Holaaa, esta es una historia un tanto fuera de lo normal, sin embargo mi gente les invito a darle una oportunidad, soy alguien muy apasionado y creo que les gustará, los invito a que si no les gusta el nombre o el país de origen del personaje imaginen el nombre que es guste y el país que quieran, total creo que deje un espacio importante para esto.
ahora si, las aclaraciones.
1.- El protagonista trae la cara cubierta casi todo el tiempo, usa unos lentes como los que Gojo usaba en su epoca de estudiante y un pasamontañas para cubrir su cara, así que no se la ven casi nunca (se me hace un punto importante).
2.- El chico tendrá dos técnicas rituales, una más rota que la otra, esto fue por que se me ocurrio durmiendo y me parecio cool la idea de implementarlo, alguna de las dos técnicas les encantaran.
3.- Maki será como una clase de tsundere, la verdad así me la imagino estando ''enamorada'' de alguien.
4.- Si bien el personaje va a estar roto, quiero aclarar que puede que se pegue su desaparecida de la historia por el bien de la trama.
5.- Maki y este morro se empezaran a gustar de manera rápida JAJA, pero no serán novios solo se van a traer ganas.
6.- cuando se escriba en cursiva quiere decir que están hablando con susurros, <> se usarán para pensamientos, - - son para conversaciones y para finalizar las negritas estás son para lugares y/o escenarios.
7.- El chico es zurdo, (esto por una creencia de que los zurdos suelen ser más listos, aparte para que destaque).
8.- El chico entrará una semana después del ataque de Geto, y Yūta se ira un mes después, (me invente la estupidez de que quedan 3 meses para que acaben clases así que nuestro muchacho estara junto a su generación, en edad, siento mucho esto pero así lo escribi y no borraré 10k palabras que llevo ya).
No se me ocurre nada más que aclarar, supongo que si se me olvida abrire () para explicar algo que haya olvidado, espero lo disfruten :D.
trataré de actualizar cada que pueda, de mientras adelantaré lo que me permitan estas vacaciones, si les gusta la historia porfa compartanla, y si no tambíen :b
ESTÁS LEYENDO
Me gustas. |MAKI x OC|
FanfictionBueno jaja, está es la historia de un personaje de mi autoría en el universo de jjk, está un poco roto el chico pero espero que no sea un problema para disfrutar de él, veré como puedo manipular la historia para que no afecte su existencia a esta en...