-"Dime, quieres unirte a nuestro grupo?"
-"Deja de hablar estupideces. " - Katsuki miró presumido a los villanos desde donde él se encontraba sujetado.
Había pasado no más de un día y estaba impaciente, no podía explotar todo y partirle la cara a esos infelices y eso lo estaba volviendo loco. Cómo mierda se dejó ser tan débil para que lo atraparan? Se sentía impotente, en niveles de furia tenía un 100%.
No sabía ni quien se creía que era ese villano con una mano en su cara como para llevárselo y ofrecerle volverse un villano, ni siquiera usaba una buena máscara si eso es lo que pretendía. Sólo podía insultar al grupo de ineptos e intentar pensar en un plan para escapar, sabía que los héroes profesionales iban a hacer algo pero no sabía cuanto tiempo tenía y si iba a tener que defenderse. Obvio que no estaba asustado, así no era él, sólo necesitaba saber con que estaba lidiando ahora y tener un plan estable. Después de todo, no tiene licencia para usar su don sin la debida autorización... pero no se supone que es defensa personal? qué carajos se supone que tenía que hacer?!
Podía no ser una persona de mente abierta y paciencia, pero si era alguien astuto e inteligente y sobre todo en batalla. Quizás sería aún más fácil si su cabeza no le hiciera pensar en Izuku cada vez que intentaba concentrarse. "(Por qué mierda tenía un brazo vendado? Por qué estaba tan cansado? POR QUÉ ME IMPORTA?!)" Si había algo a lo que no estaba acostumbrado, era a preocuparse por alguien y menos si ese alguien es Izuku. Bueno, a excepción de esa vez...Nada.
Bien, mierda, debía concentrarse y mantenerse alerta. No sabe cuanta paciencia tengan los villanos con él mientras él les siga negando la oferta, quizás en cualquier momento los muy estúpidos intenten matarlo y ahí si que debería hacer algo.
●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀
-"Sólo voy por que sé que romperan las reglas, los estaré vigilando de cerca" - Iida espetó.
-"Vigilante Iida..." - Todoroki murmulló por lo bajo.
El grupo ya estaba de camino a la que probablemente fuese su idea más peligrosa hasta el momento, el ambiente estaba muy tenso. Izuku se sentía algo incómodo pero también determinado, no conocía mucho a los de la clase 1A pero admiraba su espíritu. La necesidad de ayudar a Katsuki seguía fuerte, hasta que Kirishima mencionó algo que su compañera Uraraka le había dicho.
-"Ella dijo algo en lo que tenía razón: Bakugo se sentirá humillado si todos van a salvarlo." Kirishima y Todoroki siguieron hablando, Izuku bajó la mirada y re-pensó lo que había dicho.
"No vengas, Izuku"
"(Realmente sería capaz de preocuparse por mi?..)" Izuku apretó los puños. Después de todo tenía sentido, habían estado discutiendo y no tenía razón para andar detrás de Izuku. Lo más probable era que Katsuki haya dicho eso para proteger su ego, no a él, para no sentir que necesitaba un rescate. Ahora Izuku se sentía tonto por no haberlo notado, siempre mantuvo que Katsuki no cambió y ahora había olvidado sus propias palabras porque pensó que el rubio se preocupaba por él. Quizás, Katsuki sólo quería mantener su orgullo y nada más que eso. Como siempre, Katsuki sólo quería a Izuku lejos aunque exista la posibilidad de que lo necesite.
Se estaba arrepintiendo de haber ido, su presencia sólo sería un estorbo.
-"Todavía pueden regresar. " - Todoroki trajo a Izuku de vuelta de sus pensamientos. -"Midoriya?"
-"Yo..." - Pensó bien su respuesta, sabiendo que acababa de notar como Katsuki seguramente todavía lo odiaba. -"Ya no puedo regresar. "
Al llegar a la ciudad, cada uno fue (por sugerencia de Yaoyorozu) a buscar un disfraz para pasar encubiertos. Siguieron su paso después de eso, casi se sentía que Izuku se llevaba mejor con todos. El ambiente se sintió más desagradable al ver una noticia del héroe Eraserhead (alias: el profesor Aizawa de la clase 1A) disculpandose por el incidente del campamento. Izuku notó, en las caras de los otros por lo de Aizawa, lo difícil de la situación. De pronto todos estaban criticando a la UA, el ambiente se puso gris y todo iba en una mala dirección. Cómo podían pensar que los malos eran los de la escuela con la que siempre soñó?
ESTÁS LEYENDO
Más allá del sonido (bkdk)
Roman d'amourEn los días de secundaria, Katsuki se burlaba de que Izuku quisiera entrar a la UA, después de todo él no tiene un don. Por primera vez en tantos años de acoso, Izuku toma valor y ataca directamente su ego causando que Katsuki intente golpearlo. Es...