CAPÍTULO III - ¿MI TÉCNICA RITUAL?

393 34 12
                                    

-¿Entonces eso fue lo que sucedió?-, preguntó el profesor por doceava vez en el trayecto.

-Sí, profesor así fue-, dijo Kai, mientras miraba hacía Maki que se encontraba dormida.

-Tu dominio parece interesante-, dijo el profesor.

Kai no dijo nada ante esto, decidió quedarse callado y escuchar a su profesor, -Bueno, después me lo enseñaras por lo pronto dedícate a descansar como tu compañera-, finalizó Gojo.

<El chico es fuerte>, pensó Satoru.

Pasaron treinta minutos para llegar a la preparatoria, Gojo bajo rápido del auto agradeciendole a ijichi por traerlos, Kai bajo con cuidado a Maki tratando de no despertarla, debido a la concentración del chico no noto el hecho de que Gojo ahora se encontraba grabando con su celular todo.

<Por favor no te despiertes>, pensó Kai mientras cargaba a la chica.

-Kai...-, decía la chica en sus sueños, -No te vayas-.

Kai se sonrojo por lo que escuchó, pero gracias a su máscara y lentes se salvó de una vergüenza mayor. Sin embargo se escuchó una risa que hizo despertar a Maki.

-JAJAJAJA-, Gojo comenzó a reír como loco, -Parece que se formó una pareja en tan solo una misión, ¡que tierno JAJAJAJA!-.

Maki no comprendía nada, miró hacía arriba tratando de encontrar la respuesta en Kai, sin embargo este solo giro su cabeza, para su desgracia el profesor había grabado todo lo ocurrido.

Maki se moría de vergüenza no dijo nada, jalo la camisa de Kai y le dijo en un susurró,-Llevame con la señorita Shoko-.

Así fue, mientras ambos avergonzados huían de las risas de su profesor, Maki parecía enojada con el chico dado que no le dirigía la palabra ni por asomo.

-Maki, ¿estás molesta?-, preguntó el chico.

Maki se abstuvo de contestar mientras en su rostro se formaba un gran sonrojo. Poco tiempo después llegaron al área de salud de la preparatoria, entrando al complejo y buscando a Shoko, tras dos minutos de búsqueda la encontraron.

-Buenas tardes-, dijo Kai.

-Buenas tardes-, respondió Shoko mientras fumaba, -Atender a Maki, ¿no?-.

-Sí, por favor-.

-Ya puedes dejarme aquí-, dijo Maki sin voltear a ver al joven.

-¿Segura?, puedo acompa...-, no lo dejaron terminar.

-¡Déjame aquí!-, gritó la chica.

-Bien, bien-, dijo el chico mientras la colocaba en una de las camillas del lugar, -Te veo después, cuidate mucho-, finalizó el chico para salir del lugar.

Shoko tomó la palabra, -¿Es tu nov...-.

-¡No!, no es mi novio-, gritó interrumpiendo a Shoko.

<Le gusta el chico>, pensó Shoko, sin embargo decidió no molestar más a la chica y hacer su trabajo.

Los días pasaron, Gojo había anunciado que Yūta se iría de la escuela rumbo a África, a todos les sorprendió esta noticia dado a que no esperaban que uno de sus compañeros fuera enviado a otro continente, aunque esto se debía a su fuerza. El día de la partida de Yūta todos estuvieron presentes, incluso Kai que lo conocía desde hace una semana pero ya lo consideraba un buen amigo, y para Yūta era igual, considerando a Kai otro más de sus amigos.

Los días posteriores de la despedida fueron tristes, pero los chicos supieron llevarlo muy bien, Kai fue enviado a misiones con sus otros dos compañeros por órdenes de su profesor y durante esas misiones los chicos se volvieron más cercanos. Las clases terminarían dentro de dos meses, así que todavía tenían sobre qué pensar y en qué trabajar durante un tiempo.

Me gustas. |MAKI x OC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora