CAPÍTULO XVIII - UTAHIME, ¿QUÉ?... ¿ENTRENAR A ITADORI?

182 12 2
                                    

Un mes antes de la pelea con Sukuna, Kai estaba en medio de un entrenamiento intenso con su sensei. La pelea se había trasladado a una zona despejada y alejada, ideal para su práctica sin distracciones.

Gojo, con su característico aire de desafío, había decidido que sería un buen momento para probar las nuevas habilidades de Kai. Mientras se movían con rapidez, ambos estaban inmersos en una batalla que desafiaba los límites de sus técnicas.

Kai comenzó el combate con una de sus técnicas rituales innatas. -¡Técnica ritual innata... Agua celestial: ¡Implosión!-, gritó Kai, liberando una esfera de agua que se situó alrededor de Gojo.

Gojo, con su calma habitual, no se movió para contrarrestar el ataque. La barrera del infinito se activó, y la Implosión fue detenida sin esfuerzo. Kai no se desanimó. Sabía que tenía que encontrar una manera de superar la defensa impenetrable de su maestro.

-¡Técnica ritual innata, Agua celestial: Corte Ascendente!-, dijo Kai, realizando un movimiento rápido con un chorro de agua que se elevó en un ángulo agudo, dirigido hacia Gojo.

Gojo, una vez más, usó su barrera del Infinito para bloquear el ataque. Kai observó con atención, intentando leer los movimientos de su maestro, cuando de repente, algo inesperado sucedió.

En el momento en que Kai se preparaba para su siguiente técnica, sus ojos brillaron con una luz intensa. Vio un destello de lo que parecía ser un futuro inmediato: Gojo se preparaba para usar su técnica de "Rojo" para desviar el próximo ataque.

Kai, ajustando su estrategia en un instante, se movió con una precisión que sorprendió incluso a Gojo. -¡Técnica ritual innata: Chorro de Agua!-, exclamó Kai, lanzando un potente chorro de agua a presión con una dirección exacta para intentar evadir la barrera del Infinito de Gojo.

Gojo, sorprendido por la habilidad de Kai para predecir y esquivar sus técnicas, tuvo que usar su técnica de 'Rojo' para desviar el chorro en lugar de atacar. La fuerza del ataque creó una onda expansiva que movió a Gojo ligeramente hacia atrás.

-¿Eso es...?-, murmuró Gojo, sus ojos abiertos con asombro mientras evaluaba la situación. -¿Puedes ver el futuro?-.

Kai asintió, su respiración un poco agitada pero con una expresión de determinación. -Sí, parece que mis habilidades visuales son más de lo que pensaba. Pude ver el futuro-.

Gojo se rió, admirando la nueva habilidad de su estudiante. -Impresionante. Pensé que tenía que enseñarte a superar mi barrera del Infinito, pero para este punto parece que lo descubrirás tú solo-.

Kai, sintiéndose alentado por la reacción de Gojo, se preparó para continuar el combate, utilizando su nueva habilidad para perfeccionar sus técnicas y anticipar cada movimiento de su maestro.

La batalla continuó con una intensidad renovada. Kai aprovechó su capacidad para ver el futuro inmediato, adaptándose rápidamente a las técnicas de Gojo. Aunque la barrera del Infinito seguía siendo impenetrable, la habilidad de Kai para anticipar y ajustar sus ataques hizo que el combate fuera más equilibrado y desafiante que nunca.

Gojo, al ver el progreso de Kai, se sintió orgulloso de su estudiante. La pelea no solo se trataba de superar las barreras físicas, sino también de aprender a manejar habilidades avanzadas de una manera efectiva y creativa.

Mientras el entrenamiento se acercaba a su fin, Gojo y Kai compartieron una mirada de respeto. -Bien hecho, Kai-, dijo Gojo, con una sonrisa satisfecha. -Sigue trabajando en esta habilidad y estarás listo para cualquier cosa-...

Después de un intenso combate, Kai y Gojo se sentaron sobre el césped fresco, ambos agotados pero satisfechos con la sesión de entrenamiento. El cielo se había oscurecido y el aire estaba impregnado con el aroma a tierra y hierba. Se permitió un momento de calma, un contraste absoluto con la intensidad de la pelea que acababan de tener.

Me gustas. |MAKI x OC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora