𝟕 • 𝐉𝐎𝐏

3.6K 147 10
                                    

Gracias a todas por votar, las adoro💞, intentaré subir 1 o 2 diarios, igual ya estoy escribiendo el primer capítulo de la historia de Nata, espero subirlo mañana. 🙂‍↕️

Igual ayúdenme ¿que título le pongo? 😭

Estaba en un after, celebrando todos los éxitos que había tenido "Fuerza Regida", no se como mis amigos lograron entrar aquí pero verdaderamente no quería irme, este ambiente me encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en un after, celebrando todos los éxitos que había tenido "Fuerza Regida", no se como mis amigos lograron entrar aquí pero verdaderamente no quería irme, este ambiente me encantaba.
Estaba bailando con mis amigas desde nuestros lugares, cuando vi que JOP se acercaba, sentí una mezcla de emoción y vergüenza, tal vez pensaría que éramos unos colados.

-Hey- dijo sentándose a mi lado, saludándome con un beso en la mejilla.

-Hey- conteste de igual manera.

-¿No quieres ir a tomar unos tragos allá arriba?- dijo viendo hacia las escaleras de mármol que había en la casa, ya sabía por donde iba esto, y no lo iba a negar.

-Claro- dije levantándome junto a él, tomándolo de la mano para no perdernos entre la multitud.

Al llegar al segundo piso había una especie de sala, llegando a unos sillones donde había menos gente, parecían ser puros amigos de él y una que otra mujer.

-Pareces una Barbie mija- dijo mientras me sentaba en su regazo. Después de un rato comenzamos a besarnos, él acariciando mi espalda y los muslos, y yo pasaba mis dedos sobre su cabello.

(•••) 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐎𝐏.

Estábamos en mi cuarto, la morrita me bailaba la canción que sonaba de fondo, mientras yo me imaginaba una nueva letra con esta Barbie que tenía enfrente, su lencería blanca de Victoria Secret me estaba volviendo loco. Cuando se acercó pase mi mano entre su entrepierna, haciendo que se abalancé sobre mí besándome.

-Eres una muñequita- dije atacando sus pechos escuchándola gemir.

-Ya por favor Jesús- dijo cuando comencé a rozarme con ella, aun con mi ropa puesta, y sin pensarla dos veces la obedecí.

Me acosté en la cama dejando que ella tenga el control, viendo como se subía sobre mi, y comenzaba a mover sus caderas bailando, seguía provocándome.

(•••)

-¡Jesús!- grito la morrita cuando comencé a penetrarla con fuerza, la tenía en 4 frente a mi, y me encantaba ver como sus glúteos chocaban con mi pelvis, cada vez más rápido y duro, viéndola en el espejo de enfrente.

Al terminar la lleve al baño cargando, pusimos la tina a llenar mientras continuábamos con caricias y besos, probablemente la fiesta haya acabado hace un buen rato, ya que el sol estaba entrando por la ventana del baño.

Sin importar nada la cargue entrando a la tina, me senté con ella encima viendo su cuerpo perfecto.

-Quiero metértela otra vez muñeca- dije besando su cuello.

-No se que esperas papi- está Barbie me va a volver loco.

Después de un oral se sentí frente a mi abriendo sus piernas, yo me puse sobre ella para comenzar de nuevo, haciendo que salpicara algo del agua mientras en sus pechos resbalaba espuma, viendo la imagen perfecta, su cabello mojado y sus ojos en blanco. Seguí penetrándola hasta sentir como ambos terminábamos.

-Tres rounds en una noche muñequita- dije saliendo de la tina.

-No me puedo resistir a JOP- dijo volviendo a besarme.

-Pero no te enamores mija- dije saliendo el baño mientras continuaba besándola.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐂𝐓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora