Una Apuesta/Daphne celosa

40 4 0
                                    

es confuso verdad? sin embargo skibidi mewing sigma esta mal, todo el globo de texto te lo hace saber, te notas chad con pensamientos de decadencia esa sensacion de compa soy un buen compa de que ya el prime no volvera a ser como antes, ya ya mijo ya, venga la alegria npc un video ma mi gente, insano heroico, bobicraft descuido, chamba goku god, ojolero wachi wachi wa, tito calderon, oh oh me esta comiendo buscar, ahora podria decirse, fuiste un insano sin saberlo

Ya ya dejo de chingar y comencemos con el capitulo real




-¡¿Qué dijiste?! -Akiko no pudo evitar preguntar. Porque... la organización que podría amenazar a alguien como Axel, y es de Atlantis... solo había una que encajaba con el perfil: Kraken.

Axel frunció el ceño ante su reacción de sorpresa. "Dije que está en Atlántida. No sabrás nada al respecto, ¿verdad?"

Entonces, no lo escuchó mal. ES Kraken. La misma organización que ella quiere destruir. Tenía muchas ganas de asentir en ese momento y decirle que sí, que lo sabía. Pero, por desgracia, no tenía otra opción.

-Yo... -Akiko hizo una pausa en su respuesta-. Simplemente me sorprendí -mintió con el corazón apesadumbrado.

En ese momento se sentía increíblemente en conflicto. La información sobre Atlantis y la Organización es incluso más restringida que los Jutsus Prohibidos. Solo la había obtenido después de firmar un sello de secreto avanzado. Ni siquiera podía revelar la información por error. Entonces, sin importar cuánto quisiera decirle a Axel, no podía decir nada.

Pero... como ella sabía que la organización era su enemigo común, PODRÍA ayudarlo de muchas otras maneras. Por ejemplo, brindándole el mejor entrenamiento posible. Anteriormente, había dudado en compartir el conocimiento con él, especialmente porque la estaban chantajeando para que lo hiciera. Pero ahora, las cosas eran diferentes. El Kraken. Esta organización era tan peligrosa que ella no podía lidiar con ella ni siquiera con ella sola.

-Pero si es él...

Con tan solo 12 años, Axel ya es muy peligroso. Si lo entrenaran adecuadamente, tendrían a mano una máquina del fin del mundo al estilo Kraken.

"Axel."

"¿Qué?" Axel estaba un poco decepcionado por el hecho de que ella no supiera nada sobre la organización, pero de todos modos no es como si esperara que ella supiera algo. La chica no puede ver nada más allá de su venganza.

Akiko miró a Axel directamente a los ojos. "Comencemos tu entrenamiento", dijo con seriedad. "Mañana por la mañana, ven a la misma hora".

Axel sonrió. "Ahora sí que hablamos".

.....

Más tarde esa mañana, Axel se sentó en la mesa de Slytherin comiendo su desayuno.

Sentada a su lado estaba, sorprendentemente Daphne, sorprendentemente porque esa era la mesa de Slytherin. Siempre había sido una regla tácita que los estudiantes se sentaran siempre en la mesa de su propia Casa. Pero, después del inicio de su programa de intercambio, con los ninjas sentados con ellos, algunos de los estudiantes habían comenzado a sentarse en las mesas de otras casas, alegando que no tenían suficiente espacio.

Hubo cierto grado de resistencia por parte de profesores como Mcgonagall, pero Dumbledore, el hombre siempre excéntrico que era, en cambio aprobó el proyecto diciendo que promovía la unidad entre las casas. Después de eso, los estudiantes comenzaron a sentarse donde querían.

El ladrón arcano en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora