El ultimo dia/revelacion

35 3 0
                                    

[N/A:aquí esta el segundo de tres espero lo disfruten como no tengo nada más que decir pues. A DARLE].











Desde esa noche, Umbridge ODIABA a Axel con pasión y no tenía tanto miedo de demostrarlo como la noche en que se orinó encima.

Tal vez porque se negó a creer que su vida realmente estaba en peligro por un momento esa noche y no fue una coincidencia que terminara orinándose encima.

¿Y cómo iba a saberlo? Después de todo, no era más que un sapo que vivía en un pozo. En su mundo, un niño sangre sucia no podía ser peligroso para ella, ¿verdad?

Por eso, intentó meterse con Axel cada vez que tuvo la oportunidad. Incluso intentó darle otra oportunidad, pero Axel nunca llegó y no pudo hacer nada al respecto.

¿Qué podría hacer? ¿Restar puntos? No de su querida Casa Slytherin. Y si llama la atención sobre sus detenciones quejándose con otros profesores o algo así, surgirán muchas preguntas y sus técnicas de detención y tortura quedarán expuestas. Así que, básicamente, no podría hacer nada más que molestar aún más a Axel.

Y Axel tampoco hizo nada. Básicamente, podría quejarse al director al respecto, pero cuando esa zorra muera de verdad, todos sabrán que tenía un motivo. Además, ¿qué lograría contárselo a todo el mundo? Solo arruinaría sus planes.

Ya había planeado todos los escenarios posibles para robar la piedra y, actualmente, hay un plan que cree que tiene más posibilidades de conseguirla.

24 de junio. Es el día en el que terminan los exámenes. Pero también tiene otro significado. Dumbledore asistirá a una reunión de la ICW ese día y será el mejor día para robar la piedra.

No porque Dumbledore, cuyo poder intimida a Axel, no esté presente ese día, sino porque es el mejor día para que el otro ladrón haga su jugada también. Axel pensó que sería mejor dejar que otros hicieran el trabajo por él y luego recoger las recompensas.

Si fracasan, al menos le serviría para saber qué no debe hacer. Hasta ahora, este es el único plan que tiene menos posibilidades de fracasar.

Por supuesto, existe la posibilidad de pedirle directamente al anciano un poco de Elixir de Vida, pero Axel ya no confía en los adultos en cuanto al poder. Si el anciano se niega, a partir de ese momento, Axel será el principal sospechoso si alguna vez le roban la piedra. Su curación también significaría lo mismo. Ciertamente, no es una opción viable.

Así que Axel esperó. Esperó hasta que llegara ese día. El último día de exámenes.

El día 24 por la mañana, Axel se despertó después de ocho horas de sueño. Pensó que un mejor estado de ánimo y de cuerpo le ayudaría más que cualquier preparación y entrenamiento mediocres.

Después de prepararse fue a tomar sus dos últimos exámenes del primer año: Duelo e Historia.

Por supuesto, no se había preparado, como en los demás exámenes, pero le había ido muy bien en todos ellos. En la parte escrita le había ido bastante bien, ya que su memoria no era mala y el sistema le había ayudado con algunas preguntas. Aunque era un asunto diferente que tuviera que sentarse en aislamiento y usar plumas de escritura automática debido a sus manos.

En cuanto a las prácticas, había aprobado todas las pruebas excepto Pociones. ¡Pero! De hecho, había logrado una P (Mala), que en realidad estaba por encima de D (terrible) y T (Troll) debido a su práctica durante el año. No es por presumir, pero hay muy pocas cosas que no podría hacer si le dieran unos años más, incluso con un cuerpo lisiado.

El ladrón arcano en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora