Troll no puede ser facil/Regalo

41 5 0
                                    

Cuando Axel se dio la vuelta para mirar al ladrón de asesinatos, se sorprendió al encontrar a Martina Valentino parada en la puerta con su varita en alto. A juzgar por el poder del hechizo, esperaba a algún profesor o algo así. Ciertamente no a un estudiante que apenas es dos años mayor que él.

"¿Estás bien? ¿Estás herido?"

Antes de que Axel pudiera pensar en qué hacer, ella ya avanzaba hacia él. Se sintió bastante intimidado por su porte elegante y noble mientras caminaba hacia él sin señales de miedo o vacilación.

Axel, abrumado por su impulso, consideró huir de ese monstruo poderoso que había volado la cabeza de un troll hacía apenas unos momentos. Al menos esta vez, sus posibilidades de escapar con éxito eran mucho mejores que la última vez.

Justo cuando estaba reflexionando sobre esto, la vio pisar el área del suelo que fue afectada por su hechizo Lubricous Nitorem y... caer al suelo sobre su trasero.

"..."

"..."

Axel miró a la chica que había caído frente a él en una posición embarazosa.

Toda su poderosa imagen quedó efectivamente destrozada en pedazos con esto.

Ahora estaba un poco preocupado de que ella pudiera culparlo por ello. Después de todo, ese rayo de hechizo no era ninguna broma. Voló la cabeza del troll resistente a la magia en pedazos.

Durante los últimos dos meses, Axel había investigado a esta chica que parecía ser lo suficientemente especial como para que su información estuviera restringida en el sistema. Y los resultados parecían estar a su favor.

A pesar de la infame reputación de su familia y de tener cien veces más dinero e influencia que la familia Malfoy, ella no ha mostrado ningún signo de comportamiento negativo en la escuela ni ha mostrado hostilidad hacia él. Y Axel quería que siguiera siendo así. Él sabe cómo diferenciar entre alguien como Draco Malfoy y ella. Entonces, mientras la miraba tirada en el suelo, no sabía si simplemente salir corriendo, ayudarla a levantarse o simplemente quedarse allí de pie y disfrutar de la vista que se le presentaba.

Aunque no tuvo mucho tiempo para pensar, Martina se levantó rápidamente y tosió torpemente. Sus mejillas estaban cubiertas de una capa roja que demostraba su vergüenza.

"Ejem, perdona mi torpeza... eso fue bastante poco elegante de mi parte", dijo en un tono que parecía mucho más maduro que su edad y Axel pudo adivinar que estaba usando Oclumancia.

"Pero ahora mismo, tenemos que salir de aquí. Los profesores vendrán en cualquier momento y sería complicado explicar cómo un estudiante de primer año y otro de tercero lucharon contra un troll y le destruyeron el cráneo. ¿Estás herido en alguna parte? ¿Puedes caminar?"

-Espera un minuto... ¡¿Vienen los profesores?! -Axel se saltó el resto de sus palabras.

Recién ahora se dio cuenta de que tener un troll en la escuela parecía ser un problema más grande de lo que había pensado. De hecho, tener esa cosa entrando en un aula llena de estudiantes podría convertir el aula en una picadora de carne. Por lo tanto, tiene sentido que el personal tome medidas.

Pero, si encuentran sus cosas aquí, sabrán que ha estado fuera del dormitorio y rompiendo el toque de queda durante todo este tiempo... Y en ese caso, seguramente será castigado.

El ladrón arcano en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora