Lo prometido es deuda así que aquí está el nuevo Warlucapo no mentira pero bueno aquí está el nuevo cap y bueno disfruten.
"¿Por qué tarda tanto?", pensó Axel mientras se encontraba frente a la Torre de Ravenclaw. Vestía un traje formal que había comprado en su juerga de compras de este verano y esperaba a Daphne, que tardaba demasiado en llegar y ahora se estaba impacientando. Cada vez que se abría la puerta, en lugar de Daphne salía otra persona, lo que aumentaba su enojo.
"Suspiro..."
Axel pensó en por qué estaba haciendo esto. Si analizamos la situación, se puede ver fácilmente que no tenía ninguna razón para ir a la fiesta. De hecho, hay muchas formas en las que podría estar aprovechando mejor su tiempo en este momento. Pero, aun así, allí estaba, perdiendo el tiempo en este evento tonto. ¿Por qué?
Seguramente no fue solo por el comportamiento malcriado de Daphne. Bueno, tal vez eso influyó, pero se debió más bien a las revelaciones que tuvo últimamente.
Lo primero que se dio cuenta fue que, en realidad, es bastante fácil matar a alguien. Y, por supuesto, eso significa que también es igual de fácil que te maten. Lo aprendió durante su entrenamiento con Akiko, quien realmente se esfuerza al máximo para enseñarle.
Y si para él morir es tan fácil, pensó: "¿Me reconciliaré si muero así?" "¿Ha valido la pena mi vida hasta ahora?" "¿He vivido lo suficiente?"
Y entonces se dio cuenta: ¿Vivir lo suficiente? ¡Qué broma! ¡No ha vivido nada!
Desde que tiene memoria, las cosas siempre han sido difíciles para él. Fueron difíciles cuando estaba en el orfanato, fueron difíciles cuando estaba en la escuela muggle y son difíciles ahora, con los nuevos enemigos que aparecen. Pero siempre ha sido un luchador. No se conformaba con las malas cartas que la vida le ofrecía. Y así, luchó... luchó... y trabajó duro, para llegar más alto en la vida y no conformarse con la lamentable excusa que había obtenido por vida.
Y así, desde que tiene memoria, Axel nunca ha podido detenerse ni un momento y vivir. En absoluto. Hasta el punto de que incluso ha olvidado el valor de su vida. ¿Qué es una vida en la que tiene que seguir trabajando duro todos los días hasta que derrote a toda la creciente lista de enemigos o muera en el intento?
Su futuro se estaba volviendo cada vez más sombrío. Antes de ser torturado, había llevado una vida mucho más sencilla. Su objetivo era abrir un negocio sencillo, hacerse rico y disfrutar de la vida. Y era una meta muy fácil y alcanzable, una que podía lograr con poco esfuerzo y con poco riesgo. Tenía grandes esperanzas.
Pero ¿y ahora? Primero tiene que lidiar con la organización y, si sobrevive, todavía le queda Voldemort y su ejército...
¿Esta es todavía una vida por la que soportaría torturas inhumanas? ¿Esta es todavía la vida por la que daría todo por proteger en una situación extremadamente desesperada, tal como lo hizo la última vez cuando estaba bajo el Crutiatus? Temía que tal vez no fuera así.
Por eso, decidió tomarse un pequeño descanso. Para probar un poco de lo que podría ser una vida mejor, para descubrir cosas que le gustaría hacer, para tener algunas cosas que le ilusionen. De modo que, cuando vuelva a trabajar, sepa exactamente lo que está en juego.
Pero, por supuesto, el descanso sería breve. No puede darse el lujo de tener uno más largo.
Y así es como se encuentra hoy aquí, de pie frente a la Torre de Ravenclaw esperando a Daphne. No había pensado en desperdiciar su descanso para esto, pero Daphne había sido muy... persuasiva. De todos modos, si hay alguien que puede soportar su actitud rígida y lograr que tenga un mínimo de "diversión", esa sería esa chica.
ESTÁS LEYENDO
El ladrón arcano en harry potter
AventuraSinopsis Un ladrón hábil obtiene un sistema en un Mundo Mágico Alternativo. El sistema parece inútil al principio ya que no ha desbloqueado ninguna característica. Pero... [La primera característica del Sistema ha sido desbloqueada.] [Felicitaciones...