Que pinche título más pendejo le puse pero que tal, bueno debo pedirles disculpas por tardar me tanto es que andaba ocupado en varias cosas por eso no pude traer capítulos, pero aca estamos de nuevo y sin más que decir disfruten o tal vez no pero bueno me despido y vamos con la historia.
"Con esto, este doloroso partido finalmente termina, ¡y NO puedo creer los números en el marcador! ¡1140 a 90 a favor de Slytherin! ¡Con una ENORME diferencia de 1050 puntos!"
"Axel Hunt, la estrella del partido, finalmente aterriza en el suelo y sus pies parecen un poco temblorosos. Bueno, no puedo decir en qué estado debe estar, porque nadie más es capaz de hacer lo que él hizo hoy".
"Y OH! Un abrazo del Impresionante Capitán Slytherin, muchacho, tiene suerte. ¡Y aquí viene el resto del equipo! El equipo Slytherin está pasando por un momento bueno ahora mismo, pero Axel Hunt no parece estar en un buen estado..."
Axel, la atracción principal de todo el partido, apareció en las pantallas gigantes y, a estas alturas, la gente ya empezaba a darse cuenta de que algo no iba bien.
-Cariño, ¡aquí hay guardias! Solo periodistas, profesores y jugadores pueden entrar al campo -dijo Evelyn, poniendo una mano sobre el hombro de Daphne, que estaba en pánico.
"¿No puedes hacer algo al respecto, mamá? ¡Está claro que no está bien!"
Daphne hizo todo lo posible para entrar al campo, pero la entrada a estudiantes y civiles estaba prohibida y se habían instalado todo tipo de barreras.
-¡Ese idiota! Sabía que no estaba bien -dijo Martina entre preocupada y enfadada.
"Y ahí viene... ¿el profesor Lockhart?", comentó Lee. "Vaya, no lo vi venir, pero parece que está quitándose a todos de encima de Axel. Y... ¿ahora lo está abrazando?"
En la pantalla grande, la pura molestia estaba claramente escrita en el rostro de Axel, que estaba considerablemente más pálido, mientras Lockhart agitaba su mano hacia las cámaras con su brillante sonrisa, haciendo afirmaciones extravagantes.
-Damas y caballeros, mi alumno, Axel Hunt, vino a verme para que le diera algunos consejos de quidditch. ¡Ha aprendido mucho de mí! Estoy muy orgulloso de ti, Axel. -Axel sintió que la persona le frotaba la cabeza como si fueran muy cercanos-. Creo que tus padres deben estar orgullosos, ¿eh? Diles que no tienen por qué agradecerme mucho, yo solo...
*Quebrar*
Axel ya estaba harto. Llevaba un rato sintiendo náuseas y no podía soportar más. No se podía culpar a los compañeros de equipo por su reacción, les había ganado un partido y solo le estaban agradeciendo. Así que, aunque no le gustara, no le molestaba demasiado.
Pero ¿qué diablos le pasa a este tipo? ¿De verdad está haciendo esto ahora?
Aunque el cuerpo y los sentidos de Axel no funcionaban correctamente, su mente sí lo hacía. Y él sabía lo que acababa de pasar. Esta persona, Gilderoy Lockhart, es un aventurero muy popular, bien establecido y con mucha experiencia. Sus habilidades incluyen ser excelente en casi todo. ¿Y quién es Axel? Antes de hoy, un maldito don nadie. Entonces, si Lockhart afirma que tiene grandes conocimientos de quidditch y que entrenó a Axel, y Axel dice lo contrario, ¿a quién le va a creer la mayoría de la gente? Por supuesto, a Lockhart.
ESTÁS LEYENDO
El ladrón arcano en harry potter
PertualanganSinopsis Un ladrón hábil obtiene un sistema en un Mundo Mágico Alternativo. El sistema parece inútil al principio ya que no ha desbloqueado ninguna característica. Pero... [La primera característica del Sistema ha sido desbloqueada.] [Felicitaciones...