-"Entonces, vas a hablar o no? - Izuku miraba con seriedad a Katsuki, honestamente no quería tener una charla en ese momento y sólo quería irse. Katsuki no respondía, estaba todo en silencio y el rubio desviaba labmirada. -"Mira, lo siento, sé que no tengo derecho a forzarte a hablar si llevo tanto tiempo alejándote. Sé que no lo manejé de la mejor manera, pero ahora tu me llamaste así que hablemos."
Katsuki se acercó a él y tomó la muñeca de Izuku con fuerza, el chico intentó soltarse pero el agarre del rubio era muy fuerte para el cansancio que tenía acumulado. Katsuki acercó su rostro amenazante y miró directo a los ojos de Izuku, el otro en respuesta comenzó a desesperarse.
-"Oh, mierda si que vamos a hablar. " -Arrojó a Izuku como si fuese un trapo hacia una pared, esté recuperó el aliento después de golpearse en la espalda y miró con furia hacia Katsuki.
●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀
●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀●❀La misión había terminado y todos estaban a salvo. All Might, el ídolo de todos acababa de dar la pelea probablemente más épica de su carrera y, aparentemente, la que marcó el final de la misma. La emoción y admiración por el símbolo de la paz estaban en el aire, sobre todo brotando de aquellos dos fans obsesionados los cuales se miraban en shock después de pasar una infancia completa de fanatismo compartido. Por los nervios y su falta de audífono, Izuku incluso pensó que estaba soñando y tuvo que aferrarse a la remera de Katsuki para mantenerse de pie. Este respondió sólo poniendo su misma mano sobre la de Izuku.
Cada quien volvió a su hogar y la UA estuvo bajo la mira de la prensa por más tiempo del que les hubiese gustado, eran considerados un peligro para los alumnos. Luego los profesores hablaron con los padres de la clase de héroes, debido a la creación de unas habitaciones en la institución para la seguridad de los alumnos.
Mitsuki y Masaru accedieron e incluso Mitsuki se burló de Katsuki en frente de su profesor, eso hasta que el héroe Aizawa se fuese dando por terminada la charla.
-"Katsuki. " - Mitsuki se dirigió a su hijo que estaba por encerrarse en su habitación.
-"Qué quieres? Bruja. " - En el fondo le ofendía bastante cuando su madre lo trataba de débil.
-"Si me asustaste, idiota, ten más cuidado. Aún soy tu madre y me preocupo, quiero que sigas siendo mi hijo por unos años más carajo."
Katsuki asintió discretamente y se fue. En el fondo estaba agradecido de que la vieja bruja confiara en la UA y no le hiciera tanto problema, aún así le molestaba lo mucho que la mujer se burlaba de forma bruta. Aunque no estaba en posición para quejarse de burlas... La manzana no cayó muy lejos del árbol.
Para la gran sorpresa de Izuku, su profesor de la clase de apoyo también se presentó y no venía sólo. Aizawa venía con él. Discutieron con Inko sobre Izuku todavía asistiendo a la institución, afirmando lo de los dormitorios. Ya que la clase de apoyo también estuvo en riesgo, también merecían protección.
-"Su hijo, señora Midoriya, tiene un potencial indiscutible. Queremos asegurar su futuro. "
Tras convencer a la madre, Izuku los acompañó a la puerta y al despedirse Power Loader (el profesor de la clase de apoyo) esperó a que el otro profesor se alejara unos pasos. Suspiró y se dirigió a Izuku.
-"Me mandaron a decirte que llamaste la atención de alguien. Buen trabajo. " - Y se fue, dejándole a Izuku la duda existencial más grande mientras se iba.
Pasaron unos días y ahora los alumnos volvían a clases y se mudaban a sus nuevos edificios, Mei e Izuku estaban emocionados por vivir más cerca. Kirishima intentó emocionar a Katsuki pero tuvo que emocionarse el sólo por dos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del sonido (bkdk)
RomanceEn los días de secundaria, Katsuki se burlaba de que Izuku quisiera entrar a la UA, después de todo él no tiene un don. Por primera vez en tantos años de acoso, Izuku toma valor y ataca directamente su ego causando que Katsuki intente golpearlo. Es...