Deku contra Kacchan.
-"Por qué estás siendo tan malo, Kacchan?" - El pequeño niño pecoso lloraba en frente del que creía ver como su mejor amigo, quien lo acababa de golpear.
-"Eres un inútil, Deku!" - Al rubio no podía importarle menos el dolor de su amigo, hasta le empezaba a molestar su presencia.
Y pensar que años atrás, Katsuki odiaba verlo llorar.
Eran dos adolescentes confundidos, con las ideas nubladas y sin saber realmente cómo se sienten. Preferirán golpearse e insultarse antes que intentar entenderse y hacerse compañía en los momentos difíciles que estaban pasando, como si una pelea fuese a solucionarlo todo. Ni siquiera tenían mentalidad de ganar o perder, sólo desquitarse, vengarse, poder sacar la rabia, defenderse.Es poético pensar que él rojo y el verde sean colores complementarios, aunque sus miradas de odio no combinen tan bien ahora. Quizás si odio no fuese su única emoción ante el otro, el rojo y verde se vería más tranquilo. Quizás si dejaran de fingir que se odian y empiezan a amarse y admirarse como lo hicieron cuando sólo eran pequeños inocentes, si dejaran de empujar sus sentimientos para empezarse a dejarse querer por el otro. Quizás así todo hubiese sido fácil desde el principio, desde el día del accidente hasta ahora en una lucha infantil en Ground beta.
Estaban más concentrados en pelear que en otra cosa. Izuku dirigió un puño directo a Katsuki pero él logró reaccionar a tiempo y le devolvió el movimiento, la nariz de Izuku comenzó a sangrar y bajó la mirada quejándose del dolor. Al levantar la cabeza, vio la mano explosiva dirigirse a su oído derecho casi como en cámara lenta. Un escalofrío molesto recorrió la espalda de Katsuki, lo que le hizo dirigir su explosión a otro lado.
-"De verdad quieres pelear? Porfavor, sé razonable. No es necesaria una pelea!"
Siguieron así un rato, en cuestión de resistencia Izuku iba perdiendo, definitivamente no tenía el entrenamiento o el físico de Katsuki para nada. Pero aún así ambos estaban fuertes, sus mentes y corazones los mantenían de pie.
-"Es irritante sentir que doy tanto por pelear contra tan poco..." - Katsuki soltó el comentario con el único fin de insultar. Algo en él había encendido su modo de defensa (insultos y orgullo) desde que empezó la pelea y no podía pensar en nada que no fuese egoísta y no podía sentir nada que no fuese ira.
-"Es irritante que a pesar de todo, me sigas viendo como poca cosa"- Respondió apenas sobre un susurro. Desde que su audiofonó fue destruído por el pie de Katsuki, no había tenido conciencia alguna de los volúmenes de sus ataques o de los que recibía por lo tanto tampoco sabía si estaba hablando muy bajo y no quería andar gritando por ahí.
-"Qué dijiste, idiota?" - Katsuki, por supuesto, supuso que Izuku se burlaba de él pero no tenía la voluntad para decírselo a la cara.
-"Estoy en el mismo colegio que tu y aguantando una pelea contra ti..."- Dijo ya en una voz más fuerte, quizás considerada volumen alto. -"YA NO SOY POCA COSA!"- Terminó con un grito que no decía más que espíritu heróico en su tono, ya no se iba a dejar pisar. -"PORFAVOR, KATSUKI, PARA CON ESTO."
Recibió una energía peculiar. Fue casi imperceptible, pero fue como si Izuku hubiese recibido un pequeño "boost" en sus pies, alcanzando el envión suficiente para patear a Katsuki en el estómago. El rubio se percató, pero no tenía tiempo de pensarlo demasiado si al final no lo volvió a usar después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del sonido (bkdk)
RomanceEn los días de secundaria, Katsuki se burlaba de que Izuku quisiera entrar a la UA, después de todo él no tiene un don. Por primera vez en tantos años de acoso, Izuku toma valor y ataca directamente su ego causando que Katsuki intente golpearlo. Es...