— Alec, ¿eres tú?— solo había oscuridad, mientras avanzaba lentamente, unicamente rodeada por el sonido de sus pisadas.
— ¿Sabias que existo en muchas dimensiones?— La voz parecía venir desde dentro de su cabeza, y en todas las direcciones al mismo tiempo.— Déjame mostrarte mi mundo Vanessa, Y hare realidad lo que mas desees en el mundo...
— ¿Quien eres?— Se detuvo en seco y abrió grandes sus ojos de impacto ante la familiar voz.
— Conoces una versión de mi... Soy como algunos dirían, diosa... Jajajaja Pero yo no intervengo en el mundo humano, realmente no soy ese tipo de ser, pero existo en cada dimensión, y esta es una extensión de una version humilde de mi, apenas una humana, ella canaliza esta realidad y la muestra en su mundo. ¿No es genial?—se logra vislumbrar una pequeña luz frente a sus azules ojos, entre la cual se marca una silueta de cabeza redonda y cabello ondulado casi con rizos.
— Quiero ir a casa...
—Ese es tu deseo? Tan simple, puedo darte todo, puedo crear mas dimensiones y enviarte a ellas creando una copia de ti aquí, que siga su curso natural... Piénsalo.
— Deseo... —Su mente titubeante viajó entre muchas ideas, cerro los ojos con fuerza y decidió apresuradamente— Deseo que todo vuelva a comenzar, volver al punto inicial, donde comenzó todo...
—Solo te pido una cosa a cambio... Soñarás con el mundo de una de nosotras... —La silueta desapareció junto al destello de luz y el suelo comenzó a temblar llenando de miedo a la mujer, pronto cayó al vacío, sintiendo que su estomago subió y sus pulmones se vaciaban.Viajaba a su nueva dimensión.
✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ ♡ ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙
Lean un poco de mi, del porque vuelvo a wattpad...
Soy una autora mas con problemas en wattpad. Entre en 2016, cuando esto era paraiso, extraño esos tiempos de wattpad
Tratare de traer nuevo contenido, episodios especiales. Díganme que quieren ver o conocer de los personajes, aun recuerdo detalles importantes de las historias, el maravilloso Multiverso literario donde todas mis historias se conectan de alguna forma, incluso las de la vida real, como Mi mariposa AlexiaPero ahora yo tengo una pregunta para ustedes...
¿Soy una mala persona por querer cortarme de nuevo?
Me siento mal, no entiendo porqué, creo que podría tener T.L.P. (Trastorno Limite de la Personalidad), siento todo tan intenso, que siento que ya no doy más.
Creo que cortarme podría volver a ser un habito, solo porque me siento mal, y quiero expresarlo de alguna forma, porque llorar no es suficiente, necesito algo mas fuerte.
El alcohol ya no sirve, fumar solo un poco, cortarme es como un impulso.
Me gustaría sentirme escuchada, que esta historia llegara a mas personas, me gustaría volver a escribir mis libros, que tanto amo y disfruto.Si no lo saben el T.L.P. es causado en un momento agresivamente traumatisante en los primeros años de vida de una persona. Son personas con historias de vida fuertes, feas, y si les interesa puedo escribir sobre eso, una historia sobre mi experiencia, adentrarles entre diálogos a lo que me lleva a escapar de mi mundo y venir a este, mostrarles una realidad fea pero yo las conosco, manejan un nivel de morbosidad, les gusta leer cosas tristes, sexuales, y fuertes. Amaron Boulebard, Mi amor de wattpad, Growing up, atravez de mi ventana.
Amarran esto.
Déjenme saber, comenten, den votos, las amo mis lectoras apreciadas, soy feliz en mi desgracia de que les gusten mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Destino Hibrido
FantasyUn Extraño aroma a chocolate y mentas llegó hasta mí. no le di importancia y cerré mi locker. Salí de los vestidores y caminé por los desiertos pasillos del instituto hacia la salida. de pronto alguien me empuja dentro del cuarto del conserje. Todo...