CAPÍTULO XIX - GOJO SATORU VS SUKUNA

152 14 6
                                    

Era el 24 de diciembre por la mañana. La atmósfera estaba cargada de tensión y anticipación mientras el día de la batalla contra Sukuna se acercaba. En una habitación aislada, Gojo Satoru se estaba cambiando, preparándose para enfrentar el desafío que se avecinaba. Su mente estaba enfocada en la pelea, pero el momento de la despedida era inevitable.

Cuando Gojo terminó de cambiarse, salió de la habitación con una actitud decidida. En el pasillo, Maki, Nobara e Itadori estaban esperándolo. Los tres se acercaron para despedirse, conscientes de la magnitud de la batalla que estaba por comenzar.

Maki, con una expresión seria pero con un dejo de preocupación en su rostro, se acercó a Gojo y le extendió una mano.

-Buena suerte, Gojo-sensei-, dijo con firmeza. -Todos confiamos en ti-.

Nobara, con su habitual actitud enérgica, asintió y añadió. -No nos defraudes. Estaremos esperando escuchar una buena noticia-.

Yuji, que estaba a un lado, miró a Gojo con determinación. Sabía que el éxito de la batalla dependería de la habilidad y valentía de su maestro.

-Dale todo lo que tienes, Gojo-sensei. Te apoyaremos desde aquí-.

Gojo, con una sonrisa enigmática y la confianza inquebrantable que lo caracterizaba, miró a cada uno de ellos.

-Gracias. Haré todo lo posible. Cuídense y prepárense para lo que venga-.

Con una última mirada de entendimiento y un asentimiento de cabeza, Gojo se alejó, dejando a Maki, Nobara e Itadori en el pasillo, observándolo partir. Sabían que la batalla que enfrentaría sería dura y crucial, pero la confianza en sus habilidades y la esperanza en el éxito les daba fuerzas.

Mientras Gojo avanzaba hacia el lugar de la batalla, Maki, Nobara e Itadori se quedaron en el pasillo, preparándose mentalmente para lo que estaba por venir.

Cuando Gojo salió del pasillo, no avanzó mucho antes de encontrarse con Kai y Yuta, quienes habían llegado para despedirse de él. Ambos estaban claramente preocupados y deseaban brindarle sus últimos ánimos antes de que se adentrara en la batalla.

Kai, con una expresión seria y una mezcla de ansiedad y determinación en su rostro, se acercó a Gojo.

-Gojo-sensei-, dijo Kai, su voz cargada de emoción. -Buena suerte en la batalla. Todos confiamos en ti, y sé que harás lo necesario para enfrentar a Sukuna-.

Gojo le dedicó una sonrisa apreciativa a Kai, reconociendo el apoyo y la preocupación de su estudiante. -Gracias, Kai. Haré lo mejor que pueda. Asegúrate de estar listo para lo que venga después-.

Yuta, a su lado, también se acercó para despedirse. Aunque su rostro mostraba una determinación tranquila, sus ojos reflejaban la preocupación por el resultado de la batalla.

-Tú puedes con esto, Gojo-sensei-, dijo Yuta, con una voz firme.-Estamos contigo en pensamiento. Regresa con una victoria-.

Gojo asintió con una sonrisa, sabiendo que tenía el respaldo y el apoyo de sus alumnos. -Lo haré. Cuiden todo aquí y prepárense para la siguiente etapa. Esto no termina aquí-.

Con una última despedida, Gojo se adentró hacia el lugar de la batalla, mientras Kai y Yuta se quedaron atrás, observando cómo su maestro se alejaba.

Gojo llegó al lugar donde se encontraba Utahime, el ambiente estaba cargado de una mezcla de ansiedad y anticipación. Al verse, ambos se detuvieron en seco, observándose fijamente. Era evidente que cada uno estaba buscando las palabras adecuadas para expresar lo que sentían antes de la inminente batalla.

Me gustas. |MAKI x OC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora