N/A:Tan solo un giro másPereza:vas a ver lo que nace de un rojo i azul
N/A:eh tu PARA MAHORAGA!!
Pereza:Este es tu fin webi wabo !¡VACIO PURPURAAAA!¡
N/A:que paso como que el autor perdió
No les suena parecido a algo
GJ:Yo soy el jujutsu káisen
*suenan sonidos de aplausos*
SA:ayúdenme causas ahhh ahhh ahhh
GJ:Eres patético sukuna esperaba más del rey de las maldiciones pero lamentablemente yo era el jujutsu i eh ganado esta pelea..... que carajos porque estoy aquí
GT:hola Gojo.
GJ:Puta madre me hicieron un among us *vuelve a la vida* GEGE *Tose en guapo* Gato de mierda
N/A:ESPERO ME DISCULPEN POR NO SUBIR EL CAP QUE PROMETI.
...
Tan pronto como Martina entró en su habitación, se dejó caer en su cama, con su cabeza todavía reproduciendo la serie de acontecimientos que acababa de presenciar.
"Es un desastre", concluyó con todo su ingenio. Su cabeza estaba hecha un lío y sus pensamientos se descontrolaban. Habían sucedido demasiadas cosas, todo en unos pocos minutos, e incluso cuando creía que estaba lista, se dio cuenta de que todavía no estaba preparada.
Con tantos cambios, tenía la esperanza de que nada malo pasara este año. Y también había decidido no involucrarse. Después de todo, ya había intentado jugar a ser la heroína en su vida anterior y eso la había llevado a la muerte.
Así que, había pasado el año sin entrometerse y ocupándose de sus propios asuntos. Pero... resultó que su yo interior no podía encontrar la paz sin hacer nada, incluso después de saber que algo iba a suceder.
Por eso, se encontró yendo hacia el pasillo del tercer piso de todos modos. Si algo iba a pasar, sería esa noche. Y como había esperado, las cosas sucedieron. Lo único que no esperaba era lo diferentes que serían las cosas.
Tan pronto como abrió la puerta, encontró el cadáver de Fluffy tendido en el suelo.
Pero eso fue sólo el comienzo.
El resto de las trampas también fueron destruidas y en lugar de Quirellmort, estaba el personaje más odiado en la última cámara, con un Horrocrux de Voldemort alrededor de su cuello y dos chicas atadas.
No podía entender lo que estaba pasando, especialmente por qué allí estaba el Horrocrux de Voldemort en lugar de su espectro.
Después de eso, escuchó a Voldemort decir algunas líneas confusas. ¿Por qué diría que le concedería a Lily Potter una muerte fácil? ¿No estaba ya muerta?
Ignorando todo eso, estaba a punto de ayudar a Rose pero en ese momento, para su sorpresa, hubo un destello brillante de electricidad y Umbridge cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El ladrón arcano en harry potter
PertualanganSinopsis Un ladrón hábil obtiene un sistema en un Mundo Mágico Alternativo. El sistema parece inútil al principio ya que no ha desbloqueado ninguna característica. Pero... [La primera característica del Sistema ha sido desbloqueada.] [Felicitaciones...