Es así de fácil?

42 4 34
                                    

Fingió haber tropezado y empujó a Katsuki fuera de su camino, haciendo lugar para poder caminar. Mei no se arrepentía de nada.

-"Así que... día ocupado en el taller, no? Izu?" - Dejó la caja de herramientas junto a Izuku y fingió buscar una.

-"Si, como siempre es cuando hay trajes que mejorar." - Izuku miraba sólo su trabajo.

-"Y por cuánto piensas evitar el hecho de que, desde que volviste de tu castigo de dos días, tienes al rubio explosivo detrás tuyo todo el tiempo?"

-"MUERETE!" - Katsuki se asomó furioso detrás de la chica, casi quemandola viva con la mirada. -"CÓMO TE ATREVES A EMPUJARME?!"

-"Shh... Kacchan, espacio de trabajo."

-"Callate nerd." - Izuku suspiró entre una sonrisa. Mei miró a ambos desconcertadamente y agarró a los hombros a su amigo para que le prestase atención, le agitó la cabeza mientras le hablaba moderadamente fuerte.

-"Hola?! Me vas a explicar lo que pasó hace 5 días o esperas que adivine con todo esto?!"

-"Hablas de que cambié de mochila?"

-"HABLO DE KATSUKI "KACCHAN" BAKUGO, IZUKU. DE ESTO ESTOY HABLANDO!" - Todos la miraban como loca y ella no entendía.

-"Maldita dramática... No me llames así."- Katsuki desvió la mirada con desagrado.

-"Mei, me acompañas a buscar otro delantal? este hasta está roto."

Mei siguió a Izuku hasta una habitación de equipamento en el taller, Izuku aprovechó para contarle todo (bueno, casi todo). No es que no le haya querido contar antes, es sólo que no sabía como explicar la situación y no quería volverlo más raro.

Le gustaba volver a estar en buenos términos, pero, con Katsuki se sentía como terreno peligroso. Ahora se despertaba con un ligero pero inquietante miedo de arruinarlo todo, de que culpa suya se perdiera todo progreso. Y así decidió que actuaría como si nada hubiese pasado, y con nada se refiere a NADA, incluyendo los últimos 10 años para ser específicos.

Crecieron juntos y ahora están en la UA, eso era todo lo necesario. Como era su relación en preparatoria? Pfft, a quien le importa. Explosiones? Audífonos? Maltrato? Intento de suicidio? Izuku no necesitaba nada de eso en su cabeza, el presente estaba bien por lo tanto él estaría bien. Así funciona, no? Para perdonar a alguien y avanzar olvidas totalmente todo lo que te hizo y quebró en tu salud mental. Simplemente lo contienes, estaba acostumbrado a eso.

No?

-"Así que... Todo normal?" - Mei ya estaba calmada, la explicación sirvió de mucho.

-"Exacto! Bueno.. si, más o menos pero Si!" - Suspiró -"Y tengo algo más.."

-"Oh dios, qué pasó?"

-"Yo... Estoy en proceso de cambiarme de curso. Al de héroes."

Mei lo miró por unos segundos antes de saltar de alegría y felicitarlo, para después ponerse a hacer los cálculos necesarios.

-"Estoy feliz por ti! Pero, cómo?"

"(No pensé en una excusa a tiempo... Qué le digo? Cómo arreglo esto? All Might perdoname! Ya lo arruiné todo!)"

-"Ahhh, ya entiendo. Creíste que no lo notaría?" - El corazón de Izuku subió hasta su garganta mientras Mei hablaba. -"Tus dispositivos imitan lo que puede hacer un don, no? Creaste tu propia oportunidad, felicidades Izu!"

Ambos se abrazaron y el corazón de Izuku volvió a su lugar, en paz. Iida interrumpió el momento para llevarse a Mei a seguir trabajando, dejando a Izuku solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá del sonido (bkdk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora