—Su vida será horrible. ¿Por qué la sacaste de su realidad? — La voz resonaba en todo aquel ambiente blanco y puro.
— Porque hice todo mal, ella ni siquiera sabe que es parte de un libro y no tiene por qué saber que le daré un mejor destino a su vida reiniciándola. El multiverso es asombroso, ¿no lo crees así? — en el centro de la habitación flotaba el cuerpo de Vanessa, inerte, apenas respirando bajo un profundo sueño— Borraré todo, su reinicio será total, será como si nunca hubiese pasado— los ojos de Vanessa, aun cerrados, comenzaron a moverse de un lado a otro como si estuviese en un profundo sueño observando dentro de este cada detalle de lo que fue su vida.
— Eres muy caprichosa.
— Mide tus palabras, tu también podrías desaparecer Lucem. Tu eres el origen de mi poder en este mundo literario, pero allá afuera, en el infinito de realidades alternas, hay alguien más poderoso que nosotras, que puede hacernos desaparecer a ambas con tan solo escribirlo y publicarlo.
— ¿Cambiaras todo?
— No. Habrá pequeños detalles que conservaré, pero esa será una sorpresa. ¬— De pronto el cuerpo de Vanessa comenzó a emitir mucho vapor hasta que este oculto a simple vista su cuerpo, y al disiparse, este ya no estaba. — Veamos su nueva vida Lucem. ¬— Al instante se materializó un proyector que mostraba una imagen en negro, poco a poco dejo ver luz y mostro una habitación promedio de un adolecente. Era una habitación pequeña y blanca, con muebles color café y fotografías en la pared¬. — Será como ver una película.
—¡VANESA, MATTEO!¡A DESAYUNAR!
Aún somnolienta me levanto de la cama, puedo escuchar a mi mamá gritar desde el primer piso; no sé porque se empeña en dejar sordos a sus hijos, cuando podría simplemente hablar y nos evitamos la sordera y ella el dolor de garganta, pero no lo hace, ella se empeña en que nuestra familia parezca lo más "humana" posible. ¿cómo ser una familia Humana si ningún integrante de esta casa lo es?
— ¡YA VOY! —Gritamos a coro mi hermano y yo. Bajé las escaleras rápidamente y me senté a la mesa. bueno, tal vez demasiado rápido porque pase a llevar conmigo al enano bajando las escaleras.
—¡¡Mamá!!Vanesa me hizo resbalar por las escaleras otra vez. —Chilló el enano.
—Vanesa, ¿qué te he dicho de ir a esa velocidad? —Dijo mi mamá apuntándome con la espátula, mientras me miraba con expresión severa que me intimido por unos segundos.
—Que no debo usarla a menos que sea en el entrenamiento porque puedo lastimar a alguien. —Dije monótonamente. ¿De qué sirve tener súper velocidad si no puedes usarla? — En mi defensa, yo no lo vi bajar. —anuncie mientras me servía un poco de jugo de naranja.
—Tu nunca me vez bajar, Vanesa. Empiezo a creer que tú estás ciega. — vociferó el enano sentándose a mi lado. —¿me alcanzas una tostada? —le alcance el plato y siguió hablando. — ¿alguna vez has hecho el intento de ver algo mientras usas la velocidad?
—¿por quién me tomas, enano? claro que sí, solo que no cuando TÚ te cruzas en mi trayectoria. —dije y le di una mordida a mi tostada. Obviamente si he tratado, pero tratar y lograr no es lo mismo lamentablemente—mamá ¿papá ya se fue al trabajo?
—Sí, hija. Hoy es el aniversario de la escuela y dijo que habrá muchas actividades y poco tiempo, tendrás que llevar a tu hermano a la escuela hoy.
—mamá ¿pudiste conseguir mi disfraz para la alianza en la escuela hoy? —preguntó el enano mientras llenaba la tostada con los huevos revueltos del plato.
—Sí, la alianza villanos ¿verdad? —el enano asintió con la boca llena— Sí, lo tengo, lo pase a buscar en la mañana, está en el living.
(...) 25 minutos después...
ESTÁS LEYENDO
Destino Hibrido
FantasyUn Extraño aroma a chocolate y mentas llegó hasta mí. no le di importancia y cerré mi locker. Salí de los vestidores y caminé por los desiertos pasillos del instituto hacia la salida. de pronto alguien me empuja dentro del cuarto del conserje. Todo...