El rescate al secuestro de Katsuki acababa de pasar, la clase de héroes recién empezaba con sus ataques especiales. Izuku fue llamado a la oficina de All Might, estaba por desmayarse al tener a su ídolo frente a él.
-"Joven Midoriya!"- Intentó recibirlo con su forma musculosa pero terminó tosiendo sangre y quedándose en la pequeña. -"Uf.. perdón por eso."
-"E-ESTÁ BIEN?! P-POR QUÉ ME LLAMÓ?! NECESITA ALGO?! A SUS ORDENES!"- Izuku parecía haber terminado de correr una maratón.
-"Tranquilo joven! Por favor, siéntate"-
Le ofreció un asiento frente a él, Izuku seguía moviendo la pierna.-"Eres un buen alumno, me tomé el tiempo de investigarte."- Sirvió dos vasos con té -" Sé de tu aporte en el rescate del joven Bakugo, me sirvió mucho. Fue impresionante."
-"Me.. M-me alegro!"
-"También sé que estuviste ahí e hiciste todo sin un don, eso también es algo que hay que dar crédito. Naciste sin un don, no?"
-"Si... Por eso estoy en la clase de apoyo."
-"Entiendo. Yo tampoco nací con un don."
-"Ahh.. espera, QUÉ?!"
-"No tengo tiempo, joven Midoriya. Iré al punto. Yo fui confiado con un poder, llamado One for all. De allí viene todo mi poder y fuerza, pero ya no puedo luchar más por mi cuenta."- Se puso de pie y apuntó a Izuku. -"He visto y oído tu desempeño, tanto en el rescate de Bakugo como lo que hiciste en el campamento. Me contaron todo, puedo ver ese espíritu de héroe en ti y eso realmente es lo que se necesita. Tienes una mente y corazón heróicos, yo te daré la fuerza necesariapara que llegues aún más lejos. "
Izuku comenzó a llorar, estaba bloqueado sin poder decir nada.
-"Estás bien?! Fue mucha información a la vez, no?" - All Might Intentó ayudarlo
-"S-Si! Es que..." - Hablaba entre sollozos, tratando de mantener la compostura. -"Toda mi vida me dijeron que no podía ser un héroe de mil maneras diferentes, esto no puede ser real yo... Yo no sé si lo merezca."- Bajó la mirada. -"Esto no puede estar pasando... Hay alumnos más prometedores que yo! No ha pensado ir a la clase de héroes?"
-"Claro que si, esa fue mi primera opción. De hecho, ya tenía a alguien en mente, hasta que te hiciste notar durante el secuestro del mismo."
"(Oh... Katsuki va a matarme.)"
-"Igual yo... Soy torpe, sordo de un oído y soy... Un sin-peculiaridad. Ese poder debería ir a alguien capaz de sacarle mejor provecho."
All Might lo tomó por los hombros.
-"Eso ya te hace merecedor de serlo, sin tener una enferma ambición al poder."- Izuku aún sollozaba pero más tranquilo. -"Tu, joven Midoriya, puedes ser un héroe. " - y el llanto volvió a explotar, haciendo que Izuku vaya al suelo de rodillas.
-"Gracias.."
-"No sabía que llorabas tanto..."
-"Y-yo voy a hacerlo bien!"- se puso de pie, aún con ojos húmedos. -"Quiero ser como tú, All Might."
-"Me alegra oírlo, joven Midoriya."
Unos segundos después, Izuku volvió a estar tranquilo y sentado en el sofá. El héroe le ofreció algo de agua fresca y le explicó la situación más completa y sin ir tan directamente al punto, le habló a detalle de All For One y su misión.
-"Tienes que poder controlarlo."
-"Entiendo. "
-"Perfecto! Ahora come esto." - El hombre le acercó una cajita a la cara de Izuku, él la tomó y al abrirla se quedó sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del sonido (bkdk)
RomanceEn los días de secundaria, Katsuki se burlaba de que Izuku quisiera entrar a la UA, después de todo él no tiene un don. Por primera vez en tantos años de acoso, Izuku toma valor y ataca directamente su ego causando que Katsuki intente golpearlo. Es...