Teasers

30 2 0
                                    

Como lo dice el título 《Teasers》 aquí voy a dar algunos Teasers de capítulos que se vienen <Estos capítulos aún no están hechos pero estos Teasers darán una pequeña idea de cómo será el capítulo>

Esto ya lo habíamos hecho una vez y lo haremos de nuevo ya que estamos cerca de las 800 vistas.

-Psdt-
Estos Teasers que se mostrarán ahora no están en orden cronológico.

-Ejemplo-

Si digo un Teaser en donde axel tiene una misión i luego el otro Dice que está en la escuela, si no entiendes te lo diré más simple. Si yo voy a mi casa pero luego digo que estoy en una ciudad, esto dice que estos Teasers están al revés o uno que viene cerca es el último en la lista pero el que será el ultimo en venir será el primero de la lista, si aún así no entiendes entonces vete a la vrg.

Vamos con los Teasers ahora porque ya me demoré mucho explicando.

1:***** no le dio tiempo para pensar. Estaba sobre Axel una vez más mientras balanceaba su pierna larga para patearle la cara. Pero en realidad resultó ser una finta, ya que una patada circular venía hacia su cara antes de que pudiera contraatacar. Cuando la bloqueó, quedó atrapado instantáneamente en un abrazo mientras su cabeza estaba envuelta entre los muslos de *****.

2:"¡Corre! Esta es la última vez", dijo a modo de advertencia. Pensó que su deuda de vida ya debería haber terminado. Ahora no se esforzará por salvarla. Su vida también está en peligro en este momento. Lanzando esas palabras, corrió hacia la serpiente que se acercaba con todas sus fuerzas.

3:Después de salir del claro, Axel se dirigió al campo de entrenamiento donde se habían reunido todos los estudiantes. Pero esta vez, no fue a ver a Daphne. Primero buscó a Martina. Para averiguar sobre Atlantis, la primera persona que se le ocurrió a su alcance fue ella. Axel sabía que si alguien podía saber sobre un misterioso lugar mágico, sumergido bajo el agua, con la entrada al exterior prohibida, sería este curioso pero poderoso friki.  [Nose porque le llamo asi🤣]

4:Martina se sacudió el pelo para mirar a Axel aturdida. Era el mismo chico que la había acompañado en su primera noche en Hogwarts. En su segundo encuentro, había vislumbrado algunos de sus recuerdos dolorosos, lo que la dejó traumatizada con solo presenciarlos y querer saber qué la llevó a esos recuerdos y qué sucedió después. Luego el trol, los dementores, Lethifold... Mirando hacia atrás, Axel siempre había sido misterioso. Pero cuanto más sabe sobre él, más profundos se vuelven los misterios que lo rodean.

5:La otra razón era que ****** le había advertido que la organización podría ir a por él pronto. Por lo tanto, las posibilidades de que esta misteriosa persona fuera de la organización eran muy altas. Quería actuar de inmediato, pero considerando el hecho de que no sabía casi nada sobre la organización y esta persona, había estado tanteando el terreno y haciendo algunos preparativos hasta ahora. Primero tenía que juzgar si realmente podía permitirse el lujo de enfrentarse a esta persona basándose en el nivel de habilidad del acosador, el patrón de comportamiento y la reacción a circunstancias repentinas. Después de eso, tenía que planificar para atrapar a la persona con un método que no fallara, pero que tampoco fuera paralizante en caso de que no fuera alguien de la organización. Y eso es lo que había estado tratando de hacer estos días.







6:En ese momento se sentía increíblemente en conflicto. La información sobre Atlantis y la Organización es incluso más restringida que los Jutsus Prohibidos. Solo la había obtenido después de firmar un sello de secreto avanzado. Ni siquiera podía revelar la información por error. Entonces, sin importar cuánto quisiera decirle a Axel, no podía decir nada.





7:Axel pensó en por qué estaba haciendo esto. Si analizamos la situación, se puede ver fácilmente que no tenía ninguna razón para ir a la fiesta. De hecho, hay muchas formas en las que podría estar aprovechando mejor su tiempo en este momento. Pero, aun así, allí estaba, perdiendo el tiempo en este evento tonto. ¿Por qué?






8:Anteriormente, antes de que fueran atacados por las fuerzas de Voldemort, los *********** y los ******** estaban en guerra entre ellos. Habían desperdiciado tanta mano de obra que tenían dificultades incluso para protegerse de los omnipresentes ataques de los monstruos. Pero después de que se rindieron a Voldemort, no hubo más ataques de monstruos y la guerra también se detuvo, lo que les permitió recuperarse y curar sus heridas.







9:El video se volvió viral y ganó mucha popularidad, ya que el nivel de habilidad que mostraba era comparable al de los atletas profesionales y lo había hecho una niña de segundo año. Y cuando se enteraron de que se trataba de la famosa "niña que sobrevivió", no había forma de que no se volviera viral. El video tuvo muchas vistas y fue publicado varias veces en diferentes plataformas, siendo visto por los fanáticos del quidditch y otros espectadores de todo el mundo. Algunas estrellas del quidditch incluso comentaron sobre él, elogiando las habilidades de la niña a su edad.






Psdt:hay otro Teaser más pero se me esta trabando Wattpad así que ese Teaser se subirá en otro párrafo[Se olvido como se mencionaba] o mejor dicho como un nuevo capítulo pero solo será eso y nada más.

El ladrón arcano en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora