Callejon diagon/no eres nadie

72 7 0
                                    

Ante la insistencia de Andrómeda, Axel no tuvo más remedio que aceptar que ella lo acompañara a hacer compras. Después de hacerle beber un montón de pociones horribles, lanzar algunos hechizos y jugar con los aparatos conectados a él, la atareada Maestra Sanadora se fue a ver a su siguiente paciente.

Ahora se dio cuenta de que era débil ante la bondad, pues nunca antes la había experimentado.

«Dime, sistema, ¿hay muchas personas amables en el mundo? ¿Cómo es posible que nunca haya conocido a ninguna?», preguntó.

[Las personas amables son tan escasas como los unicornios. Hay muchas personas buenas, pero ninguna se tomaría el tiempo de ayudar a un niño huérfano si no obtiene nada a cambio.

En este caso, se recomienda al Anfitrión que se mantenga alerta. Actualmente, es muy fácil ganarte con solo unas pocas acciones amables. Debes entender que para la otra persona, es algo muy normal. La mayoría de los niños reciben amor y bondad incondicional de sus padres. Tú, al estar privado de amor y cuidado, eres muy susceptible a cambiar tus metas debido a una persona.

Actualmente, el destino del mundo descansa sobre tus hombros. Debes mantenerte concentrado en recuperarte y volverte fuerte.

Alex se rió entre dientes: "Oye, ¿ya terminaste de lavarme el cerebro? Si es así, ¡entonces enséñame rápidamente a hacer magia! ¡Necesito ser fuerte!". Estaba empezando a encontrar linda esa voz femenina robótica. Aunque, aunque no lo demostrara, se tomaba en serio el consejo del sistema.


[Se recomienda al anfitrión que se recupere más antes de practicar magia. Además, los principiantes necesitan una varita para practicar y la que tienes actualmente está en la bolsa que escondiste afuera, por lo que no puedes lanzar ningún hechizo].



Bueno, eso fue decepcionante.

—Entonces, ¿cómo diablos se supone que voy a entrenar? —murmuró, pero luego escuchó un sonido familiar.

*Timbre*

[Has recibido el mejor conocimiento de Oclumancia del sistema.]

*Timbre*

[Misión activada: Aprende artes mentales]

Mind Arts es un término que se le da a la magia mental o espiritual. Es tan importante como cualquier otra magia poderosa, si no más.



Puedes empezar con Oclumancia.

Oclumancia:

Una rama de las artes de la mente que se ocupa de defender y organizar la mente, así como de controlar las emociones.


Recompensas:

1) Oclumancia de nivel principiante: Receta de poción para curar los efectos secundarios de Cruciatus + 5 % de aprobación

2) Oclumancia de etapa intermedia: Nuevo arte mental desbloqueado: Legeremancia + ???

3) Oclumancia de etapa avanzada: otro arte mental desbloqueado + ???

4)Oclumancia de etapa maestra: Artes espirituales desbloqueadas + ???]

"Sistema S, ¿no estoy viendo cosas?", preguntó Axel con voz temblorosa. La Oclumancia suena increíble y no puede esperar a conocer también las otras Artes de la Mente.

El ladrón arcano en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora