Miren no tengo la energía ni los ánimos para hacer un capítulo largo pero como no quería dejarlos sin capítulo hoy les traigo un cap nuevo, tengo muchas cosas que había estado haciendo además me estoy quedando pobre y además hace tal vez algunos meses o mejor dicho hace unas semanas ya sentía que me estaba cayendo a pedazos pero ustedes no vinieron aquí para que les hable de mis problemas.
Al encontrarse con Axel en medio de la Cámara de los Secretos, Martina en realidad estaba más sorprendida que ante la perspectiva de encontrarse con un fantasma aquí, que era su suposición anterior.
En serio, ¿qué está haciendo aquí? ¿Y cómo llegó? ¿Siempre ha estado aquí o la ha seguido de alguna manera? ¿Vino aquí porque está bajo el control de Diary? Todo tipo de preguntas pasaron por su cabeza.
Pero, antes de que pudiera obtener sus respuestas, ¡Axel gritó que había un basilisco detrás de ella!
Al principio, Martina no lo entendía. ¿No debería el basilisco estar dentro de la estatua? No lo verá hasta que abra la estatua.
Fue entonces cuando lo entendió. Había asumido que el basilisco estaría atrapado detrás de la estatua. Pero, ¿por qué lo asumió automáticamente? Si realmente lo piensas, ¿puede una serpiente tan grande permanecer viva encerrada en una estatua durante años? Es poco probable. Habría tenido más sentido que residiera en el agua aquí. Pero había estado tan absorta en sus pensamientos que no prestó atención a este detalle.
Todo esto era demasiado para que ella pudiera procesarlo de una sola vez. Y cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Con un fuerte chapoteo, algo enorme atravesó la superficie y se dirigió directamente hacia ellos con una rapidez sorprendente.
AUGE*
En un abrir y cerrar de ojos, Martina y Axel desaparecieron cuando la boca de la criatura gigante, llena de colmillos afilados, se cerró a su alrededor.
"¡!"
Todo sucedió tan rápido que Martina ni siquiera pudo reaccionar. Su respiración se detuvo cuando vio su vida pasar ante sus ojos. Al instante siguiente, una fuerza poderosa la envolvió y se sintió transportada a una velocidad asombrosa.
Cuando volvió en sí, se dio cuenta de que en un abrir y cerrar de ojos, Axel los había alejado a ambos unos metros de donde estaban parados hace un momento. El pavimento de piedra detrás de ellos todavía contenía un rastro de magia debido a su juego de pies.
!*
Un escalofrío recorrió la espalda de Martina al comprender que justo ahora la habrían tragado.
"¡¡SILBIDO! ¡SSSSSSS!"
{¡LA PRESA ESTÁ HUYENDO! ¡QUIERO SANGRE!}
El fuerte silbido de la serpiente resonó en sus oídos, haciéndola temblar. Podía sentir su naturaleza siniestra y sedienta de sangre. Había pensado que la serpiente podría haber sido así solo debido al control y el hambre de Voldemort. Por eso había traído mucha comida para ella. Pero ahora mismo, después de sentir la malicia y el sadismo en su voz, estaba segura de que las cosas no se podían resolver solo hablando. No los atacaba porque tuviera hambre. Los atacaba porque quería matar.
"Corre", le dijo una voz al oído antes de que la arrojaran al suelo sin contemplaciones.
A Axel no le interesaba prestarle atención a esta princesa de la mafia en ese momento. A pesar de que había logrado salvar a Martina, su trabajo aquí recién comenzaba. ¡Y solo después de ver a la criatura de cerca se dio cuenta de que no iba a ser fácil!
ESTÁS LEYENDO
El ladrón arcano en harry potter
AdventureSinopsis Un ladrón hábil obtiene un sistema en un Mundo Mágico Alternativo. El sistema parece inútil al principio ya que no ha desbloqueado ninguna característica. Pero... [La primera característica del Sistema ha sido desbloqueada.] [Felicitaciones...