sapo/debil de corazon

62 7 0
                                    

Axel no podía entender el significado de las palabras del sistema.

¿No había registros de la niña en este mundo? ¿Y más información estaba bloqueada?

'¿Qué carajo significa eso?' preguntó.

[Significa que el sistema no puede darte ninguna información sobre ella en este momento. El sistema, al igual que los Registros Akáshicos, está sujeto a las leyes del mundo. La entidad AR ha logrado asegurar una relación comercial entre nosotros. Por lo tanto, muchas cosas no pueden dársete a menos que tengas el índice de aprobación requerido o a menos que uno de nosotros pague una multa o complete una tarea de dificultad equivalente.]

Axel asintió lentamente.

'¿Es por eso que no me pueden proporcionar información sobre formas de curarme?'

[Afirmativo.]

Axel miró a la chica de cabello morado otra vez. ¿Quién demonios era ella que este mundo ni siquiera tiene registros sobre ella y la información sobre ella está bloqueada?

Bueno, da igual. No es asunto suyo. La comida deliciosa y gratuita es la prioridad en este momento. Mmm... ¿Puede llevarse algo a su habitación?

Después del banquete, Dumbledore se levantó una vez más.

"Ahora que ya habéis sido alimentados y bebidos, tengo algunos anuncios de inicio de curso que hacer.

"El personal sigue siendo el mismo, excepto la materia de Defensa Contra las Artes Oscuras. La impartirá la profesora Dolores Umbridge, que ha demostrado un dominio notable de la materia en su entrevista. Demos la bienvenida a ella".

Axel vio que se trataba de una mujer vestida de rosa cuyo aspecto combinaba bastante bien con el de un sapo. Los estudiantes parecían no haber oído hablar nunca de ella, así que se limitaron a aplaudirla cortésmente, a lo que la mujer le dedicó una sonrisa empalagosa que hizo que Axel se estremeciera.

"Y-"

"Ejem-ejem..."

Dumbledore iba a hacer más anuncios, pero se detuvo porque Dolores Umbridge se había levantado por alguna razón después de aclararse la garganta.

-Disculpe, director, pero me gustaría decirles unas palabras a los niños en esta ocasión -dijo con una voz aguda que irritó a Axel.

-Por supuesto, por supuesto... De nada, profesora Umbridge -dijo Dumbledore magnánimo.

"Hola, hijos míos. Como dijo el director, a partir de este año seré vuestra profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Pero ese no es mi principal objetivo al venir aquí", dijo e hizo una pausa para crear un efecto dramático.

"Estoy aquí para enseñaros cosas que cambiarán vuestra vida y pueden cambiar el mundo. Quiero encontrar niños capaces que estén dispuestos a ser iluminados. Así que, llevémonos bien todos, jejeje", dijo y soltó una risa falsa y estridente al final antes de sentarse. Hubo un aplauso tibio para ella, ya que la mayoría de los estudiantes no parecían compartir su pasión.

Sin embargo, entre los estudiantes, alguien se mostró mucho más reactivo que todos. Era Martina Valentino. Miraba a Umbridge con el ceño fruncido, como si estuviera sorprendida y disgustada por su presencia.

El ladrón arcano en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora