Figuras infantiles charlaban, disfrutando su compañía. De pequeños fueron tan unidos, es curioso como la gente cambia. Más curioso es como su relación pareciera no decidirse en odiarse o apreciarse, pero de pequeños no era ninguno. De pequeños se amaban.
-"Kacchan! Vas a ser un héroe?"
-"Por supuesto, Deku! Seré el mejor de todos!"
Los niños se columpiaban en su parque favorito, si no iban juntos no les gustaba ir ya que el ambiente les parecía "raro". Oh, como amaban la presencia del otro.
-"Wow! Yo también quiero ser un héroe, deberíamos ser héroes juntos!"
-"Tu podrías ser uno de mis secuaces!"
-"Noo, Kacchan... Yo quiero ser un héroe también!" - Izuku, desesperado por demostrar su punto ante la acusación de su amigo, perdió el control del columpio. Cayó sobre sus pequeñas rodillas, raspándose la del lado izquierdo. -"Auch!" - Comenzó a sollozar y a soplar su raspón -"Me dueleee!"
Katsuki se bajó con calma de su columpio y se acercó a Izuku, analizó su herida como si fuese médico y buscó su mochila. Volvió con una curita edición All Might y una botella con agua, Izuku lo miraba con curiosidad y lágrimas en los ojos. El rubio limpió el raspón con el agua, hechándola de a poco.
-"Kacchan! Me arde!!"
-"Deja de ser tan llorón, Deku. Si no limpias la herida, se puede hacer peor. Hasta un tonto sabe eso, tonto. "
-"Ojalá mi don sea algo que cure mis heridas más rápido y sin dolor..." - Contuvo su solllozo para parecer más fuerte ante su amigo.
-"Si, eso sería genial. Pero, con qué lucharías? Las heridas pueden tratarse después, primero necesitas ser fuerte. Es algo obvio, Deku."- Preparó la curita, sacándola del paquete.
-"Cómo podrías seguir luchando si tienes heridas que te duelen mucho, Kacchan?" - Lo miraba con honesta curiosidad. Ya estaba tranquilo para cuando Katsuki estaba colocando la curita, ya no le dolía si se distraía hablando con él.
-"Si eres fuerte, lo puedes llevar. Como yo! Yo voy a ser el más fuerte y ninguna herida me va a detener!" - Katsuki ajustó la curita en la rodilla de Izuku.
-"Y si la herida no se ve?"
-"Eh?"
-"Y si te duele... Aquí?" - Llevó su pequeña mano infantil al pecho de Katsuki.
-"Problemas cardíacos?" - Miró confundido y comenzando a enojarse por no entender.
-"No, no. Algo que te duela por dentro y te hace sentir triste, pero no puedes ver la herida. Mi mamá me dijo que las heridas invisibles a veces son las que más duelen. Cómo peleas con eso encima, Kacchan?"
Katsuki dudó su respuesta, la meditó bastante. Se llevó una mano a la barbilla luciendo pensador y miró al cielo como si allí estuviera la respuesta, casi le sale humo por las orejas de tanto pensarlo. Finalmente se rindió y fue por la respuesta habitual: es tema de debilidad y fuerza.
-"Si eres muy débil, las emociones te ganan. No creo que All Might se deje llevar por esas estupideces!! Y yo tampoco lo haré!"
-"Kacchan, no insultes! No creo que sea estúpido actuar por emociones..." - Izuku bajó la mirada
-"Por eso te pueden ganar en una pelea algún día, Deku! Si te dejas llevar por tus emociones, te dolerá más si no ganas!"
-"Wow, Kacchan! Eres muy inteligente!"
-"Lo sé!"
Ahora en una escena de pelea, los mismos niños ya habían crecido y uno estaba corriendo a salvar al otro de los villanos. Ambos con heridas profundas, pero, eran heridas visibles? No, eran heridas del corazón. Olía a tierra y humo debido a la batalla que tuvo lugar allí, Katsuki estaba por cruzar un portal con los villanos que lo alejaban de Izuku y este último se dirigía desesperado hacia él con un brazo sujetado y las piernas cansadas.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del sonido (bkdk)
RomanceEn los días de secundaria, Katsuki se burlaba de que Izuku quisiera entrar a la UA, después de todo él no tiene un don. Por primera vez en tantos años de acoso, Izuku toma valor y ataca directamente su ego causando que Katsuki intente golpearlo. Es...