VENGANZA I MAGIA?

126 9 0
                                    

Okey gente si quieren leer la parte 1 tendrán que leer el cap 2 de samurái inmortal en harry Potter sin más que decir continuemos.


{Justo antes de que los ojos de Axel comenzaran a brillar}
Después del último Cruciatus, el hombre estaba bastante inquieto. Jadeaba pesadamente por el uso de la maldición Cruciatus a máxima potencia y sus ojos parecían cuestionar la realidad.




La escena que tenía ante él era... increíble. Había esperado que el niño muriera, o al menos que su mente quedara completamente destrozada. Pero en cambio, el niño de alguna manera parecía estar completamente consciente. Y, el factor más perturbador...




"No ha mostrado ningún signo de sumisión", pensó, mirando los ojos llenos de ira del niño que no parecían tener ningún signo de sumisión, súplica o súplica.


Esto era lo más extraño de todo. Cuando una persona es golpeada por el Cruciatus, su primer instinto es someterse. Un deseo insoportable de que el dolor se detenga. Y en tales condiciones, el 99,9% de las personas se rendirían y rogarían patéticamente al hechicero que les conceda misericordia, por lo que es el hechizo favorito de personas como él.


Teniendo en cuenta que este muchacho era un escoria de la sociedad, el más bajo de lo bajo, y su edad debería rondar los 10 años, entonces no es posible que el muchacho posea tal orgullo y fortaleza mental para poder aguantar hasta ahora.



A estas alturas, ya estaba bastante claro que el niño no era un muggle. Se negaba a creer que un niño muggle pudiera ser tan excepcional. Decidió que era mejor matar a ese monstruo y acabar con él, ya que empezaba a tener un mal presentimiento al ver esos ojos.
Pero en ese momento, notó que los ojos de color naranja rojizo del niño de repente comenzaron a brillar, haciendo que pareciera que había llamas bailando en esos ojos ámbar.





El hombre abrió mucho los ojos, sintió escalofríos y se le puso la piel de gallina. Apresuró el lanzamiento...
"AVADA— *BROOM* *CHASQUIDO*
Pero antes de que el hechizo pudiera terminar, Axel gritó con todas sus fuerzas... y una onda expansiva mágica se extendió por su cuerpo. La varita del hombre salió volando de su mano, interrumpiendo el cántico.
Axel había decidido dar una última batalla, dándolo todo para liberarse de lo que lo estaba frenando. Esperaba que ocurriera uno de esos extraños incidentes que lo habían hecho expulsar del orfanato. Solo solía ocurrir cuando estaba extremadamente enojado o presa del pánico. Y ahora, no faltaban ninguno de esos.






¡Y efectivamente, con un chasquido, de alguna manera logró liberarse!
Lo primero que hizo fue patearle el palo de la mano al hombre. En su opinión, era una especie de arma nueva a la que tenían acceso los ricos.
En ese momento, después de cuatro Cruciatus, Axel no estaba en el estado de ánimo adecuado. Nunca había sentido tanto odio hacia nadie hasta ahora. Todo su cuerpo palpitaba con un dolor agudo, tenía la mandíbula y el hombro izquierdo dislocados, le salía sangre de la nariz y tenía los ojos completamente inyectados en sangre.
Axel nunca había cometido un asesinato en toda su vida. Pero ahora, en su mente medio destrozada, solo tenía un pensamiento.
'¡¡¡MATAR!!!'
"¿C-Cómo...?"
El hombre quedó completamente aturdido en ese momento.






Y antes de que pudiera siquiera salir del estado de shock para pensar en sacar la varita de repuesto de su bolsa...
*SHIN* "¡AAAAAAHHHH!"
Encontró un cuchillo clavado en su entrepierna. El hombre adulto gritó como una mujer y cayó de rodillas de dolor.




Lo que pasó fue que tan pronto como Alex se liberó, lo primero que hizo fue sacar su cuchillo con la mano que pudo mover y apuñalarlo directamente en la entrepierna del hombre y sacarlo, lo que provocó que la sangre comenzara a salir a la calle.




El ladrón arcano en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora