Mision especial/enfrentamiento

39 5 2
                                    

 [N/A: NOMBRE ESTAMOS EN LAS 200 VISTAS AUNQUE TAL VEZ NO SEA SI PERO COMO VI QUE YA SON 200 VISTAS AQUI LES VA LA PARTE 1 DE TRES CAPITULOS QUE LES PROMETI].

##Continuando##










[Receta de poción para curar tus heridas—

Nombre: Poción Sanitatem

Efectos: Puede curar cualquier cosa si uno no está muerto junto con otros beneficios.

Ingredientes:

Elixir de vida

Lágrimas de fénix

corazón de dragón

Esencia de Díctamo

Esencia de Murtlap

...

Axel miró la lista de ingredientes con cierta perplejidad. Había alrededor de 20 ingredientes diferentes y no había oído hablar de muchos de ellos. Los que estaban al final eran bastante simples. ¿Pero lágrimas de fénix? ¿Corazón de dragón? ¿Cómo iba a conseguir estas cosas?

Está bien, de alguna manera se las arreglará. Pero... ¿El elixir de la vida? Nunca ha oído hablar de él. Y si está en el primer puesto de la lista, debe ser algo raro, ¿eh?

"Sistema, ¿qué coño es el Elixir de la Vida? ¿Y cómo lo consigo?", preguntó emocionado. En cuanto consiga los ingredientes, pedirá a su pocionista contratado o a Evelyn que se lo preparen y ¡boom! ¡Estará listo para enfrentarse a cualquiera!

Pero en lugar de una respuesta, el sistema primero le dio algo más.

Timbre*

[Misión especial activada]

[Obtén el Elixir de la Vida:

El elixir de la vida, también conocido como el elixir de la inmortalidad, es una sustancia que puede prolongar la vida de una persona indefinidamente siempre que la consuma con regularidad. Solo se puede crear a través de una piedra filosofal. Es necesario obtener el elixir de la vida para completar la receta.

Recompensas:

•Elixir de vida

•3% de aprobación

•Habilidad especial

•Más información sobre la dimensión Nether]

"..."

Pero… el sistema ni siquiera estaba terminado todavía. Las notificaciones no habían parado todavía.

[Tasa de aprobación total: 25%

Felicitaciones. Has obtenido suficiente índice de aprobación para desbloquear la función de Tienda. Las habilidades que puedes obtener de tu SP ya no son aleatorias.

—¡¿La función de la tienda?! ¡Sí! —gritó Axel, pero luego frunció el ceño.

"... ¡Oye! ¡No intentes distraerme con esta función de la tienda!" Gritó Axel después de reprimir su entusiasmo. La función de la tienda era buena, pero la información sobre el Elixir de la Vida ya había arruinado su humor. Solo puede producirse con una Piedra Filosofal y esa cosa literalmente puede otorgarte la inmortalidad. ¿Cómo se supone que lo consiga?

El ladrón arcano en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora