CAPÍTULO I -El INICIÓ DE ALGO

777 39 16
                                    

-Hoy es el primer día-, dijo un chico en voz alta mientras se encontraba parado fuera del salón de clases.

Dentro del aula

-¡Chicos les quiero presentar al nuevo estudiante de primer año!, pasa por favor-, dijo el hombre con unos vendajes en la cara.

El joven deslizó la puerta y todas las miradas se centraron en él, solo eran cuatro estudiantes pero sus miradas eran tétricas desde el punto de vista del joven, a excepción de la mirada del chico con el anillo en su mano, ese joven se veía muy amigable.

-Preséntate-, dijo el profesor peliblanco.

El chico carraspeo un poco y hablo...

-Mi nombre es Kai Puong, un placer conocerlos-, dijo en un tono tranquilo.

-¿no es una ternura?-, dijo el profesor mientras le sacaba fotos al chico, aunque no se podía ver su rostro debido a que usaba lentes de sol y su uniforme era una capucha con máscara.

-No sean maleducados, preséntense-, dijo el peliblanco mientras regañaba a sus estudiantes.

-Soy panda-, dijo el panda de la sala, y ya no dio más información.

A Kai le pareció un poco gracioso el hecho que solo haya dicho su nombre pero lo ignoro, no preguntaría sobre su naturaleza todavía.

-Me llamo Yūta, Yūta Okkotsu, un placer-, dijo el chico del anillo, muy amable en su presentación.

<Parece muy amable> pensó Kai.

-Huevos de salmón-, dijo un chico mientras hacía un saludo con su mano "✌🏻".

Kai estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpido por la chica del salón.

-El no habla normal, soy Maki Zen'in-, habló la joven sin darle importancia.

-bueno ahora que se conocen es momento de asignarte una pequeña misión, para medir tus habilidades-, habló el profesor, -¿algún voluntario?-.

Nadie se lanzó de voluntario, -Parece que tendré que elegir-, dijo Satoru con una sonrisa, -Tú-, mientras señalaba a la chica, -acompaña a Kai a su primera misión, salen mañana en la mañana. Ahora tomen un descanso-.

Maki le dedicó una mirada de desprecio al joven mientras se iba del salón, -no te lo tomes a mal-, dijo Panda mientras tomaba su hombro.

-Panda tiene razón, Maki tiene su carácter pero no te odia-, agregó Yūta, el mismo decidió cambiar de tema y le preguntó a Kai, -Kai, disculpa la pregunta pero, ¿de dónde eres?-.

Kai, respondió, -Soy de China-.

-No sabía que hubiera hechiceros en China-, habló Panda con una expresión de sorpresa.

-Eso lo puedo responder yo-, dijo el profesor poniéndose de pie, -Como sabrán chicos las maldiciones se generan casi en su mayoría aquí en Japón, sin embargo como ya sabrán existe la posibilidad que estás se generen en otros países, China genera una cantidad considerable de maldiciones, algunas son fuertes, su compañero proviene de un clan oculto en China, uno de los más poderosos-.

-No sabía eso-, dijo Panda, -sin embargo si existen hechiceros, debe haber escuelas de hechicería, ¿por qué no estudiaste ahí?-.

Gojo volvió a hablar, -Por que los padres de su compañero querían que tuviera una buena educación, y que mejor que estudiar en el país donde se enfrentan a más maldiciones-, comentó esto mientras se paraba al lado de su estudiante y lo tomaba por el hombro, en un susurro le dijo, -tranquilo no les diré nada, tú decidirás cuando les contarás-, para finalizar con una sonrisa amplía hacía el chico.

Me gustas. |MAKI x OC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora