son una razón importante por la que la Civilización Mágica está tan desarrollada como lo está ahora. Un mundo mágico sin muggles sería bastante atrasado en muchos sentidos.]
-Oh... fue mi error. -Axel asintió con la cabeza, entendiendo, admitiendo que estaba equivocado. Después de solo unos días de vivir como mago, ya estaba empezando a pensar que los muggles eran inferiores. Podía ver cómo los sangre pura se volvían como son.
-Sólo pregunto, ¿hay muggles en la Dimensión Inferior? -preguntó.
[La información adicional sobre la dimensión del Nether aún está bloqueada. Aumente rápidamente su índice de aprobación.]
-Maldita sea -Axel decidió no pensar demasiado en ello y centrarse en lo que tenía delante. No tenía por qué pensar en todo eso mientras fuera tan débil.
Siguió las instrucciones del sistema para contactar al BigOwl.
Primero tuvo que conectarse a la colmena Magi. Luego tuvo que buscar la información de BigOwl y simplemente llamarlos o enviarles la lista. Lo entregarán lo antes posible en la dirección mencionada.
Axel comenzó a escribir la lista de ingredientes que debía consumir pero se quedó con la boca abierta cuando leyó el precio.
-¡Maldita sea! ¿Esto es un robo? -murmuró consternado. Iba a quitarle una buena parte de lo que le había robado al hombre.
[Se supone que los productos de la lista, como la carne seca de dragón, el hígado de dragón, la raíz de Gurdy, la raíz de árnica, la hierba plateada, la hierba estrella, Galanthus nivalis, etc., no son baratos, Axel. Pero le darán a tu cuerpo una base sólida junto con muchos beneficios. También ayudarán a que tus lesiones sean menos graves.]
"Suspiro... Voy a ser pobre otra vez"
Después de pensarlo un rato, Axel decidió comprar los ingredientes. Tendrá que encontrar una forma de conseguir más dinero muy pronto.
Cuando terminó, volvió a su entrenamiento mientras seguía pensando en cómo ganar dinero.
Salto de tiempo
VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS
Habían pasado dos meses desde el inicio del nuevo semestre y Hogwarts se había adaptado a su horario habitual, salvo algunas cosas locas de vez en cuando.
Este año hubo algunos estudiantes notables en Hogwarts.
En primer lugar, estaba la chica que sobrevivió, quien sorprendentemente había logrado ingresar al equipo de Quidditch de la Casa Gryffindor en su primer año.
Y luego estaba la Mafia Prodigio, que cursa su tercer año en Hogwarts. Normalmente se queda encerrada en su habitación haciendo algún tipo de experimento mágico o a veces visita la Arena de Duelo, donde siempre hay estudiantes batiéndose a duelo y una buena cantidad de público mirando. Tenía un récord invicto en la Arena.
Aparte de estos dos, había varios otros como Alaric Malcolm: el jefe de los chicos, los gemelos Weasley, que son muy famosos por sus vídeos de bromas, y algunos otros estudiantes con alto estatus de otras comunidades mágicas.
Pero curiosamente, había un estudiante que se había vuelto involuntariamente famoso por ser muy... poco famoso.
Sí, Axel Hunt se hizo famoso inicialmente después de su video de un duelo que se volvió viral y en el que se mostraban sus extremas habilidades para esquivar, dando la ilusión de que podía ver el futuro. Pero cuando los estudiantes curiosos intentaron averiguar más sobre él, se sorprendieron al no encontrar nada.
No pudieron encontrar ninguna información sobre él. Y, a excepción de sus clases, rara vez se lo ve afuera. Las únicas personas con las que se lo ha visto relacionarse son Rose Potter y sus amigos.
Otra razón de su fama fue que su forma de manejar el duelo era aparentemente demasiado fría y ruda, y muchas jovencitas encontraron atractiva su actitud de chico malo.
Y ahora mismo, la persona en cuestión, siendo totalmente inconsciente e indiferente a todo esto, se dirigía a asistir a sus clases de Defensa Contra las Artes Oscuras.
[Progreso en 'Blend': 26%-39,9%]
[Progreso en 'Reducción de Presencia': 22%-35,4%]
[Progreso en 'Acrobacias Arcanas: 5%-14%]
[Progreso en la tolerancia al dolor: 57%-60%]
En los últimos dos meses, Axel ha logrado un gran progreso en sus habilidades, teniendo en cuenta que el ritmo de mejora se ralentiza cuanto más se avanza. Incluso ha desbloqueado algunas habilidades nuevas y ha obtenido más información sobre las que ya tenía.
Aunque el progreso que realmente le hizo feliz fue con su cuerpo y su varita.
Al principio, solo había pedido los suplementos dietéticos en pequeñas cantidades, ya que no podía confiar plenamente en el sistema.
Sólo después de hacerse exámenes en el ala del hospital antes y después de consumir la dieta y confirmar que no había efectos secundarios, se comprometió plenamente a gastar su dinero.
Y después de dos meses de diversos ejercicios, de practicar diversas técnicas y de vaciar completamente sus bolsillos, los resultados empezaban a verse.
Su cuerpo, originalmente delgado, ahora parecía estar en mucho mejor forma. Pero la verdadera mejora era la mejora interna. El entrenamiento de la clase Ladrón Arcano no se centraba en conseguir un físico voluminoso o musculoso. Se centraba en conseguir el cuerpo más rápido y flexible con más fuerza interna que volumen superficial.
Ahora, incluso si sus movimientos no eran tan rápidos como antes de lesionarse, todavía era mucho mejor que su yo anterior completamente lisiado y su técnica era mejor que nunca.
Aunque todavía no había mucha mejora notable en la condición de sus manos.
En cuanto a su otra mejora, fue con su varita.
Después de dos meses de cuidar y persuadir a esta varita de niña, su vínculo ahora era lo suficientemente fuerte como para que su magia fuera casi tan poderosa como la de un estudiante de primer año promedio. Esto ya era una gran mejora para Axel, cuyo Lumos solía ser el más débil de la clase y siempre fluctuaba.
Su Oclumancia también iba viento en popa, pero incluso si es un genio, no se puede esperar que logre en meses lo que otros han tardado años, décadas e incluso sus vidas en conseguir que él estuviera cerca.
Entró a la clase de DADA, ignorando a todos los que lo miraban, y fue directo al último asiento.
Como DCAO estaba con Slytherins, Daphne, como siempre, estaba sentada con él en el último asiento.
-Entonces, el chico fantasma ha decidido una vez más honrarnos con su presencia, ¿eh? -murmuró mientras levantaba la vista del libro que estaba leyendo.
Axel puso los ojos en blanco con exasperación mientras tomaba asiento a su lado.
-¿Así es como me llaman ahora? Ya te he dicho que suelo estar allí. Es solo que la gente es demasiado ciega para notar mi presencia -dijo Axel con sinceridad.
Con sus habilidades actuales, ninguno de los estudiantes puede verlo mientras él no lo desee. Aunque de vez en cuando se deja ver a propósito en los dormitorios de Slytherin frente a algunos grupos pequeños de estudiantes, para que sepan que se queda en los dormitorios.
Daphne también le puso los ojos en blanco.
"Sí, te creo totalmente", puede que no lo parezca, pero también lo decía en serio. A veces olvidaba que él estaba sentado a su lado hasta que lo volvía a ver.
En los últimos dos meses, Axel y Daphne se habían acostumbrado a sentarse juntos en sus clases comunes, aunque como Daphne también tenía muchos otros amigos, a veces se sentaba con ellos.
Incluso después de dos meses, Axel todavía se negaba a reconocerla como amiga.
"No somos amigos, sólo somos conocidos que tenemos una relación amistosa", decía.
Axel dejó muy claro que la mente de las personas es bastante complicada y puede cambiar en cualquier momento. Esta chica llama a las otras chicas de Ravenclaw sus amigas, pero siempre se queja de ellas a sus espaldas.
¿Es esto amistad? Entonces no, gracias, no la necesita.
Sentada allí, Daphne volvió a leer su libro mientras Axel sacó su varita para practicar.
Rasguear las cuerdas de*
-Sí, buenos días -murmuró a la varita. A estas alturas, ya tenía bastante claro que lo que estaba haciendo no era una locura en absoluto. Esta cosa estaba casi viva. Incluso ese anciano espeluznante de la tienda de varitas había dicho que las varitas tenían mente propia.
Daphne lo miró de reojo con una expresión extraña. Al principio, pensó que tenía algún problema en la cabeza, pero había visto que su varita actuaba como una persona en persona. Así que ahora, todo lo que podía pensar era que también sería bueno tener una varita así.
"Lo trata mejor que a mí", pensó con cierto resentimiento. A esas alturas ya había desistido de intentar entenderlo. No entendía nada.
Ella simplemente se sienta con él porque puede observarlo si está aburrida. Hablar con él es interesante, SIEMPRE está entrenando y es una experiencia bastante novedosa verlo progresar cada día sabiendo que un maestro sanador certificado le había dicho que no podría hacer magia.
-Sabes, verte esforzarte tanto todos los días me hace sentir como un pedazo de mierda perezoso -dijo casualmente.
Sí, ese era otro efecto de su compañía. Ella había aprendido a usar malas palabras con soltura. Esta era solo su pequeña manera de mostrarle el dedo medio a su querido padre, que podría estar observando desde el infierno. Al diablo con su mierda de dama de sangre pura perfecta.
Al escuchar sus palabras, Axel se giró para mirarla con expresión aburrida.
-Ah... vale. Pero no veo por qué esto es asunto mío.
QUEMAR
Con sus mejillas sonrojándose por la vergüenza, Daphne escribió en silencio esta línea entre muchas otras.
Esta forma educada de maldecir también era algo que ella deseaba aprender.
Pronto llegó Umbridge, haciendo notar su presencia con su molesto "ejem* *ejem*".
Una vez más, no había nada interesante en su clase. Ella solo dejó que los estudiantes leyeran los capítulos en su clase y le preguntaran si tenían alguna duda.
'Este sapo perezoso.'
Axel la odiaba un poco, pero aun así se aseguraba de mantenerse alejado de ella. Sus instintos siempre le advertían que no debía hacerlo.
Especialmente si tenemos en cuenta que algunos de los estudiantes que habían protestado habían sido castigados, Axel nunca los vio atreverse a siquiera decir una palabra desde la clase de al lado.
Practicó de forma encubierta con su presencia oculta mientras Daphne leía su libro.
"Aquellos que han asistido a las clases extra, enhorabuena por vuestra mejora. Y aquellos que tienen invitación y todavía no han asistido, por favor, reconsideradlo después de ver la mejora de los que han asistido".
Umbridge incluso pidió una manifestación, con un maniquí preparado.
-Señor Malfoy, ¿sería tan amable de mostrarme cuánto ha mejorado en los últimos dos meses?
Malfoy, que salió luciendo bastante pomposo, asintió con una sonrisa burlona. Miró a Axel antes de volver a mirar al muñeco.
"¡Expulsado!"
¡BAM!*
El muñeco fue arrojado hacia atrás con tanta fuerza que golpeó la pared que estaba detrás.
Toda la clase quedó asombrada al ver esto.
"Creo que lo voy a reconsiderar. Si hasta ese idiota puede mejorar, entonces valdrá la pena las restricciones", dijo Daphne en estado de shock.
Daphne era la única del grupo de Rose que había recibido la invitación. Solo las familias de sangre pura oscuras la habían recibido.
Axel negó con la cabeza inmediatamente, su expresión bastante severa.
"No te vayas. No vale la pena", dijo, mientras sus ojos miraban la notificación del sistema en la interfaz del sistema frente a él que parpadeaba en rojo.
[Magia Oscura detectada.]
'¡¿Qué está haciendo esta mujer?!'

El ladrón arcano en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora