Aprendiendo a bajar las armas

199 20 159
                                    

ANTES QUE NADA
Perdón si les parece que me tardé más, pasa que este cap me llevó más trabajo (se van a dar cuenta pq es bastante más largo)

Espero disfruten ♡

●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀

-"Yo creo que es lindo, deja mis gustos en paz!"

-"Está bien, está bien! "- Izuku levantó las manos en señal de rendición -" Honestamente cuando entró a advertir por los villanos no lo vi bien, pero se ve que a ti te flechó"

-"No me felchó! "- Mei se puso nerviosa y comenzó a jugar con su comida -" Sólo dije que me parecía lindo!"

-"Ok, ok, termina tu comida así volvemos a clases"

Izuku vio a Katsuki pasar con algunos de sus compañeros. Parecían ser todos amigos, era raro que Katsuki estuviera con ellos pero al menos estaba hablando con gente. Hizo contacto visual con el rubio y no sabía si hacer algo al respecto, ya que, apesar de que pasaron algunos días desde su charla, no es que hubiese mucha confianza que digamos. Izuku, después de todo, seguía con la mentalidad de no dejarse vulnerable. De no bajar las armas en ningún momento para no salir lastimado.

Después de dudar unos segundos, finalmente levantó la mano y lo saludó sonriendo. Katsuki formó una pequeña sonrisa que luego borró cuando se dio cuenta y asintió como respuesta al saludo. Mei notó a Izuku y se giró a ver a quien saludaba. 

-"Así que... ahora son amigos?"

-"Qué? No. Digo, si. Estamos trabajando en ello"

-"Mhm... Seguro que no te "flechó" ahora él a ti?" - Hizo el gesto de las comillas en el aire

-"Qué?! No, no es así! No soy tan estúpido, Mei, no voy a dejarlo pasar como si nada y volvernos mejores amigos"

-"Más te vale. Aunque si él te llegara a hacer algo otra vez, construiría una bomba y la dejaría en su cara"

-"Gracias por el apoyo, Mei, pero estaré bien" - Sonrió -" Ya no soy el debilucho al que dejó sordo"

●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀

Izuku se encontraba de camino a salir del colegio. Iba escuchando música, como le gustaba hacer, desconectado del mundo a su al rededor. Mei se había ido antes por temas personales y como él se tomaba su debido tiempo para arreglarse la mochila, tuvieron que despedirse antes sin poder caminar juntos como solían hacer. Los pasillos estaban algo vacíos, pero aún había gente. Estaba todo muy pacífico.

Alguien tomó el hombro de Izuku y este reaccionó por un reflejo de sus clases de defensa. Tomó la mano y levantó a quienquiera que fuese esa persona, tirandola hacia adelante haciendo que caiga sobre su espalda en el suelo. Del susto apagó rápidamente su auricular y prendió su audífono en la otra oreja. Al ver a Katsuki en el suelo se sintió extremadamente tonto.

-"Ay dios... Lo siento!! De verdad lo siento, no sabía que eras tu!!"

-"Qué carajo te pasa!?" - Se quejó del leve dolor en su espalda mientras se sentaba en el piso -"Y dónde mierda aprendiste eso?"

Un Izuku que sabía esa clase de movimientos y además tenía la fuerza para ejecutarlos? Bueno, eso era algo nuevo.

Izuku se agachó junto a Katsuki para revisar que estuviera bien. Extendió su mano para intentar ayudar pero el otro la sacó de un golpe.

-" Me asustaste, no podía escucharte "

-"Si, lo noté después de haberte llamado cinco veces y que no respondieras"

Más allá del sonido (bkdk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora