Inko lloraba, con el corazón partido por su hijo sin quirk.
-"Lo siento Izuku.. Perdoname bebé"
Las palabras de su madre lo hicieron darse cuenta de que esto de verdad estaba pasando, era una pesadilla que en verdad estaba pasando. Los sueños de Izuku sobre ser un héroe de pronto se vieron más lejanos que nunca, el mundo se vino abajo. Nunca se detuvo ni por un momento a pensar la posibilidad de ser un "sin peculiaridad " y ahora era su realidad.
- "No tienes un quirk?.. Que inútil Deku! Vas a quedarte atrás!"
Las palabras de su mejor amigo terminaron de destrozarlo, ahora ya no podrían ser héroes juntos. Ahora ya no estarían juntos, ya nada era lo mismo y eso era su culpa. Admiraba a Katsuki con cada parte de sí y sentir su rechazo cada vez peor con el pasar de los años sólo empeoró todo.
●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀
-"Si de verdad quieres ser un héroe, salta de la azotea y ruega por que en tu próxima vida nazcas con un don."
Eso fue algo tan estúpidamente cruel para decir. Porque la gente cruel hace eso, decir estupideces para meterse en tu cabeza y hacerte cuestionar tu valor. "Sólo quiere molestarme, no lo dijo en serio" Pensó Izuku, dándose la vuelta para alejarse del borde del edificio y volver a su salón de clases. Por un momento la posibilidad de rendirse parecía una opción, pero no quería caer, no así, quizás aún tenía una chance de seguir intentando ser un héroe, tenía todo planeado para entrar a la UA, no se dejaría vencer aún.
●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀
-"Vas a intentar con la UA?!" - Se burló Katsuki, mirando con desprecio a Izuku, casi podía sentir su palma chispeando.
-"Si, Kacchan..." - Respondió Izuku, casi por encima de un susurro, como si esas palabras le mordieran la lengua del miedo.
-"Tch" - sonrió burlezco - "Crees que estas a MI nivel?! Cómo si fueran a dejar entrar a alguien sin poder alguno!" - Levantó su mano de la cual salían pequeñas explosiones apenas escuchables.
-"No! Yo.." - Dudó, sintiéndose tonto por rebajarse tanto, habiendo puesto todo ese esfuerzo en tener el coraje de intentar con su escuela soñada. Él estaba harto de dejarse ser acosado, quería enfrentarse a sus miedos por una vez en su vida. -" De hecho, si! Me creo bastante capaz de entrar a la UA!" - Dijo con una suma repentina de confianza- "Al menos debo intentar!"
-"Eh?!" -Sentía como la sangre le hervía de rabia y su ego crecía. Ese nerd imbécil creía que lo iba a alcanzar? Eso no podía ser, no con él. Se supone que Deku siempre iba a estar detrás, no Katsuki, el era mejor, no perseguía a nadie él era el seguido por otros.
Con una ira increíble lanzó un golpe hacia la cara de Izuku. Siempre sintió que lo odiaba por, a pesar de todo, seguir siempre ahí ayudando gente como si pudiera llegar a ser el N1, como si pudiera llegar a ser competencia para Katsuki. Izuku por otro lado se sentía curiosamente decidido, como si estuviera esperando para poder decirle las cosas a la cara a Katsuki y quizás entonces ser incluso respetado por él y volver a ser amigos.
Izuku conocía bien a Katsuki, sabe que siempre empieza con un fuerte golpe con la derecha.
Movió la cabeza y esquivó el golpe, sintiendose valiente. Lo había hecho, por fin había enfrentado algo que lo hacía congelarse del pánico. Sonrió, aliviado de quizás ya no ser tan inútil.
De pronto pasó.
Su indiferencia se convirtió en furia y su furia, en una explosión que salió sin aviso.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del sonido (bkdk)
RomanceEn los días de secundaria, Katsuki se burlaba de que Izuku quisiera entrar a la UA, después de todo él no tiene un don. Por primera vez en tantos años de acoso, Izuku toma valor y ataca directamente su ego causando que Katsuki intente golpearlo. Es...