CAPÍTULO IX - AMIGOS NUEVOS

333 19 7
                                    

Maki y Kai se dirigieron a sus respectivas habitaciones para alistarse para las clases. Como sus habitaciones estaban frente a frente, continuaron caminando juntos por el pasillo del corredor. La conversación entre ellos era ligera y llena de risas, un cambio bienvenido después de la intensidad de la mañana.

Al llegar al pasillo, se encontraron de frente con Mai, la hermana de Maki. Mai se detuvo en seco al ver la apariencia del chico, sus ojos recorriendo a Kai de arriba a abajo con un interés evidente.

-Vaya, vaya, ¿quién es este guapo?-, dijo Mai con una sonrisa coqueta, acercándose a Kai de manera sugerente. -No sabía que tenías amigos tan interesantes, Maki-.

Kai, sintiendo la incomodidad, dio un paso hacia atrás, pero Mai no se inmutó. Al contrario, parecía disfrutar de la situación.

-Kai, ¿verdad? He oído hablar de ti-, continuó Mai ignorando a su hermana y enfocándose completamente en él. -¿Qué te parece si un día de estos hacemos algo juntos? Podríamos conocernos mejor-.

Maki sintió una punzada de celos tan intensa que casi no pudo contenerse. Sabía que Mai estaba tratando de ligarse a Kai, especialmente porque era consciente de sus sentimientos hacia él.

-Mai, ¿por qué no lo dejas en paz?-, dijo Maki, cruzando los brazos y frunciendo el ceño. -Kai y yo estamos ocupados y necesitamos prepararnos para las clases-.

Mai se encogió de hombros, sin dejar de sonreír.

-Solo estoy siendo amigable hermanita-, replicó con un tono dulce pero sarcástico. -No tienes que ponerte celosa-.

Kai, queriendo evitar más conflicto, intervino.

-Gracias por la oferta, Mai, pero hoy tenemos un día bastante ocupado. Quizás en otro momento-.

Mai se encogió de hombros, aceptando la derrota por el momento.

-Como quieras, Kai. La oferta sigue en pie-, dijo antes de girarse y alejarse, lanzando una última mirada coqueta en dirección a Kai.

Cuando Mai se alejó, Maki giró hacia Kai con el ceño fruncido y una mezcla de celos y frustración en su mirada.

-¿En serio, Kai? ¿"Quizás en otro momento"?-, dijo Maki claramente molesta pero tratando de no sonar demasiado acusatoria.

Kai se sorprendió por su reacción.

-Solo intentaba ser educado, Maki-, respondió con cautela. -No quería ser grosero-.

-Bueno, a veces es mejor ser claro y directo-, dijo Maki, cruzando los brazos. -No le des esperanzas a alguien como Mai. Ella no se detendrá-.

Kai suspiró, reconociendo que Maki tenía razón.

-Lo siento, Maki. No quise causarte problemas-.

Maki relajó un poco su expresión, aunque aún estaba molesta y, sobre todo, celosa.

-Solo... ten cuidado, ¿sí? No quiero que te metas en líos con ella-.

Kai asintió, prometiendo tenerlo en cuenta. Ambos entraron en sus habitaciones...

Maki entró a su habitación y cerró la puerta con un golpe seco. Su mente estaba en llamas, dividida entre la rabia y la frustración. Mai había cruzado la línea, traicionando su confianza de una manera que Maki nunca hubiera esperado. ¿Cómo podía su propia hermana tratar de ligarse a Kai, sabiendo lo que ella sentía por él?.

Se dejó caer en la cama, sus pensamientos girando en espiral. <Mai va a pagar por esto>, pensaba Maki, mientras imaginaba varias formas de vengarse. La ira la consumía, y le costaba pensar en otra cosa que no fuera cómo hacerle saber a Mai lo mucho que había cruzado los límites.

Me gustas. |MAKI x OC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora