𝟐𝟎 • 𝐘𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐚𝐣𝐚𝐬

3.2K 169 42
                                    

Hoy estoy cumpliendo 2 años de relación con Ysrael, hasta ahora todo ha sido perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy estoy cumpliendo 2 años de relación con Ysrael, hasta ahora todo ha sido perfecto.
Solo había algo que no me calmaba, parecía que había olvidado nuestro aniversario, mientras yo me estuve preparando hace semanas.
No me molestaba, ya que sabía lo ocupado que estaba últimamente, así que decidí darle los regalos en cuanto llegara del estudio.

Unas horas después me entró una llamada, esperaba que fuera de Ysrael pero no fue así, era un número desconocido, decidí no atenderla.
Nuestra salida de hoy sería al rededor de las 3pm. Cosa que parecía que Ysrael había olvidado, ya que eran las 9pm. Decidí ir a tomar una ducha para ir a dormir, mientras me quitaba la ropa que con tanto espero había elegido para parecerle bonita el día de hoy, unas lágrimas comenzaron a bajar sobre mis mejillas. Sin mas decidí sumergirme en la tina que había llenado.

{•••}

Hacia un rato había salido de la ducha, pero me quede en el baño haciendo mi skin care y poniéndome unas mascarillas en el cabello, Yeni al rededor de una hora aquí, ponerme de prioridad era mi única regla para mantener mi autoestima. No llamaría a Ysrael, si a él no precio importarle, a mi tampoco.

Abrí la puerta del baño apagando la luz, dándome cuenta que mi cuarto estaba a oscuras, cuando claramente yo deje la luz prendida.
Al entrar lo primero que vi fue mi cama llena de pétalos y un gran ramo de rosas rojas, en el suelo había un camino marcado con pétalos blancos y rojos, y alguno que otro rosa. Habían algunos globos en forma de corazón flotando por el techo y velas decorando sobre los muebles. Ysrael estaba de pie al lado de mi cama con un peluche gigante blanco en sus brazos, acompañado de un ramo más pequeño con flores rosas.

Dios, esto es un sueño.

Yo seguía parada en la puerta, ni siquiera había prendido el foco del cuarto por el shock que sentía ¿en que momento entró? ¿Como no lo escuché? Yo solo tenía una expresión neutra, que parecía confundirlo.

𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐘𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥.

¿No le gustó? Pensé cuando la vi quedarse parada mientras observaba de esquina a esquina la decoración. ¿Está enojada? Pensé al ver su cara en blanco, no había expresión alguna en ella.

El día de hoy decidí hacerle una sorpresa, pero había tenido que salir de la ciudad por la mañana, fueron algunas problemas familiares, por lo que decidí no avisarle para no preocuparla. Pero la ida y venida que hacía en "3 horas" termino haciéndome llegar a las 8 de la noche.

Pero eso no iba a permitir que mi novia se quedara sin su sorpresa, llame a mi mejor amigo y vino a ayudarme, ya que por las cámaras de la casa vi como iba a darse un baño, aun que podía ver la tristeza en sus ojos sabía que valdría la pena. En una hora teníamos todo listo, me despedí de mi mejor amigo para verlo salir por la puerta.

Pero ahora sólo tenía una cosa en mente ¿Por que no reacciona? Después de unos segundos vi como daba la media vuelta y salía del cuarto.

Rápidamente salí tras de ella, dejando el peluche y las flores en la cama. Vi como iba al cuarto de visitas, de donde saco una caja de micrófonos para estudio con un moño, al parecer recordó que los míos ya no funcionaban bien, después saco un cuadro con fotos nuestras y una caja de madera repleta de mis dulces favoritos con globos atados que tenían nuestras fotos.

Salió del cuarto dándome las cosas, dándome una sonrisa triste.

-Pensé que lo había olvidado- dijo poniendo los regalos sobre mis manos -Supongo que solo tenias cosas que hacer- dijo volviendo a caminar hacia nuestra recamara dejándome ahí parado en el pasillo, volví a seguirla con las cosas en mis manos.

Al entrar a la habitación puse todo sobre el mueble de entraba, viendo como mi novia venía unas bolsas de regalos que puse en el sillón que estaba a un lado de la cama, que no se podían ver fácilmente desde la entrada.

-Perdóname princesa, hubo unos problemas con Benja, ya sabes las tonterías que hace, dije refiriéndome a mi hermano menor -Mis papás me llamaron que me necesitaban, y los vuelos se retrasaron- me gane su mirada, me encantaban sus ojitos, aun que ahora estaban un poco hinchados.

-Sabía que había pasado algo así, no debes preocuparte por mi, mientras tu familia esté bien- dijo acercándose a mi para darme un abrazo.

Rápidamente la rodee con mis manos, apretándola sobre mi pecho dejando un beso en su cabeza debido a la diferencia de altura.

-Eres lo más importante para mi- dije tomándola por mentón para dejar un beso en sus labios. Ella rápidamente acepto.

De un momento a otro estábamos en la cama, yo sobre ella adorando su cuerpo desnudo.
Rápidamente comencé a besarla mientras dirigía mis dedos a su intimidad, rozando un poco.

Al sentir que estaba lo suficientemente mojada, le di la vuelta para comenzar a entrar en ella. Al tomarla por las caderas para tener más velocidad hizo que soñara algunos gemidos, haciendo que yo repita este gesto.

{•••} 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 "𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬".

Sin saber cómo habíamos llegado a esto, ahora yo estaba sobre Ysrael, él estaba acostado sobre los pétalos, era una escena increíble que quedaría en mi mente pata siempre.

Realmente al principio me decepcioné al no ver a Ysrael aparecer, pero al tener el motivo por el cual estuvo ausente, calmo todos mis sentimientos de enojo y tristeza.

Comencé a ir con más rapidez con ayuda de Ysrael, viendo como sus mejillas estaban rojas, mientras yo pasaba mis manos por su pecho y él se dedicaba a dejar nalgadas sobre mis glúteos o apretar mis senos me hizo llegar a un orgasmo, sintiendo como soltaba mis fluidos sobre el miembro de mi novio mientras mis piernas temblaban. Al parecer esto lo alentó a llegar a su orgasmo después de unos minutos más.

Realmente era el mejor regalo de aniversario que podría tener.









𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚𝐬, 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐘𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝟐𝟎𝟎 𝐯𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐛𝐞𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬! 🙏🏽

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐂𝐓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora