Maki se quedó paralizada al escuchar las palabras de Kai. El miedo en su voz y la intensidad de su declaración la hicieron dudar.
-¿Un demonio?-, dijo Maki tratando de calmar la situación mientras tomaba a Kai por los hombros. -No digas tonterías Kai-.
Kai retrocedió, su voz quebrándose mientras hablaba.
-Maki, no-, dijo el chico temblando.
-Kai, tranquilízate, por favor-, pidió Maki, intentando acercarse más.
-No quiero que me odies, por favor, aléjate-, suplicó Kai, su voz cargada de desesperación.
Sin dudarlo, Maki se acercó y abrazó con fuerza a Kai, envolviéndolo en un cálido y reconfortante abrazo.
-Kai, escúchame-, dijo Maki, acariciando la espalda de su compañero. -Tú no eres un demonio. Eres el hombre más bueno que he conocido-.
Las palabras de Maki comenzaron a reemplazar las voces de su pasado en la mente de Kai. "Eres un demonio... no dejes que vean tu rostro" resonaban con menos intensidad mientras una nueva voz se hacía presente en su mente: "Eres el hombre más bueno que he conocido... No eres un demonio."
Las lágrimas comenzaron a correr por el rostro de Kai mientras el peso de sus temores y la duda se disolvía, reemplazada por la calidez y la certeza del apoyo de Maki.
POV Kai...
Toda mi vida me han despreciado y me han tratado peor que a un perro callejero. Mi madre murió por mi culpa, mi padre me odia sin razón aparente y mis hermanos nunca me han mirado como uno de ellos. Yo no era nada para el mundo, una existencia sin valor.
Pero Maki, ella no me hace sentir así. Cada palabra de aliento, cada gesto de apoyo me hace ver que no soy el demonio que me han hecho creer, sino alguien que puede ser amado. Su presencia llena un vacío en mi corazón que creía interminable.
Y no solo Maki. Gojo, con su confianza inquebrantable; Yūta, con su amabilidad sincera; Inumaki, con su comunicación única; Panda, con su lealtad constante; y Hakari, con su energía vibrante, me han mostrado que, a pesar de mi pasado, hay un lugar para mí en este mundo.
Quizás no pueda cambiar lo que fue, pero con ellos, y especialmente con ella, encuentro un propósito y una razón para seguir adelante.
Fin POV Kai...
Kai correspondió el abrazo de Maki después de secarse las lágrimas.
-Perdón-, susurró el chico. -Lamento que tengas que lidiar conmigo-.
Se separó de la chica, y Maki, mirando hacia arriba, apartó suavemente las manos de Kai de su rostro. Kai no hizo resistencia, simplemente se dejó llevar por la delicadeza de la joven.
Cuando Maki vio su rostro por completo, quedó sin palabras. Kai era... -Hermoso-, murmuró Maki con sus ojos fijos en el chico. Sus ojos, grises pero con una belleza inigualable, brillaban con una intensidad inmensa. Eran como dos estrellas en un cielo despejado, capturando la luz y la atención de todos los que los miraban.
Cada rasgo en su rostro parecía tallado con una precisión casi divina. Sus pómulos eran altos y bien definidos, dándole un aire de nobleza y elegancia. La mandíbula fuerte y bien contorneada acentuaba una masculinidad serena y poderosa. Sus labios, de un tono cálido y natural, se curvaban en una sonrisa que irradiaba una sinceridad profunda y conmovedora.
El cabello oscuro de Kai enmarcaba su rostro de manera que parecía una obra de arte, añadiendo una sombra suave que destacaba aún más su impresionante belleza. Todo en él, desde la intensidad de su mirada hasta la suavidad de su piel, parecía unir la perfección estética con una esencia profundamente humana.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas. |MAKI x OC|
Hayran KurguBueno jaja, está es la historia de un personaje de mi autoría en el universo de jjk, está un poco roto el chico pero espero que no sea un problema para disfrutar de él, veré como puedo manipular la historia para que no afecte su existencia a esta en...