Reconstrucción

226 17 31
                                    

La mañana era cálida e Izuku recorría los pasillos de la prestigiosa UA de camino a su segundo examen de admisión. Ya había pasado el examen de fuerza y, tal como había esperado para el curso de apoyo, fue bastante fácil y simple. También ayudó el hecho de que había empezado una rutina nueva y clases de defensa personal (sólo por precaución). La terapia también había sido de gran ayuda, su psicólogo era un hombre paciente que le daba su espacio para hablar con confianza le estaba ayudando mucho con su autoestima y confianza en sí mismo. Realmente las cosas estaban mejorando.

Saludó a la figura de Hatsume a la distancia.

-"Hatsume! Hola, cómo estás?"

-"Izuku! Ya te dije que está bien que me digas Mei. Estoy bien, nerviosa pero bien"

-"Dudo que el examen escrito sea un desafío para ti, eres muy ingeniosa"

-"Lo sé!" - Sonrió presumida -"Pero anoche me quedé hasta tarde con mi más reciente bebé: un cinturón que puede sacar patas para servir de silla!" - Señaló su cintura con entusiasmo y al tocar un botón salió una sola pata de metal detrás de ella empujando el suelo con tal potencia que casi cae de cara.

-"Mei! Estás bien?!" - Sostuvo a la chica a tiempo -"Creo que estuviste muy cansada como para perfeccionar este "bebé" nuevo" - Rió mientras ayudaba a equilibrar a la chica.

-"JA! Nunca estoy demasiado cansada para nada!"- Terminó de pararse y apagó su cinturón, haciendo que la pata de metal vuelva a guardarse- "Esta mañana me cayó té encima y no pensé que fuera tan grave... hasta ahora" - Se quitó el cinturón para guardarlo en su mochila -"No puedo esperar a entrar a la UA, para poder empezar a construir cosas relevantes de verdad"

-"Uh?" - La miró con confusión

-"Quiero hacer trajes y armas que ayuden a los héroes a salvar personas! Tu no?"

Izuku sonrió y acomdó su postura.

-"Si!"

Rieron juntos y se dirigieron hacia el lugar de la prueba escrita. Entraron juntos al salón y empezó la prueba.

●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀

Al contrario del curso de apoyo, el curso de héroes ya había rendido el examen escrito el cual era el menos importante. Era hora del práctico.

Katsuki entro a la arena y llamó la atención de algunos estudiantes por su actitud egocéntrica y cara de pocos amigos. Como sea, la prueba no fue difícil y definitivamente había aprobado. Lo que más le llamó la atención, fue una cabellera verde pasar por una de las ventanas de la UA mientras salía de la enfermería.

Se estaba volviendo loco? No, aún no. Deku había entrado? no había manera, el nerd no tiene un don. Lo había intentado igualmente?! Antes de poder sentirse ofendido o rebajado, recordó lo que pasó la última vez que discutió sobre la UA con Deku y trató de calmarse. Con la mente tranquila recordó algo importante: la existencia del curso de apoyo. Katsuki no era tonto, sabía que Deku era alguien bastante inteligente y que seguramente con un apoyo como Inko ya sería suficiente para que tuviera la fé de seguir intentando.

Se estresó por gastar tanta concentración en Deku, ya había pensado en el toda la semana y no quería seguir.

Se dirigió a la salida del colegio y volvió a casa, después de haber cumplido la primera meta de entrar a la UA. Ahora sólo faltaba volverse el N1.

(Y quizás disculparse con alguien)

●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀

Más allá del sonido (bkdk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora