"Hace tanto calor y vos estás tan frío"

176 15 82
                                    

Tu geografía - Indios

-"Te traje unas gomitas, sé que prefieres las ácidas..." - Kirishima extendió su mano con el paquete de los dulces hacia Mina.

-"Aww, corazón, no tenías que! Yo preparé galletas en mi tiempo libre! Aunque soy terrible cocinando, pero lo intenté" - Mina recibió el paquete con una sonrisa.

La chica guardó las gomitas en su bolso y volvió con Kirishima. Extendió sus manos agarrando la cara del chico y la atrajo hacia ella para darle un beso tierno en la mejilla, él se sonrojo ante esto y se rasco la nuca cuando ella lo soltó.

-"Ñiñiñiñi" - Se burló Katsuki -"Que asco. Vayan a otro lado."

-"Los celos no te quedan bien, Bakugo" - Mina le sacó la lengua como respuesta

-"Si amigo, deberías saber que la comida es el mejor detalle para dar. No es como si estuvieramos incluyéndote en un beso!" - Kirishima movía una mano mientras hablaba y mantenía la otra en la cintura de Mina.

-"Ya quisieras!" - Katsuki rodó los ojos -"Además, regalar comida es algo muy estúpido."

-"Claro que no! Y se vuelve mejor cuando es algo bien pensado, como una comida favorita o con significado personal" - Ella colocó su brazo en el hombro de Kirishima mientras hacia gestos al hablar.

-"Es cierto bro! No deberías tener la mente tan cerrada, nunca haz hecho un regalo?"

-"Tch. Es algo innecesario, no soy tan patético."

-"Patético, no. Aburrido, si."

-"Vete a la mierda, chica alien!"

Mina rodó los ojos y se alejó de ambos chicos a hablar con otras alumnas del curso en otra parte. Cuando terminó de mirar embobado a la chica mientras esta se iba, Kirishima se giró a ver a su amigo con preocupación y apoyó su mano en el banco de Katsuki.

-"Puedo preguntarte algo? Está bien si no quieres responder."

-"Tsk. Qué quieres?"

-"El chico de la clase de apoyo... No le has hablado desde entonces o han estado comunicados sólo que más privado?"

Katsuki apretó sus manos y frunció el ceño. Había tenido suerte de que su amig- Pelos de mierda no lo había mencionado hasta entonces.

-"No hemos hablado. Y estoy putamente bien con eso."

-"No lo dudo, no te he visto mal ni nada. Pero, no sé, me parece raro. Ustedes dos tenían historia juntos?"

Historia juntos? Mierda, tenían toda una infancia juntos. En cuestión de "historias" tenían cada género literario, a excepción de romance claro. Katsuki odiaba tener que pensar en cuanto conocía a Izuku, porque significaba recordar a ellos de pequeños para después pensar en cuando crecieron y él lo lastimó. Por que si que lo lastimó, demasiado y sin razón.

Era una situación tan desconocida para Katsuki, pasar de tanto odio a tanto... como se llame esto. No es que le gustara admitirlo pero, hasta podía extrañarlo. No tener la presencia de Izuku era tan extraño, porque él había estado allí siempre. Izuku había estado a su lado desde que consigió su don y no se fue nunca ni cuando él le dijo que se quitara la vida o... o lo dejara sordo. Pero ahora, él si se había ido, esto pasaba en serio y ahora Izuku ya no estaba. Y, dios, era tan raro no tenerlo cerca para hablar sin parar o ponerse nervioso por cosas mínimas o ser un nerd total sobre All Might.

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Huh, esa frase es curiosa, no? Casi no puedes comprenderla hasta que pasas por esa situación. Katsuki no quería pensar que había "perdido" algo. Quería estar seguro de que, el que había perdido, era el estúpido nerd al dejarlo sólo sin intentar hablar. Aunque, siendo honesto consigo mismo, él tiene algo de culpa al respecto de todo esto. Después de todo, no estaba tratando de llamar la atención de Izuku TAN inconscientemente (a veces lo hacía porque su cuerpo se movía sin pensarlo pero otras veces si era a propósito).

Más allá del sonido (bkdk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora